Trabajar con mujeres: ¿dolor de cabeza?

Kernel0Panic

Bueno, en mi oficina son aprox un 70% y de hecho, mi directora es mujer, y la verdad es que no me quejo. Trabajan bien, son justas, y tenemos tanto trabajo que eso de hablar en corrillos no suele pasar.

Ahora, de lo que si me puedo quejar, es del puto termostato, no le dejan en paz, como si alguien fuese capaz de notar que hace 23.5 grados en vez de 23.

afhn

Yo pienso que este tipo de situaciones se suelen dar en proporción de lo incompetente que sea el jefe. Yo estuve haciendo unas prácticas en una oficina donde todas eran mujeres y la jefa era una mujer, pero la jefa era muy competente, pues no las veías hacer todo lo que describes. Sin embargo, si he estado en algún sitio donde el jefe es un incompetente, por lo que, las mujeres que han estado ahí yendo a su bola sin dar ni un puto palo al agua y sólo cotorrear.

Es más, mi madre es la encargada de un grupo de chicas, y todas son competentes, pues mi madre es bastante trayera y cabrona en el trabajo, no le gusta holgazanear y a la que holgazanea o no hace nada, habla con el jefe que básicamente sólo le hace caso a mí madre, y a la puta calle se van, pero literalmente xd. Pero fijaos que si son malvadas, que hay una que era bastante holgazán y que siempre estaba de baja, pero llevaba bastantes años, pues mi madre más las compañeras se la liaron para mandarla a la mierda sin tener que pagar indemnización por eso de contrato indefinido y toda la pesca, dando vía libre el jefe, o sea, cuando me lo contó me quede cuadrado xd.

charlesmarri

#90

Es que tú estás hecho de otra pasta.

1
SillaSentada

#88

#88Genna:

A MV puedes venir llorado de casa.

En fin, a partir de ahora que nadie hable en mv que lo que nos contamos unos a otros bien lo podríamos hablar con el vecino. Cierro pagina web.

comx

#1 xDDDDD

Truco: Llevate 2 pelotas de colores, verde y roja. Cuando no quieres que te den por culo, dejas la roja en un sitio donde todas puedan verla.
verde = Disponible
rojo = Ocupado

Usuarios habituales

Tags