Trabajo en la fábrica de Nissan y contesto a vuestras preguntas

Soy_ZdRaVo

nissan juke o micra?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#30 te he vuelto a reportar. a este paso te banean. un saludo

Ekyez

#31 Personalmente, Juke.. Aunque el nuevo Micra es para no quitarle ojo xD

yukiomishima

Cómo conseguiste el trabajo? Enchufe?

1 respuesta
ansar123123

Ak o Colt

1 respuesta
Ekyez

#34 Infojobs.

#35 Colt, de toda la vida xDDDD

1 respuesta
Eyvindur

#36 ¿Qué estudios tienes? (en caso de tenerlos)

B

.

RaymaN

¿Tenéis museo en la fábrica con alguna rareza como el R390?

1 respuesta
Aweyking

Yo tengo una duda real:

Porque es tan top y quien se encarga del diseño o todo lo relacionado del sistema que llevan los nissan para fijar las pastillas de freno?

Joder he cambiado las pastillas en 2 coches y tan tranquilo. Cuando lo intente hacer en un nissan primera no podia sin la herramienta adecuada.

Pero mas allá, el diseño parecia super avanzado xDDD

breixone

Yo trabajo en Citroën y he conducido más GTRs que tú <3

Latted

#22 Los motores grandes de ese pickup supongo que no serán Nissan no?

Me consigues un GTR nuevo por 70k?

B

siempre tube la duda de si se le hace rodaje a los motores en fábrica o se venden recien ensamblados.

Aparte del 'leaf' y de la 'nv' eléctrica, qué mas coches eléctricos estais fabricando?

B

¿Linea de montaje?

DEP

1 respuesta
sagha

#1 quiero saber los trapos sucios.

K

#44 que quieres decir?

1 respuesta
B

#46 Es la planta más dura en una factoría de vehículos. O tienes mucho enchufe y te meten un final OK o date por jodido.

DiSoRDeR

Estás cagando?

Mvicio

Cuando responderas a las preguntas de la pagina 2?

ViCiOuS

Hablame del nismo 370z, deberia comprarlo? que tal es el motor? es cierto que los diseñaron para que durasen 200000 millas?

Hablame de los puntos debiles de los coches que salen de tu fabrica. Ves algun error que se te ocurriria solventarlo/mejorarlo?

Hablame del QC

Sh1n0d4

#1 No se ahora ... pero ... porque tenía tanta cola de espera el Nissan Qashqai? He oído hablar que había meses y meses de cola para que te lo den ... ¿ A que es debido exactamente a parte de la evidente demanda ? ( porque otros coches muy demandados no tardan tanto ... )

Vale la pena ése coche?

pontaeri663

El nombre de QASHQAI de donde viene?

Markitos_182

#39 Soñar es gratis

1
Ekyez

#37 Graduado escolar, y ya.
#38 Todo vehículo debe pasar un rodaje en la pista de velocidad antes de exponerlo a la venta. Digamos que el contador 'no funciona' en esos momentos.
#39 En la fábrica donde yo estoy no.
#40 En serio quieres saberlo? xDDD
#41 Los habrá confundido con la Picasso, son muy parecidos.
#42 Lo dije en dicho post, son Renault.
#43 Ningún vehículo sale de la fábrica sin ser probado. Navara, Pulsar, e-NV200, Renault y Mercedes tipo Navara.
#44 Si, línea de montaje. No sé tus experiencias pero desde la mia estás equivocado.
#45 Pregunta. Algunos podré responder, a otros no.
#48 No. Me fui a dormir, me levanto a las 04:00 para currar.
#49 En la misma página :D
#50 El 370z no los fábricamos en esta fábrica. Y lo siento, no te puedo desvelar los puntos débiles.
#51 Hasta hace poco hicimos 10.000 Nissan con destino Dubai. Si, vale la pena aunque el precio es desproporcionado.
#52 QASHQAI (Casca y vete) fuera coñas, ni puta idea.

2 respuestas
azteca

Vas a pasar ya la foto/instagram de tu compañera de trabajo que esta TOP?

Coman2Sueco

#54 pasa el instagram y nunca diga en la fabrica que te gusta este foro si no date por despedido xD

Devilpower

¿Por que cojones es tan caro actualizar los gps?

1 respuesta
Ekyez

#57 Pagas por actualizar el gps habiendo metodos para obtenerlo gratuitamente? En serio? xD

2 respuestas
breixone

Viendo tus respuestas pensaba que Citrlën era una mierda, pero ya veo que Nissan se queda atrás xD

1 respuesta
CarlosML27

#5 ¿Ha avanzado ya lo suficiente?

Usuarios habituales