Trabajo en la fábrica de Nissan y contesto a vuestras preguntas

Ekyez

Si sabéis hacer preguntas sobre el tema podéis sacar oro.

No os hacéis a la idea de lo que es un coche hasta que entras en una fábrica así.

Tonterías que queráis saber??

Kalgator

gasolina o diesel?

1 respuesta
B

Hay jamelgas buenorras en tu curro? O alguna de esas que parece que fu pero que en realidad hace unas mamadas que quitan el sentido?

1 1 respuesta
dranreb

Has probado la mcNissan?

1 respuesta
Ekyez

#2 Y eléctricos también.

#3 Si, muchas, en especial una que según avance el hilo pasaré el instagram :D

#4 Poco pepinillo para mi gusto.

3 respuestas
Eyvindur

¿Con cuantos granjeros crees que podrías si ellos te atacaran a la vez?

20
Zombie_Mv

Me recomendarías comprar uno?

1 respuesta
Ekyez

#7 Si, por que no? Pero levanta el capó antes de llevarte gato por liebre.

Eso si, el Pulsar está sobrevalorado tanto en motor como en precio. Muy parecido a un ford focus y éste mucho más barato.

1
Kalgator

#5 Buena respuesta :P

En que puesto trabajas?
Me regalas un coche? :D

1 respuesta
Ekyez

#9 Operario en línea de montaje :D

Si eso dependiese de mi Nissan sufriría una bajada en ganancias bastante considerables xD

Massalfa

Cobráis bien en general? Tenéis descuentos grandes si compráis coches?Haceis los coches enteros allí o solo piezas?

1 respuesta
Ekyez

#11 Hace poco más de un año había un convenio donde llegaron a un acuerdo y el salario era de 1.400€, después se firmó la doble "nosequé" y los nuevos en la empresa a raíz de ese convenio pasarían a cobrar 1,018€.

Si, por trabajar en Nissan tenemos descuentos en cualquier coche de dicha marca.

K

es duro? teneis buenas condicones laborabes? trabais turnos rotativos inclusive festivos?

Sinso

Va a cerrar la fabrica de Ávila?

Los trabajadores de otros centros estáis al tanto de los jaleos de otras plantas?

DavEsp

¿qué coches recomiendas de Nissan?

X-Crim

Que coche tienes?

mecmec

Qué es un coche?

Boujack

En que trabajar? Currito?

nerkaid

¿Sales quemado del trabajo y prefieres ir en bus para no tener que ver más coches?
¿Te miran mal si tienes un coche de otra marca como si vas a trabajar a Microsoft con un iPhone?

Ekyez

#13 Si, es duro.. aunque dentro de la Nissan hay diversos puestos donde no todos son duros y no sales tan quemado.

#14 En realidad no estamos al tanto, no porque no queramos sino por que no nos dan información. Pero si estás interessa en ello, hay una App en playstore que se llama CC.OO Nissan y ahí mandan casi a diario notificaciones informando de fallos, cierres, nuevos vehiculos, etc... (no es mia la App y no me lucro de ella).

#15 Nosotros en la planta estamos haciendo 4 vehículos (Nissan Navara, Nissan Pulsar, Nissan e-NV200 y el último se hace tan poco que no me acuerdo del nombre xDDD)

#16 Ninguno. De hecho no tengo ni carnet de coche ( Mañana empiezo :D )

#17 Un coche es lo más parecido a una McRib

#18 What¿?

#19 Sales hasta los huevos pero eso no pasa sólo en Nissan, supongo que el que curra sale hasta los huevos del curro xD.
Voy en bus al trabajo y vuelvo en bus a casa porque Nissan pone autobuses privados para sus trabajadores. Por lo cual, como dije anteriormente, al no tener coche esa solución es la más correcta. Si vieras el parking que hay de infinidades marcas de vehiculos... xD No, no te miran mal.

1
raulmevi2

Tengo un Nissan montado en Sunderland (Inglaterra) con uno de los ultimos motores fabricados en Cuatro Vientos, 10/10 volveria a comprarlo

¿Ha bajado la calidad desde la "fusion" con Renault?

¿Los operarios dejais en la cadena de montaje señas de identidad? Siempre he imaginado que haceis alguna marca en el salpicadero o algo, como hacian los canteros de las catedrales

Parecera una chorrada pero supongo que te amenizaria el trabajo,
¿Te gustan los coches?

1 respuesta
Ekyez

#21

  • La calidad como bajar no ha bajado, de hecho la fusión ha dado una mejora en su globalización. Pero claro, no mola ver este pepino (que también los fabricamos +foto), abrir el capó y ver motor Renault. Te pega bajón.
    NSFW
  • No sé qué tipo de seña harán los demás, yo en especial si xD (aunque no afecta ni en lo visual ni en lo material al cliente).
  • Me gusta verlos, me gusta conducirlos, me gusta mimarlos, me gusta destrozarlos (XD), me gusta disfrutar de ellos, NO me gusta fabricarlos :( xDDD
1 2 respuestas
ThOrKeMaD

¿De donde traéis los tapones de aluminio?

1 respuesta
V

¿Se siguen fabricando los 350z? Es mi modelo favorito de Nissan :3

1 respuesta
Ekyez

#23 De Tapolandia. Aluminio puro.

6 1 respuesta
Ekyez

#24 No. se dejó de fabricar en el 2009, si te gusta el 370Z ese todavía se sigue fabricando.

ruonory

#22 Has dicho que no tienes carné de conducir, pero dices que te gusta conducirlos ¿what?

1 respuesta
Ekyez

#27 Sé conducir coches, me gusta conducirlos. Aunque no tenga el B no quiere decir que no sepa ni meter segunda xD

ThOrKeMaD

#25 reportadito por troll

1 respuesta
Ekyez

#29 Métele aluminio al reporte :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales