Trabajo en un PUTICLUB y respondo a todo

jocker8

#90 Joder cobrando eso, si hay algún hueco call me que yo también soy de Cádiz y está la cosa tiesa ! jajaja

1 respuesta
granaino127

#91 ¿tiesa en todos los sentidos ? <.<
----

#1 ¿alguna vez has visto a algún gay que ha ido a intentar ver si es capaz de tirarse una mujer?
Entiendo que sería difícil en tal caso reconocerle, al no ser que sea un plumífero LVL 50 como poco...

Otra pregunta, ¿los clientes suelen hablar con camareros como en bares normales y existe típico pesado pegado a la barra?... ¿O la gente se centra en los magreos con putas y pasan de vosotros?

¿Alguna vez has atendido a algún amigo o familiar?... No me creo que aún nadie te lo preguntase xD

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
NigthWolf

Alguna vez has visto un ovni o luz extraña sobrevolando el cielo el llegar o salir del puticlub?

Hay putas que sean masones?

3
granaino127

#93 En otro post dijo que no les permiten relaciones ni en el local ni fuera de el.

Es lógico que no quieran que hayan intimidad entre sus empleados y más en un trabajo así donde cualquier posibilidad de tener sentimientos "especiales" por alguien podría hacer que la líes en alguna situación.

Ahora como todo, que luego te veas fuera con ella y nadie lo sepa, podría pasar... Pero vamos no se que fijación tenéis con follaros a las putas del local, si te quieres tirar una puta te buscas una que no trabaje contigo y punto....
No te van a hacer un precio especial porque seas el camarero del sitio al que ellas pagan por trabajar de igual manera que si cualquiera de nosotros tiene una empresa no le da nada gratis al camarero del bar que frecuenta xD..

jocker8

#92 :O todo tieso jajoaojaoojaaj

Suicidhez

Alguna vez ha ido una mujer (como cliente) en vez de un hombre?

DEVE

#92 yo no he visto ningun gay que vaya a "consumir".

Sobre trato con clientes, claro que los hay aunque no solemos darles mucha bola si no consumen, por ordenes del encargado. Es mas, si se quedan ahi parados mucho tiempo sin subir o pedir bebidas, suele venir un segurata a avisarles.

#93 exactamente lo que dice #95

#97 Es muy raro ver una lesbiana por alli, pero a veces se da el caso que va la tipica mujer con aspecto de tio que ya sabe lo que.busca y va directa a la chica que le gusta.

#99 no es algo generalizado, pero si he visto a alguna que otra subir acompañada 4 o 5 veces por noche. Cuenta que igual dan con un cliente que quiera un servicio especial y haciendose a ese tio ya han hecho la noche.

#100 especial yo me referia mas.bien a estar un par de horas con la chica, servicio de habitaciones, masaje, jacuzzi, etc. Si tu mayor fantasia es hacer eso, lo veo complicao pero no imposible si eres generoso con la chica.

4 respuestas
Lamper

¿A cuantos se puede follar una en una buena noche?

julicvp

#98 especial como defecar en el pecho? cuanto cobran por eso? cuenta cuenta

Mako666

¿Que opinas de los puteros, te dan pena o al trabajar ahí ya parece algo normal y todo?

¿Serias capaz de trabajar de puto, viendo las cantidades que ganan las chicas?

NitramXDX

Ha cambiado tu forma de ver la prostitucion?

A

Conociendo el sitio, ¿te follarías alguna puta o preferirías ir a otro sitio?

danao

Que haces exactamente en tu trabajo?

Muy interesante el hilo, pocas veces hay oportunidad de saber lo que hay "en la zona oscura de la sociedad"

1 respuesta
nerkaid

#104 Ellos prefieren "zonas de neón".

1
niitrox

Las putas si se piden un cubata lo pagan o por trabajar allí na de ná?

como en algunas discos.

tds pts

Sh1n0d4

#98 A parte de las puta típicas, disponéis de travel0s/tranny's por ejemplo? Todas las tias son jovenes o hay maduritas también? Y por curiosidad, ¿Quienes suelen cobrar más, las maduritas o las jovenes?

raganock

#98 ¿Qué opinas de la miseria humana con la experiencia que acarreas?¿Tu mundo es distinto a cómo era antes?

Sin

#98 te casarías con alguna de esas chicas?

DEVE

#101 No opino nada especial al respecto. Alli va gente de todo tipo, les oigo hablar que algunos no estan contentos con su matrimonio, otros solo quieren trincarse una diva porque en la disco no pueden, y otros directamente van a desfogarse xD.

No puedo imaginarme trabajar de eso sin ser chica.

#103 Hay un par de argentinas que estan rebuenas y son simpaticas, pero como ya he dicho por desgracia el tema del compadreo con las chicas alli esta prohibido xD.

#106 Las chicas, si las invitan todo lo que quieran, por su cuenta tienen una especie de vales que nos entregan y se piden una copa normalita ( wiski,ron,vodka o lo que quieran del barato xD).

#107 No hay travelos, ni siquiera lesbianas, solo algunas hacen el gesto si entra alguna lesbiana, que es poco habitual. La mayoria son chicas de entre 20 y 35 años, hay alguna madurita bien conservada con 50 años y otra con 48 creo. En tema de quien cobra mas, depende del servicio, pero creo que todos o casi todos si fueramos a un sitio como ese a "consumir" nos gustaría mas una jovencita que una ya entrada en años ¿no?

#108 Si fueran esclavas sexuales lo consideraria una miseria y me sentiria complice de esa explotación, pero creeme que las que estan alli lo estan porque quieren y hay libertad de movimientos y de trabajo, mientras cumplan con el alquiler y la comision que se lleva el encargado por dejarles "ejercer" alli. Como he dicho en otras respuestas, las hay que estan mes y medio o dos meses y se marchan a otro, y mientras vienen chicas nuevas de otros locales. Las que vienen, hablan castellano perfectamente, con lo cual ya han estado rulando en otros locales del pais.

Sobre como era mi mundo, bueno he trabajado en diversos sectores, el más reciente tambien era un sector poco popular. Trabajaba para una funeraria, realizando servicios administrativos y transportes de "clientes" . Tambien he trabajado muchos años en el mundo de la vigilancia privada, tan criticada en esta web XD, con lo que ya estoy curado de espanto.

#109 Si hablamos que por ejemplo habria conocido a una de ellas fuera de ese mundo, sin dudarlo. Por alli iba hace un tiempo un hombre de unos 45 años, divorciado que se quedó pillado de una rumana que estaba de muy buen ver, y cada vez que esta se iba con otro cliente se alteraba, hasta tal punto que tuvieron que echarle varias noches. En una de esas noches que frecuentaba el local, cuando ya iba con dos o tres copas esperando a su amor, comentaba en voz alta que estaba yendo al psicologo intentando desengancharse, pero que era super duro. Osea, que si que es triste llegar a ese extremo.

#111 es exactamente lo que dice #112 Sin embargo matizo, en que alguna vez alguien ha venido preguntando eso y se le ha dicho que estamos completos. Basicamente, el dueño le alquila las habitaciones a las chicas de forma individual. Solo unas pocas comparten habitacion.

#113 No, yo soy camarero alli, lo que he dicho es que he trabajado en vigilancia en el pasado, pero nunca relacionado con porteros de discoteca ni similares XD.

#114 en #110 doy un caso similar a lo que preguntas, pero la chica no llegó a salir de alli xD. Otra cosa no he visto alli. Si he visto proposiciones de algun madurito, pero ellas les han dado coba, para que se gasten la pasta en ellas y poco más XD.

1 respuesta
focks

Siempre he tenido la duda: ¿se puede entrar y alquilar habitación sin más para dormir la noche?
Lo pregunto porque al funcionar como motel y tal y se supone que van muchos camioneros a dormir y lo que surja, ¿porque van, no?.

#112 ya, pero siempre ponen motel con rótulos violetas. :wtf:

1 respuesta
MikeTyson

#111 Es un Puticlub no un Hotel.

1 respuesta
Mako666

Otra duda, ¿tu trabajo es de seguridad, no? ¿Estás rocoso? ¿Cuanto levantas en squats / press banca / peso muerto? ¿Haces IF?

aNNiBaL

se ha dao el caso de que algún "pagafantas" se enamore y retire a la putilla del curro?

Ashrot

Cuanto vale cada servicio?

1 respuesta
trescerditos

Y que funciones haces en ese trabajo?

2 respuestas
DEVE

#115 si te interesa el servicio estandar son 50 pavos un maximo de media hora. Cosas mas especiales es tratarlo con la chica en cuestion?

#116 yo solo pongo copas, toda la informacion que he compartido aqui, es la oida el tiempo que llevo currando alli.

#118 que yo sepa, de las dos maduritas que hay, una de ellas tiene un hijo adolescente en Chile, y le manda dinero todas las semanas. Es el unico caso, a las jovenes alguna vez oi que le hacian esa pregunta y ellas se hacian las locas xD.

1 respuesta
Super3

¿Hay alguna de las putas que tenga hijos?

Si es así. ¿Son ellos unos hijos de puta?

1 respuesta
granaino127

Hay preguntas como la de #116 que me hacen gracia porque dan toda la impresión de que obviamente no se han mirado las paginas del hilo si no que tampoco el propio post principal... xD!

Si es camarero en un puticlub....digo yo que lo mas normal es que limpiar zapatos o hacer masajes con chocolate a los clientes no son sus competencias xD!...

#117 te dejaste una pregunta mía interesante sin resolver... ¿has atendido a familiares o amigos en el local? ¿Se ha dado el caso de que ellos no sabían que currabas allí y les pilló de sorpresa? xD!

1 respuesta
DEVE

#119 te contesto: Familiares nunca, amigos solo uno y cuando me vio alli se puso rojo porque se daba el caso que ha sido siempre muy timido, hasta pa ir alli.

Conocidos de la escuela, un par de ellos que en cuanto les pregunté que querian tomar, directamente me dijeron adios y se fueron con prisas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DEVE
  • ThOrKeMaD
  • allmy
  • raganock
  • sonkxx
  • Cs_AoK
  • NitramXDX

Tags