Trabajo en un PUTICLUB y respondo a todo

kroaton

#110 Trabajaba para una funeraria, realizando servicios administrativos y transportes de "clientes" .

Hilo "Trabajaba en una funeraria transportando "clientes" y respondo" YA!

1 respuesta
sonkxx

#120 pagan la entrada, te ven alli ¿y se van sin tirarse a una puta ni nada? malditos ricachonis

1 1 respuesta
DEVE

#121 jeje molaría, pero estaría bien que algun mediavidero curtido lo contara, que seguro que alguno tambien ha currado de eso xD.

#122 si, es un gran fail, pero hay gente pa to.

GR33N

¿las putukas rinden cuentas a algún jefe o lo que pague el cliente es para ellas?

¿hay alguna putuka española?

1 respuesta
goliat17

#124 Ya a dicho que el precio lo ponen las tías, el encargado cobra el alquiler de la habitación por días a las chicas y aparte un % creo recordar.

luperio

joder esto esta lleno de noobs, es que no habeis ido nunca a echar un polvo al puti? yo fui con los colegas a tomarnos algo de cachondeo y ya que estaba alli me perfile una negra xD
aclaro que no me hace falta ir al puti para follar pero como todo en esta vida tenia que probarlo

DEVE

Resumen de respuestas a la comunidad en:

#21 #36 #46 #52 #59 #65 #69 #69 #75 #88 #90 #98 #110 #117 #120

En una de esas está tu duda #124

#128 Yo diria que hay un fijo, no te sabria decir numeros, una vez le pregunté a un compañero mas veterano y su respuesta fue que cuanto menos sepa mejor xD.

#129 Nada de nada, ni siquiera en pegamento.

1 respuesta
Nacle

Lo que pagan al dueño es algo fijo? o varía en función de lo que gane la putuca?
Y si es así, como controlan cuanto gana o cuantos servicios hace ?

LiuM

Te hacen descuentos en temas de drogas?

GR33N

#127 buf, muchos quotes y demasiadas respuestas para hallar la que busco...

1 respuesta
DEVE

#130 en #36 tienes la respuesta, sexto párrafo cuando respondo a 28 .

#132 alguna vez pensé hacer alguna trastada para sacar mas pasta extra, pero lo pienso detenidamente y es meterse en problemas. Mejor vivir el momento.

jmdw12

Has pensado alguna vez en sacarte un pastizal chantajenado a los casados?

1 respuesta
B

Este hilo molaria si en vez de crearlo el camarero lo creara una de las putas xDDDD

3 2 respuestas
DEVE

#133 Eso me gustaria verlo, pero seguro que aunque las hubiera ninguna daria el paso xD.

1 respuesta
Cs_AoK

#133 que lo cree cualquier usuaria. T_D_S P_T_S

11
3 meses después
Kills

#134 te has hecho amigo de algun putero que frecuente el bar?
tienes la polla todo el rato como una piedra?

2 respuestas
R4mB1

#136 este post es de agosto a #1 ya lo abran despedido.

2 respuestas
Kills

#137 puede ser pero en ese caso no me extrañaria que siga llendo a conversar con las minas

PAC-MAN

W

da fk

hay futbolin?

ed.

DEVE

#137 Sigo yendo aunque ya solo dias sueltos a cubrir vacaciones o descansos.

#136 Si casi todo el rato armado y no al tema de colegueo con puteros.

1 respuesta
sonkxx

#141 ¿las chicas llevan la cuenta de a cuantos se han tirado en algún sitio? ¿siempre van diciendo que son vírgenes?

1 respuesta
kocho

Cuenta alguna otra anécdota coño, que seguro que en este tiempo ha pasado algo. Vaya aburrimiento de puticlub.

1 respuesta
DEVE

#142 Esas cosas son irrisorias para ellas.

#143 Pues no se que entiendes tu por un puticlub alegre, ¿ tiros? ¿ redadas?

Pero ya que insistes, ahi va una:

A mediados de Octubre se coló por alli un señor ya mayor conocido por la zona por pastor de cabras con 50€ en monedas de 10/20cts ( Pero a la hora de pagar se contabilizó las monedas y solo habia 25€). El tio decia que era lo unico que tenia para gastar ese mes en putas y por cojones queria follar. ¿ desenlace? Se puso farruco y los gorilas lo sacaron del local.

Poco despues , nos avisa un cliente que el tio estaba en la entrada del local junto a un arbol haciendo algo raro. Asi que salimos unos cuantos a ver que cojones era porque ya pensabamos que el tio estaba haciendo alguna trastada, y lo vemos con los pantalones bajados metiendosela al arbol por un agujero
.... no sense.

7 2 respuestas
R

¿Tienes sida?

1 respuesta
Headhunt

#144 Un hombre de honor. Dijo que ese por cojones tenía que follar y cumplió su palabra, a pesar de tener todo en contra. Lo que yo no se es como siendo pastor se decanta por un arbol...

12 1 respuesta
DEVE

#145 no, ¿ y tu? Desmiento tópico, trabajar ahi, no significa estar todo el dia follando.

#146 Lo que pilló primero a mano. Alli ha ido cada colgado que alucinas. Gente que iba con lo justo de dinero para beberse algo y manosear a las tias. Luego se iban al camino a hacerse una manuela. Y tu dirás, ¿ cómo sabes eso? Los que han ido alli en ese plan estan tan trillaos que se la suda que les vean y lo hacian a la vista en los exteriores.

3 respuestas
R

#147 Tampoco, no soy cliente.

1 respuesta
B

#1 Ni que las Putas fueran monos de feria.

2 respuestas
B

#147 Te encuentras abuelos +70 que piensas: "joder si fuera puta que asco tirarme esto ahora?"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DEVE
  • ThOrKeMaD
  • allmy
  • raganock
  • sonkxx
  • Cs_AoK
  • NitramXDX

Tags