Tragona de mierda.

B

#29 hijideputo no hables así de mi mascota.

Lauu

Me encantan esas arañitas espero que nunca la eches de casa, es un buen ejemplar de patilarga

1 respuesta
B

#32 he puesto la escritura de la casa a su nombre.

8
Ronjoujoujou

#29 Todo es precioso, hasta que la araña sin querer se cae de su red, o una racha de viento la tira, o está tan ciega de mosquitos que se cae... y supongamos que cae encima tuya, en cuanto la araña note que estás moviendote y no le cuadre la situación va a empezar a pegar picotazos hasta que te deje la espalda como un gotelé.

En fin, algo parecido a vivir con un gato.

1 respuesta
Billpuertas

#34 la he cogido y colocado en otra esquina para poder limpiar bien, tenemos buena relación xD

Supongo que me odiará un poco porque cada X le quito la red, pero es lo que hay si quiere vivir conmigo. De momento no se ha ido

1
Ryok

14
X-Crim

Sabes si tiene pareja?

1 respuesta
LaChilvy

Benditas arañas 🙏

B

#37 no te la vas a follar

1
breixone

Quien cojones sube las fotos a postimg ? xD

1 respuesta
B

#40 👋

Word-isBond

Lentejas cabrón limpia un poco.

Gamo

Tela con tu casa!

goLBeRLyyyn

Yo de lo que estoy hasta los huevos es de las putas avispas de mierda, siempre rondando la ventana de mi habitación, como te despistes se te mete una y me cago en dios.

1 respuesta
B

#44 busca el nido de día, espera a que caiga el sol, con la fresca van a dormir y es el momento de

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#45 Vivo en un piso 10 y creo que tendrán nidos por la fachada, cada verano es lo mismo XDD PUTA VIDA

1 respuesta
B

#46 hostia, y algún veneno en agua (beben mucho) en la repisa de la ventana?.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47 Eso no le he probado, de momento tiro con un insecticida y cuando veo a alguna pues que empiece la batalla XD, pero igual eso del veneno cae a ver si así dejan de acercarse

1 respuesta
B

#48 en insecticida de Mercadona negro y amarillo es Dios, para el agua no se qué se podría echar.

1
ColdZimeh

#10 no quiero verlos a kilómetros de mi.

Usuarios habituales