Tras la NASA catalana llega... ¡el Amazon catalán!

gogogo

Medidas así sólo sirven para quemar unos pocos de cientos de miles de euros de las arcas públicas (que nadie dude que proyectos así cuentan con jugosas subvenciones).

El mediocre político actual gusta de ese tipo de proyectos: aunque no sirvan para nada, les vale para lavar su imagen y decir que "apoyan al comercio local". Cuando les corten el grifo de la subvención dentro de un par de años el político que impulsó y defendió el proyecto ya estará colocado en otro puesto y nadie le pedirá responsabilidades.

Tenemos el país que nos merecemos.

Otros ejemplos:

Pero que sí, que riámonos de los catalanes... luego tenéis la cara dura de llamarlos endófobos.

#28 la poca industria que había aquí se ha ido a tomar por culo. España ya no es un país productor. Hace 30 años aún podías facilmente comprar productos Made in Spain: juguetes, ropa, zapatillas, muebles, alfombras, menaje y un largo etcétera.

El país debió hacer una transición de ese tipo de industrias hacia otras más modernas y no se hizo. Ahora a ver quién compite con la mano de obra barata de ciertos países.

Hoy vas a polígonos industriales en la zona de Manises, otrora hábitat de pequeñas fábricas que generaban valor añadido, y hoy son en su mayoría almacenes-bazar de productos chinosos de baja calidad.

Donde antes había industria textil y de calzado hoy hay naves abandonadas. Donde antes había una industria del mueble hoy hay un ikea.

https://amp.economiadigital.es/directivos-y-empresas/catalunya-y-valencia-a-la-grena-por-el-comercio-chino_126958_102.html

3 3 respuestas
tute07011988

No sé si es peor la cutrez de esa web o la panda de indigentes mentales que vienen a soltar chorradas repletas de bilis por sus mierdas ideológicas que no les permiten separar nada y meten en la coctelera todo el pack.

SUBNORMALES.

1
Tritoman

Buena publicidad les haces

sagha

#2 a mi me lo convalidan con el mv premium

Gustioz

#31 #30 si no os falta razón, pero aún hoy en España se hacen cosas, Amazon es imparable, pero si lo que se hace aquí me pones fácil comprarlo, yo lo compro, en Medina del campo hay una piscifactoría de productos marinos, como langostinos, que vende a todo el mundo, en Segovia, en un pueblo, hay una fabrica de tortilla de patata que vende a todo el mundo, hortalizas, legumbres, queserías, embutidos, ahora mismo solo se me ocurren cosas de comer pero seguro que las habrá de otras industrias, pues esos productos, aunque no haya de todo, que sea fácil comprarlos en España.

1 respuesta
Kimura

Catrrefour, Mercatdona, Catprabo... Las posibilidades son ilimitadas!

pardier

no se por que se querran independizar

Fireternal

De la A a la pela

2
pronv

Me cago en tus putos putos muertos, no se entiende nada, subnormal

Jok3r

Si algo funciona cópialo.

No creo que sea una cutrez copiar el logo, si eso vende..

MustangZaba

#18 ¿De qué país?

1
Ephectx1

6 meses para crear una página web. xDDD

TrumpWon

#31

Pero que sí, que riámonos de los catalanes... luego tenéis la cara dura de llamarlos endófobos.

Con ese comentario que rezuma resentimiento no ayuda a cambiar la percepción, que por otra parte es muy acertada. Lo dices bien se hace en toda españa, pero los catalanes son los más españoles de todos y van un paso más allá. En el caso de segovia no lo llaman amazonsegovia. En cambio en cataluña todo tiene que girar siempre al sentimiento nacionalista de ahí las mofas, como todos estas otras noticias iguales

Si nos reímos es porque es un chiste. Si tú te sientes ofendido como catalán, siendo un chiste, es porque tienes ese resentimiento y no haces más que buscar escusas para autoconvencerte. Nos reímos de cataluña porque se merecen unas risas. Imagínate sentirte ofendido porque se crea una empresa fantasma que copia amazon y la gente se ríe.

B

A mi me parece perfecto, aquí sólo van a timar a indepes lobotomizados. Adelante, jueguen.

PocketAces

He ido a hacerme socio y está toda la web en un dialecto que no entiendo.

Un cliente menos.

2 1 respuesta
Kenderr

#45 Lo mismo esta muy alto para que llegues a verlo, pero hay un botón para cambiar de idioma.

17 1 respuesta
TrumpWon

#46 Lo que no entiende es el español

challenger

No funciona pero ya puedes ser Premium y "Colaborar"

zazgan

Siendo catalanes con la misma te cobran hasta por mirar la web.

Chewirl

La publicidad de la web financiará la indapandansia

Lexor

#31 Es un robo cuando le piden donaciones a la poblacion
Aunque quien sea tan subnormal de donarles se lo merece
#16 y sigue mirando que hay mas tiers, aunque la bolsa de pan sea top lo de que te entrevisten.....a mio me daria verguensita

1 1 respuesta
SuperMatute

Segur que en tenen una miqueta de fuet.

gogogo

#51 ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Atraer inversión se hace hoy en día a todos los niveles: desde las empresas bursátiles hasta el kickstarter de Pepe el del barrio.

Que una empresa busque maneras de financiarse no tiene porqué ser malo.

A mí lo que me parece de juzgado de guardia es que un político decida dilapidar dinero público en ideas de bombero torero. Sean en Catalunya o en Castilla y León.

A ver si dejan de intentar salvar al pequeño negocio tirando a fondo perdido el dinero que nos recaudan.

#35 que una economía tenga sector primario no está mal pero el sector primario español aún es algo competitivo por las infracondiciones en las que están sus trabajadoras y a la mano de obra importada.

Espérate unas pocas décadas a que otras economías con mano de obra más barata acaben de despegar y verás. Ya pasa con la naranja.

A superficie para plantar olivos o naranjas o a mano de obra barata y derechos laborales del pleistoceno no vamos a ganar ni a China ni a Sudáfrica ni a tantos otros. La batalla de un país que pretende ser desarrollado no es esa.

1 respuesta
UnleasheD

Si se llamase Catmazon...

Lexor
#53gogogo:

Que una empresa busque maneras de financiarse no tiene porqué ser malo.

Nada que objetar, pero te animo a que compruebes los tiers que ofrecen, que ofrecen cada uno y que cuesta, luego ya me cuentas que te parece lo propuesto por los srs d amazcat

#53gogogo:

A ver si dejan de intentar salvar al pequeño negocio tirando a fondo perdido el dinero que nos recaudan.

A quienes pretenden salvar estos hijos d puta que nos gobiernan?

FrankyEsp

Empresa internacional, lengua utilizada default catalán... wait...

Menuda cutrez

forcem

#12 eh Bezos es de Villafrechós. Un respeto.
https://www.elperiodico.com/es/gente/20171113/jeff-bezos-origen-espana-6420003

1
Sombrita

Venden productos hechos únicamente en Cataluña, vamos, que se van a comer los moquetes, animalicos.

Khrixso

El Amazon de Hacendado

vc15

Proyectos de e-commerce de cercania hay muchos, pero que intenten aprovecharse de la marca comercial de un tercero de una manera tan descarada ninguno.
No les auguro mucho futuro ya que con el poco curro de branding, la modalidad de pago y la demanda que les va a caer seguramente solo sea una estafa que intenten trincar una subvención, suscripcion premium de 4 fanaticos y en cuanto les toque gastar algo cerrarán negocio para mantener a salvo los beneficios.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • NigthWolf
  • gogogo
  • TrumpWon
  • pJ_KoKo
  • NickNack
  • MendozaH