Trauma con un chocho

Shuken

preparale un lavado vaginal con vinagre

1 respuesta
Ismelldrama

Al menos follas, no te quejes.

1
elkaos140

no folles mas, que luego tienes el rabo con ese olor. Y ya esta.

eseleke

#1 me acabas de recordar algo que me pasó en un viaje a Malta, una irlandesa un poco cerda, mas que nada porque el coño también le apestaba a perros muertos, encima peluda la hedionda. La eché de la habitación del hotel, no queria perder mi pene xDDD

1
n3n3b3c3n3

A todo esto... después de metersela te la comió? pq seria curioso ver la cara de la tia comiendote el pene después de lque e hayas penetrado su oloroso chumino XD

Krosita

No serias tu el que olia mal esa noche? :O

Killer_M4A1

#1 Y al final te folllaste esa almeja caducada?

Babsky

#1 Y seguro que eres de los que te dice una tia de follar por el culo y le dices que si, si es que... lo que hay que leer

K

Hola ??? lo acabo de ver en yahoo respuestas.

Resulta que hace 2 meses me follé a un tio estando borracha, pero claro... ni los evidentes sintomas de embriaguez lograron disimular el apestaso que le salía de la pilila al tio. Más evidente fue cuando me levante al dia siguiente y fui a mear y nada más bajarme los pantalones salió un tremendo hedor necrosico que me recordó lo asqueroso de la noche anterior.

A este tio la suelo ver 1/2 veces a la semana, no porque quiera, sino por obligación y cada vez que la veo me entran ganas de vomitar, me dan arcadas joder. Veo su cara y recuerdo el olor. Lo eh eliminao del tuenti porque voy a acabar en el psiquiatra.

Es un puto asco, yo cuando tengo sexo trato de estar totalmente aseada ese día. ¿Tan dificil es?

8 1 respuesta
Stallion

#10 Fuck, eres el puto Clint Eastwood, muy rapido.

erdeivi

un ambientador de esos q huele a pino colgado del clitorix y unas bolitas de nactalina en las bragas obran milagros.

LaChilvy

Alomejor es tu polla la que está podrida.

keruby

está claro, esa chica cuando caga se limpia el culo de atrás hacia delante... jjuejjj...!!!

B

Yo tengo una amiga de la infancia que huele a bacalao como quien dice. En serio, aunque esté recién duchada. Yo nunca se lo he dicho pero creo que padece trimetilaminuria pero no sé bien cómo abordar el tema xD

Vamos, yo creo que por eso no liga. Es surrealista pero creo que siempre se anda quejando de que no folla ni liga ni nada pero no es que sea muy fea ni nada de eso, simplemente creo que es por esto.

1 respuesta
Bloody

Búscate un currillo de verano. No sé, por ejemplo, en una pescadería. Te terminarás acostumbrando y al final hasta te podrás follar otra vez a tu amiga.

_

#44 Presentamela, yo aguanto el olor con tal de follar... xDDDD

7 1 respuesta
B

Por cierto, no viene al caso pero agradecería que tras años aquí alguien me explicara cómo se pone el url molón como hacéis vosotros con la palabra que pinchas y ya está. Yo lo intento poniendo

[ url=] [ /url ] y al lado del = el nombre y entre los corchetes la dirección no me sale nunca qué hago mal. Acepto críticas de inutilidad si me ayudáis.

/retar

#46 Gracias, qué poco intuitiva... :(

1 respuesta
klawi

http://www.mediavida.com/foro/90/22-anos-y-virgen-414739

Presentasela a tu amigo, si tan puta y guarra es

sperial

Lávate corre

Bloody

#47 Todo lo que necesitas saber para moverte por mediavida. A ver si aprendes, eh?

1 respuesta
B

#50 IDIOTA! es que no recordaba cómo se llamaba ese hilo y sabía que algún alma caritativa en 1 segundo me lo explicaría

jo :(

Venga, ahora consejos para ver cómo le digo a mi amiga que su problema no está en sus caderas sino en sus flujos vaginales pestosos.

2 respuestas
Bloody

#51 Yo también te quiero :qq:

Llama a algún programa de estos de radio. Pide a algún amigo que hable de ella, al menos que diga localidad, nombre, lo que sea para identificarla. Y tú, asegúrate de que ella lo escucha.

Al menos nadie se lo dice a la cara xD

1 respuesta
B

#52 A ver es que esto es más serio de lo que parece xDDD

Esa chica ya es "mayor" y quiere tener un novio serio porque desea tener hijos. El primer tio con el que estuvo encima le pegó la enfermedad del beso xDD y desde entonces ha ido de mal en peor. Me contaba que había un chico que siempre le daba guerra pero que a la hora de la verdad luego nunca quería (yo sospecho que por esto). Encima él tenía novia y no la quería dejar pero no dejaba a mi amiga en paz y ella como una gilipollas detrás.

Además, recuerdo hace años cuando se enteró de que su hermana y yo habíamos perdido la virginidad antes que ella y hasta se enfadó xD supongo consideraba que no era justo o algo. No sé está muy traumatizada con el tema. Abriría un hilo pero no es plan xD

Pero bueno, el caso es el chocho de la chica de #1 que en realidad se restregó la mano por su miembro y luego empezó a lametones.

#54 Yo creo que no se da cuenta. No tiene más remedio pero no sé cómo nadie se lo ha dicho aún. No sé, algún chico cruel de los que hay por ahí xD Es que en serio, es de por ejemplo, sentarse en un sofá y luego dejar el olor ains...de verdad, que me está dando mucho asquito solo pensarlo.

2 respuestas
guillauME

#51 ¿No ha probado a ir al ginecologo? ¿O directamente no se da cuenta de su propio hedor?

#53 Esto entonces es más serio de lo que parecía....

1 respuesta
M0E

En Las Matas hay una: la pantano. En Sanxenxo otra: la marisco. Esta última muy mona y morenita, paseando por la orilla con un bikini blanco verano tras verano. La marisco sólo usa bikinis blancos.

1 respuesta
Bloody

#55 Me encantaría ver a la marisco paseando por una playa de aquí. Debería quedar una estampa preciosa, ella paseando por la orilla, rodeada de gaviotas.

1 respuesta
M0E

#56 Es que la poesía es ESA. Y luego saber lo que esconde. Como una ninfa de la cochambre, una sirena de la mierda.

1 respuesta
M1k4

Si me pagais le digo gustosamente a vuestras amistades por email que les huele el potorro

1 respuesta
evilsol

#39 enfin...mv tiene ojos en todos los rincones de la red, en este caso #1 se merece un ban por lo expuesto.GJ

1 respuesta
_

#58 Yo lo hago gratis.

Usuarios habituales