Trauma nocturno

Santi246

Vengo a contaros algo que me ocurrió la pasada noche. Es algo duro de relatar puesto que se trata de una experiencia traumática para mi persona...

Me despierto a las tres de la madrugada, abro costosamente mis adormilados ojillos y empiezo a ser consciente de que algo no marcha bien. Tal vez por capricho del destino, o bien por los dos litros de agua que había ingerido durante la cena, una imperiosa necesidad de visitar la cueva de los acantilados iba creciendo en mi interior. Y mi cama, cuyas sábanas me habían convertido en un precioso ovillito, no parecía dispuesta a dejarme marchar. Con impetuosa actitud saqué fuerza de donde no la había liberándome de sus brazos cautivadores y, ¡HORROR!... con el frío tacto del suelo descubrí que me había dejado las zapatillas en el balcón.

1
M1k4

Si te mearas en la cama no tendrías tantos problemas

24
etronyK

A mi tambien me pica la nariz a veces.

1
B

porque te las dejaste en el balcón?

PocketAces

Lo único que salva este hilo es que #2 ha sido peor que tu propio post.

Regards.

2
KinachO

Ni trauma ni pollas, ¿¿¿¿que cojones hacen en invierno las zapatillas en el balcon????

2
Snorky

Viendo tu avatar me imagino la misma cara de problem en tus zapatillas desde el balcón y me descojono.

6
P

A mí me pasa eso cuando me levanto de la cama y se me olvida ponerme el calcetín en la polla, que toca el suelo y se me queda fría

4
KinachO

#8 Tio, que no eres pocket, de que vas?

15
jmdw12

Moqueta esa gran desconocida

Santi246

#5 a ti te echan de comer a parte y no por eso hay que crucificar a tu señora madre, todo lo contrario :D

5
M1k4

#5 La próxima vez te pido consejo, ya que estoy todo el rato pendiente de los hilos para ver si puedo ser el #2 :$

angelorz

Joder joder joder!

EseLoKo

Tu solución:

Con patuquitos incluídos.

8
yaiko

por que sacaste las zapatillas al balcon? cuenta la historia completa...

B

#14 efectivamente! patucos! no como dice una conocida "peucos" (pero que ??...)
al igual que se dice coscoletas! y aqui la gente dice " a cuchos"

es muy dificil...muy dificil..

Muesly

#6 Quizás pensó que si ponía las zapatillas en el balcón, los reyes (que NO son los padres) vendrían antes. :si:

#1 Te han traído algo por adelantado los reyes?

LaChilvy

Pues yo esperaba el final de #2

1
Dorey

No se que decir, menuda forma de contarlo. Que bonico = 3

menolikeyou

A #1 le huelen los pies.

challenger

oh my fucking god...

ZippoLighter

Y todo esto para decirnos que tienes balcon?

2
rockfuck666

Escupidera al lado de la cama como los viejos, y fin de tu problema.

HoRuS

oye pues mear en un orinal ke tienes guardado debajo de la cama, esta de puta madre eh jajaja
lo ke pasa eske, depende de como te levantes, cuesta un poco apuntar ^^

bertobrvc

Meate encima, es mas comodo

tuput

Como si no se pudiera andar descalzo.

Nority

#7 Estás tardando en hacerlo.

1
danao

Bebe leche caliente, te dará mas ganas de mear.

Yandr0s

Ve meando por delante de camino al cuarto de baño, asi el suelto estara calentito cuando lo pises

1
R

haber estudiao'...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nority
  • tuput
  • HoRuS
  • M1k4
  • Santi246
  • KinachO
  • PocketAces