Tribeca Gijón (Paint!)

_

Resumiendo y rapidito, que hay poco tiempo:

Hoy inauguran un Tribeca en Gijón (los veteranos ya conocéis el tema), y se les ha ocurrido la genial idea de poner las entradas en tuenti para que la gente las imprima y las lleve, por supuesto es gratis.

Y se me ha ocurrido que quizás se le podrían hacer ciertas modificaciones, para dejarla más bonita.

Había pensado en sustituir la mujer por una de mayor tonelaje, o añadir una consumición gratis; pero seguro que vosotros tenéis mejores ideas.

La que mejor esté antes de que marche, la llevaré para que me dejen entrar xD

La original:

PLeaSuReMaN

there we go!

ch3ris

que significa eso de GTFO? es una duda que tengo

Sinonimo
_

Añado los ejemplos:

PLeaSuReMaN

que hijo de puta, yo no contaba con ese material hahaha

PajarracO

espero ke esto se convierta en otro thread como los típicos de tribeca xD

69SHeiK69

#5 jajajajaj GRANDE

Moucho

jajaja el del moe es la ostia

Idontknow

A ver si os gusta xD

GrimLow

B

y luego en los telediarios saldran con la gripe porcina cuando asturias se ve asolada por una plaga mucho peor...

Tabernero

Noooooooooooooo! :( Donde la an abierto que no me enterado ? XD A vale, donde estaba el milenium "rayas"

varuk

#11 jajaja.

Joder la tribeca, míticos los hilos de la Tribeca Oviedo aquí en Media-Vida, que tiempos.

factonni

joder, que mitico lo de tribeca.

yo tenia alguna foto de esas guardadas, como la de nuestro amigo moe, pero las perdi tras un formateo...

Armandyek

aki tienes tu entrada

http://imagehost.es/files/42325.jpg

insertar pls

D

La de #16:

D

#11 OMG xD

Donde esta el mitico post?

B

Todos los del mitico post de tribeca oviedo estaban alli ayer... jaja, sobre todo el de los jackson five (el de los pelos) estaba motivadisimo.
Yo lo doy por visto.

_

Al final entré con la última de #6 y luego vi al chaval dentro, una pena que no llevase alguna copia de más para dársela xD

B

Este esta mucho más mayor http://img503.imageshack.us/img503/6439/jakcsonfive8pu.jpg

Deoxys

Ismelldrama

Puto Sheik joder xDDDD, beber es malo, deja los botellones :$.

Lamper

#23 que grande Sheik, al cabron le llamaba y pasaba del tema

M0E

#16 A ese le conozco yo. Es de x aquí xDD

YokeseS

lo ke pasa eske se parecen todos, nanin nanin

PLeaSuReMaN

ayer hubo concentración de flameros :!

Hogwarts

A las 4 de la mañana entré
A las 4:10 ya estaba Muy lejos.....

He oído que hubo gente que llegó a esperar 3 horas para entrar???? ¬¬'

Si este post se hubiera abierto un poco antes...... XDD

Ismelldrama

La verdad es que me decepcionó bastante, sobretodo la música, me esperaba de la sala "Le Club" música house de verdad, y me encuentro con reguetton xDDDD

#30 Novedad.

R

es una pena k no se posten mutxas fotos anttiguas, xcierto para el de arriba aqui la gente se rie de la gente que va a esa discoteca

Usuarios habituales