Truquillos que usáis en vuestro cada día

PadreUsera

Si quereis leer varias cosas a la vez en W7 pulsas tecla windows+ derecha y se coloca perfecta para leer.

2
XaPu69

Algo que me ha solucionado gran parte de mi vida.

Normalmente por algún motivo, necesito abrir varios enlaces a la vez, bien sea por que algún newfag ha puesto en el hilo de 4chan tropecientos links a imágenes porque no puede insertar, o lo que sea.

El caso es que en vez de apretar con la ruletita uno por uno, tengo un Add-on que se llama Snap Links Lite. Con este add-on, haces un cuadrado con el boton derecho del ratón y todos los enlaces que queden dentro del cuadrado se abren en pestañas nuevas y en segundo plano.

Ejemplo visual:

y pasamos a

18 4 respuestas
PiTiFiNi

#92 windows tambien usa addons? omg el wow me persigue.

Cuando estoy durmiendo y me empieza a dar un calambre en el tendon de la pierna, muevo el pie hacia mi y se pasa, al cabo de unas pocas veces ya lo haces sin darte cuenta muahaha!

2
kritita

En w7 vale con pasar el ratón por la esquina inferior derecha de la pantalla para que se minimice

josepginer

(-:

48
keruby

cuando llueve salgo a la calle con paraguas.

8
razorbladecs

Shift+Supr asi no tengo k ir a borrarlo a la papelera.

ruk0style

Cuando voy apagar el ordenador si tarda demasiado, lo apago de abajo. :D

ZeroX_r00lz

Cuando estoy en la cama y estoy viendo cosas en el ordenador y quiero apagarlo, le doy al boton físico de la torre de apagar y se apaga solo correctamente :D

Edit: Me apunto algunos atajos que habeis puesto, muy útiles

M1k4

#92 Gracias!

B
  • En el metro, para saber dónde pilla la puerta del vagón al parar el tren, no hay más que fijarse en el borde del andén, las zonas de las puertas están muy desgastadas. Con este truco podrás parecer un veterano en todas las paradas del mundo mundial, haciendo coincidir tu mano con el botón de apertura antes de que el tren pare. Pero hay que tener agallas y confianza en uno mismo para hacer esto último.

  • Cuando me despierto por la mañana, para evitar el gélido suelo, cojo los calcetines/zapatillas de andar por casa/X con los pies sin rozar el suelo.

  • Cuando voy a ducharme, enciendo la ducha antes de quitarme del todo la ropa, porque tarde un poco en calentarse, cuando está caliente ya me meto.

  • Cuando voy en autobus, no me levanto a darle a "Parada solicitada" antes de tiempo, siempre hay alguien que se baja en la misma que tú y hace el trabajo sucio por ti.

  • Cuando me cuesta dormirme enrosco/abrazo el edredón y almohada y junto la cabeza a la pared fresquita. El truco está en que todo tu cuerpo esté en contacto con algo fresquito, así te relajas y te duermes antes.

  • En verano cuando hace mucho calor y es imposible dormir me acaricio con los dedos el torso, para que me entren escalofríos y así me duerma fácil (muy efectivo probadlo este verano).

  • A los/las attention whores las visito en modo de incógnito para que no aparezca mi visita.

Ya editaré si me acuerdo de más.

11 2 respuestas
Stallion

Cuando se vuelve a casa con previsión de resaca; antes de acostarse, dos vasos de agua o un vaso de leche con un puñado de cereales. Mano de santo para el postpartido.

3
B

Joder, lo de #92 es una maravilla.

Colacado

esto parece un thread de atajos de teclado xD

los de #101 me han parecido muy curiosos, sobre todo el del metro, algo muy sencillo pero que no había caído. Por cierto de la que dejas correr el agua en la ducha puedes llenar el cubo de la fregona para fregar más adelante, te ahorras unos litros.

Yo optimizo las paradas técnicas para ir a mear en casa, por ejemplo al levantarme pongo a calentar la leche y luego voy a echar el pis, así cuando termino está todo perfect, o aprovecho para reiniciar el ordenador, o cosas del estilo xD

1 respuesta
I

#104 Un amigo de mi padre pone el cubo y luego embotella ese agua para regar las plantas xD.

RatSkar

Suelo poner las cosas del desayuno a calentar antes de ducharme, así el café está caliente pero no ardiendo y la mantequilla no se derrite en las tostadas, que es una tontería pero me jode xD, luego salgo de la ducha, me lo tomo rápidamente y me lavo los dientes :s soy de intentar no perder un minuto, prefiero gastarlos arañando minutos en la cama

PocketAces

Activo el bluetooth del móvil antes de entrar al coche.

Me lavo el pene con gel 3 veces cuando me ducho.

1 respuesta
fumAx

#17 Además en muchos modelos de auriculares cambia la forma para que te encaje mejor en la oreja.

D

Joder os leo y algunos soys unos hackers eh

2
T

control+b para buscar en word, etc...

Muesly

#101 Yo en el autobús lo que hago, si no es verano y llevo manga larga, es cubrirme la mano con la que me agarro a las barras con la manga para no tocarlas, me da puto asco la textura grasienta viscosilla que tienen después de que tantas manos sucias y mugrientas hayan dejado su roña ahí

mry00

Si alguna web esta caida temporalmente entras en cache para verla (al buscar en google debajo de la web te aparece En Cache)

Usar google como calculadora, para hacer calculos simples, si por ejemplo pones en el buscador 127013/12 y das a enter te sale el resultado

Esto se deberia regalar en las heladerias desde ya.

2 1 respuesta
Kirie

Cuando tengo dolor de cabeza fuerte o migraña, apoyo los codos en las piernas o la mesa, pongo mis manos abiertas y apoyo la cabeza en ellas justo donde la zona de los ojos, apretando y cerrando los ojos fuerte, así durante un rato. Cuando dejo de hacerlo siento mi cabeza más despejada y menos cargada, aunque no te lo quita del todo ya no es ese dolor insufrible.

kasuno1

Ya me he acordado de la otra que queria poner! Es una chorrada pero bueno .. xD

Cuando me afeito, pongo el agua caliente y paso la cuchilla por debajo del chorro, así cuando me afeito va más suave. Realmente no sé si hace algo o no, pero se supone que debería abrir los poros o algo así.

#112 Que es eso?

3 1 respuesta
mry00

#114 nose si pasar la cuchilla por el agua hace algo, pero lavarte la cara antes con agua caliente si(abre los poros como tu dices)
Pues es lo tipico de las magdalenas, al ponerlo a un helado cuando este se esta derritiendo no te pringas la mano ni te manchas la ropa, cuando lo terminas lo tiras y perfect

sizoK

Yo para no tener que hacer la cama no la hago

34
HukymaN

.

1 respuesta
A

#117 ¿Sabes lo malo qué es eso?

lafundo

-Mientras caliento el cafe en el microondas ( 1 minuto 30 seg), me ato los cordones de los zapatos.

-Por la mañana siempre bajo al garaje por las escaleras. Si no puedes tardar mas en salir del edificio parando en un monton de pisos, que en salir del barrio para ir a trabajar.

raganock

Dos trucos sobre los ajos:

  • Para pelarlos con facilidad les das un golpe plano con el cuchillo.

  • Quitarles antes de freirlos el rabito verde de esta forma no repiten.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Muesly
  • Sombrita
  • liz91
  • Amazon
  • raganock
  • kasuno1