Truquillos que usáis en vuestro cada día

R

Enciendo el ordenador antes de mear. :f5:

6 1 respuesta
Elvisbal

yo no me ato los zapatos salvo las converse.
las del resto, tienen los cordones hidden somewhere desde hace siglos

2 1 respuesta
zadan

#78 yo también hago eso, y cuando me ducho me echo suavizante del pelo en la barba y al salir no hay ni durezas ni ná xD

tute07011988

Para pelar una cebolla y no llorar, me echo agua en los antebrazos y vualá.

1 respuesta
Flying-flame

#124 Yo mastico chicle, aunque si pelas 30 cebollas como que nada, y si te las restriegas por los ojos, como que nada también, pero algo hace xD.

1 respuesta
B

#61 control + W xax0

Stallion

#120 Para que no te huelan las manos después depelarlos y/o cortarlos: Lavarte las manos bajo el grifo, sin frotar, para que el olor no se meta por los poros.

#128 Como dices, emite azufre. Yo lo que hago es picarla con debajo del extractor de la cocina a tope. Así se lleva las emisiones.

tute07011988

#125 también, pero si no tienes chicles a mano... XD. No sé dónde lo escuché hace un tiempo, pero la explicación es sencilla. La cebolla al pelarla emite azufre y éste va a zonas húmedas, como los ojos. Por tanto, si te echas agua en los antebrazos, que están expuestos al recorrido del azufre, no llega a los ojos y no lloras.

1 respuesta
Sombrita

Cuando me levanto suelo hacerlo antes que mi madre y le dejo la cafetera calentándose ya que tarada un cojón en hacerlo.

Compro varias barras de pan para toda la semana ( 6 o más ), meto las que sobran en el congelador y cuando las necesite, esa misma mañana las saco, las dejo descongelar en el banco de la cocina y, sorpresa, a la hora de comer están como recién salidas del horno, crujientes ¬.

Todo el aceite que se quema o que sobra de alguna lata de atún lo embotello para llevarselo a una mujer que hace jabón casero de gratis xD.

Dejo la estufa calentándose mientras termino de hacer cosas cuando voy a ducharme en invierno con el albornoz encima para cuando salga de ducharme esté calentito.

El pan duro lo guardamos para hacer torrijas.

Enciendo el ordenador nada más levantarme y así se carga todo mientras desayuno en el salón xD.

Si tengo que limpiar primero limpio el polvo y muebles para que la mierda que caiga al suelo se recoja con el aspirador.

Antes lo hacíamos pero ahora ya no, poner cubos en el balcón cuando llovía para recoger agua y poder regar luego las platas días más tarde, os parecerá coña pero en Alicante la lluvia es un bien preciado xD.

Ponerme el pantalón del pijama por dentro de los calcetines y la camiseta por dentro del pantalón más batín, os reiréis, pero vaya yo caliente por mi casa ríase la gente, bunker incoming en invierno xD.

Si hace mucho frío pongo una bolsa de agua caliente dentro de la cama antes de irme a dormir.

10 minutos antes de levantarme para vestirme, en invierno, pongo la estufa a calentar la habitación con al ropa de ese día encima.

En verano siempre dejo una sabana de recambio cerca de la cama así cuando tengo calor sólo la tengo que poner por encima y ale, fresquito otra vez xD.

5 minutos antes de terminar las clases recojo todo el material menos la agenda y un boli para apuntar cualquier cosa.

Cuando hace mucha calor en verano me mojo la cara, cuello y brazos y me pongo delante del ventilador xD.

Si me he puesto alguna bebida con hielo ( siempre es Coca-Cola ) y cuando me lo bebo todo el hielo sigue estando prácticamente nuevo enjuago el vaso con los hielos dentro de agua, la tiro y los vuelvo a guardar en el congelador ( en otro cajón ), os parecerá una guarrada, pero están limpios, los separo de los nuevos, sólo es Coca-Cola y sólo los uso yo en mi casa, así que prefiero ahorrarlos, que los que se hacen en la cubiteras de casa son mierda xD.

Y no sé si algo más, pero si me acuerdo ya lo pondré xD.

3 6 respuestas
kasuno1

#122 Esta me ha recordado otra de las ideas que iba a poner.

Para no atarte siempre los zapatos y que a la vez queden bien apretados, les haces a cada uno un nudo, para que no se salgan.

Pondré foto cuando pueda para que quede más claro. Sólo lo he hecho con las zapatillas que llevo actualmente pero lo pienso hacer siempre, ya que es comodísimo.

raganock

#129 Si me he puesto alguna bebida con hielo ( siempre es Coca-Cola ) y cuando me lo bebo todo el hielo sigue estando prácticamente nuevo enjuago el vaso con los hielos dentro de agua, la tiro y los vuelvo a guardar en el congelador ( en otro cajón ), os parecerá una guarrada, pero están limpios, los separo de los nuevos, sólo es Coca-Cola y sólo los uso yo en mi casa, así que prefiero ahorrarlos, que los que se hacen en la cubiteras de casa son mierda xD.

Siento decirtelo, pero eso es lo que en Valencia se le llama una coxiná.

15 1 respuesta
R

Apago el ordenador de los plomos.

Sombrita

#131 Me da igual, ya que los hielos no '' absorben '' sabor, al menos no de la Coca-Cola ( y soy una persona que cuando se aburre come hielo a secas ), y soy la única de mi casa que utiliza el hielo sólo para esa bebida en concreto, así que paso de desperdiciarlos si están nuevos, hasta que no pueda tener una cubitera de hielos industriales ( consumo mucho hielo al cabo de la semana ), y a veces me toca comprar bolsa de hielo todas las semanas, prefiero ahorrarlo, Coca-Cola sin hielo en una casa es herejía, ahora, si tuviera que compartirlos no lo haría, pero es mi mierda, me gusta xD.

Por cierto, en todo caso sería '' coxinà '', aunque el termino correcto es '' porcada o porqueria ''.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Para que el colacao en la leche se disuelva mas facil y mas mejol lo hecho antes de meterlo en el microondas.
¡Tambien uso el nuevo invento de doraelol la minibatidora-espumadora!

Facil, rapida y para toda la familia, ademas si le das la vuelta tambien se puede usar como...bueno deducirlo vosotros. :clint:

1 respuesta
sizoK

#133 ¿Por que no haces la tipica de comprar el molde con los hielitos y hacerlos tu?

#134 Ufff los capuchinos que me hacia con ese aparato, ya no me acordaba ,.,

1 respuesta
Sombrita

#135 Porque no he encontrado ningún molde de hielos industriales ( tamaño y consistencia gruesa ) donde vengan bastantes unidades xD...

#136 ¿ Con tapadera ? xD, no sé a qué te refieres.

2 respuestas
sizoK

#136 xDDD Si te sirve los hay con tapadera, los puedes amontonar

JoMa

#129 Compro varias barras de pan para toda la semana ( 6 o más ), meto las que sobran en el congelador y cuando las necesite, esa misma mañana las saco, las dejo descongelar en el banco de la cocina y, sorpresa, a la hora de comer están como recién salidas del horno, crujientes ¬.

y un cojon de pato albanes.

36 2 respuestas
D

A mi una que me ha funcionao mucho es la de cuando voy a mear, tirar del pellejo para atras y dejar el capullo al descubierto. Parece una tonteria pero me pase años meandome los pantalones por que el chorro era random de la otra forma.

4 1 respuesta
Fischer

#129 es un mendigo xd

3 1 respuesta
sizoK

#136 A esto xd:

#139 ajajjajajaj joder que jefe xD

1 respuesta
Fischer

Cuando cago pongo papel alrededor del water, así si está meado no me mancho el culo y si está frío no lo noto.

2
XaPu69

A #129 si le mandan a Supervivientes vive mejor que en casa. Debe de vivir en Chechenia o algo! xD

6 1 respuesta
raganock

Otro de cocina, cuando hago arroz estilo paella, ya sea de verduras, carne, pescado o mixto:

  • Al acabar la coccion de la paella, antes de servirla, la meto en el horno bien caliente un ratito, le da un puntito crujiente y elimina el exceso de caldo.

Probadlo y vereis que diferencia con una cosa tan tonta.

1 respuesta
jackvendetta

Utilizo la mano izquierda para pajearme así puedo seguir clickeando enlaces con la derecha

#146 TRUCAZO!

2 respuestas
NigthWolf

#107 Por que te lo laves mas veces esta mas limpio?? O es que tu pene no deja de secretar abundantes cantidades de esmegma durante todo el dia y cuando no te lo lavas tanto esta que da asco, semienterrado en una pasta viscosa y blanquecina con un olor que tira patras?

Lavarse cualquier zona en exceso es malo, y mas ahi, donde un desequilibrio de la flora bacteriana da lugar a una infeccion en cero coma.

PD: Ah claro, por eso te quedaste tan pequeñito, de tanto lavarte te fuiste desgastando poco a poco...

#145 y si te sientas un rato sobre ella hasta que se te queda dormida, puedes creerte que te pajea otra persona, no falla.

4 respuestas
raganock

#145 Hazte la manicura y pintate las uñas, añadele a tu mano izquierda unas pulseras y entonces la inmersion ya sera total.

Stallion

#146 Dureza, cuánto odio acumulado...

Sombrita

#138 Pues no sé como las descongelarás pero yo soy muy exigente con el pan ( si no es del día no me gusta ) y créeme, se conserva como el primer día que lo congelas, supongo que no utilizaremos el mismo metodo, o simplemente habrás tenido mala suerte xD.

#140 Pues un poco mendiga si que soy, no lo niego, y al cabo del mes me ahorro unas pelillas xD.

#141 Pero siguen siendo cubito pequeños de esos normales, yo me refiero a estos:

#143 Créeme, he aprendido muchos métodos de supervivencia que son bastante compatibles con la vagueza que proporciona el ordenador, y ciertamente ahorras un montón de pelas a base de trucos, sobre todo si eres un joven independiente, vives como Dios xD.

#144 Si, o también puedes cubrir la paellera con un paño de cocina que hay para hacer los arroces que es grueso y sirve para lo mismo xD.

Aunque creo que todos estos métodos los he adquirido para cuando me vaya a vivir sola, porque mis padres no han hecho nunca nada de lo que yo hago ( sólo lo de las torrijas y el aceite ) xD.

Freeddie

#146 Lo de la mano dormida se llama "La extraña"

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Muesly
  • Sombrita
  • liz91
  • Amazon
  • raganock
  • kasuno1