Truquillos que usáis en vuestro cada día

ramaGZ

Cuando me llaman colegas que vienen a mi casa, voy abriendo el PES y abro una botella de Coca-Cola.

Instant win anfitrión.

4
Sekenn

triangulo circulo arriba r2 x triangulo derecha

1
RubaPowa

Si dejo la cama sin hacer se hace sola y con los platos me pasa igual, trucos del dia a dia.

2
kritita

No hacer la cama, es ahorrar tiempo doblemente

1
scumah

Si entras en un ascensor y no tienes ganas de que vaya a donde le salga de los cojones, parándose en el piso que le dé la gana porque alguien le haya dado en ese momento, pulsa el botón de cerrar puertas (>|<) y el número al que quieras ir, simultáneamente, hasta que el ascensor empiece a andar.

Si hay alguien muriéndose en el 4º y tú vas del 5º al bajo, no hagas esto.

3
Muesly

#129 Yo guardo el acéite de freír y luego hago jabón que utilizo para lavar la ropa y como jabón de manos. Va de lujo y es facilísimo de preparar.

No sé si cuenta, pero el agua que he usado para hervir huevos, la guardo hasta que se enfría y la uso luego para regar las plantas, ya que tiene muchos minerales que se han disuelto de la cáscara. Lo mismo con el agua que he utilizado para hidratar legumbres.

3 1 respuesta
PocketAces

#146 Sí.

O no.

En realidad no sé lo que preguntabas.

Besos.

txikitin9

Cuando me levanto por la mañana, siempre con ganas de hechar un meote, dejo la leche calentandose en el microondas mientras meo.

1
gehed

Cuando me despierto por la mañana me quedo acostado hasta la hora de dormir, ahorro mucho tiempo en levantarme, desayunar, hacerme la comida, ir a clases y demás tramites innecesarios. Ademas me he puesto una sonda y me alimento de mis propios desechos, asi tambien ahorro en comida, el unico gasto es el de la luz y el internet.

1
keruby

cuando el coche entra en reserva paro y echo gasolina.

Ald

#129 Espero que la mujer que te hace el jabón casero no lo haga con el aceite de atún...

1 respuesta
T

me pajeo cuando me entran ganas de cagar, asi solo me tengo que levantar una vez del pc para ir al baño.

3
z4eR

Cuando pido una ronda de copas en un bar, al pagar suelto la frase de "cobrame la ronda y me pones unos chupitos" a esto ultimo suelen invitar.

P.D. Si pago con billetes a una camarera entre ellos cuelo un condon en plan broma, a veces cuela. trollface.jpg

raganock

Cuando hagais un estofado o guiso del estilo, lo probais para ver como va el caldito y... Mierda! Os habeis pasado de sal!!!

No lloreis ni lo tireis por el cagadero... Cortais a trozos una patata mediana y lo añadis para que siga cociendo: dejara de estar salado ya que la patata absorbera el exceso.

2
T

#121 xdddddd me ha entrao la risa tonta con este, pero lo 1º que hago al llegar a kasa es encender el pc y luego mientras carga ya voy a mear, saludar a la parienta etc...

Sombrita

#161 Se hace con todo el aceite sobrante, y no, no huele a atún, el jabón casero no huele a nada xD, y quita las manchas de la ropa que da gusto ( ¿ Alguno habéis usado jabón natural en seco para las manchas ? )

Si lo dices por el olor me preocuparía más el olor que desprende el aceite quemado, sinceramente.

liz91

Así que recuerde:

  • Siempre tengo una botella de agua de 1.5 l en mi cuarto, con la mitad del agua de la botella del frigorífico, bien fresquita y la otra mitad con agua templada. La guardo al lado de la cama, justo donde tapa la sábana/edredón y si de noche tengo ganas de beber la pillo y no tengo que ir hasta la cocina.

  • Suelo colocar las cosas estratégicamente xD, por ejemplo, el estuche de lápices para dibujar, bolígrafos, agenda y demás cosas las pongo en la estantería que está justo encima de mi cabeza, para cuando lo necesite estirar simplemente un poco el brazo y ahorrar tiempo.

  • Hago lo mismo que Sombrita para el invierno, tengo un calentador de esos de aceite y me lo llevo al baño cuando me ducho; dejo el pijama, ropa interior y demás encima y el albornoz también, luego está calentito. Y lo mismo por las mañanas antes de salir de casa.

  • Siempre me visto después de maquillarme y peinarme para no mancharme la ropa si se me caen polvos o coloretes, por ejemplo.

  • Como tengo una gata con el pelo atigrado, más o menos como Garfield, tengo el problema de que sus pelos invaden mi ropa negra, así que cuando la lavo y doblo lo hago del revés y así cuando me la ponga está menos invadida de pelos xD.

  • Meto los casquitos debajo de la almohada por si de noche no puedo dormir simplemente sacarlos y escuchar un poco de música.

  • No suelo planchar la ropa a no ser que sea una blusa o chaqueta. Lo que hago es lavar la ropa y en cuanto acaba la lavadora, cojo la ropa y la doblo perfectamente pasando la mano por encima para "quitar" las arrugas. Lo hago al lado del ventanal de mi cocina, la dejo así una hora aprox y luego la tiendo. Se queda perfecta.

3 respuestas
Stallion

#167 - Siempre me visto después de maquillarme y peinarme para no mancharme la ropa si se me caen polvos o coloretes, por ejemplo.

Y no te manchas luego con el maquillaje cuando te pones una camiseta? porque yo hay veces que hasta con el desodorante dejo marcas, con maquillaje podría ser un Cristo.

1 respuesta
liz91

#168 Soy toda una maestra ya xD.

Otra cosa que me llama la atención es la gente que consigue ponerse una camiseta así ajustada o jersey con las gafas puestas :o_o: . A mí siempre se me caen pero mi novio siempre lo hace y me quedo flipando xD. :wtf:

Sombrita

Me he acordado de algunos:

spoiler

#167 Yo con el tema de maquillarme lo hago al revés, primero me visto y luego me maquillo para no mancharme la ropa si me la paso por la cabeza o algo, sin embargo, para no manchar la ropa, uso una cosa de esas de la peluquería cuando te cortan el pelo, no sé como se llaman xD, pero como solo me maquillo en momentos especiales y de diario sólo me hago la ralla negra, pues tampoco le doy tantísimo uso xD.

Lo de la botella de agua también lo hago xD, te evitas levantarte mucho xD.

Y lo de la ropa doblada del revés también lo hago yo, ya que tengo dos gatos y se llena todo de pelos hasta dentro del cajón, no sé como xD.

Montonmaki

Por las mañanas para poder dormir mas me lavo los dientes mientras me ducho, segundos de vida que se te escapan lavandote los dientes oiga.

1
thunder_89

En el metro (al menos el de Madrid) para coger la referencia de donde va a estar la puerta del vagón lo mejor es fijarse en las señales del suelo para los ciegos.

LoMarraco

metro de Barcelona. Parada Provença dirección Cornellà Centre. A mitad del andén hay una máquina expendedora de comida. SIEMPRE para una puerta justo delante.

extratruco: Si vas a Estació de Sants, esa misma puerta para justo delante de una salida de andén. De lujo para pillar las escaleras corriendo y evitar la marabunta cuando se escapa el tren.

B

necesito consejo

¿Existe alguna forma de navegar de derecha a izquierda por las pestañas (lo contrario a ctrl+tab)?
#175 <3

2 respuestas
Amazon

#174 control+shift+tab O.o

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#174 ctrl+shift+tab

strobe

#167 Siempre me visto después de maquillarme y peinarme para no mancharme la ropa si se me caen polvos o coloretes, por ejemplo.

Wtf? Cómo lo haces? Yo desistí hace tiempo xD
Odio echarme la base antes de vestirme :/
O cuando te haces un ahumado que deberías maquillarte después... imposible xD

1 respuesta
kidike

#138 Pues yo congelo el pan, y cuando lo descongelo tengo pan con lepra

7
NigthWolf

Las llevo a una zona poco transitada antes de meterlas en el maletero a la fuerza, es mas seguro que te vea poca gente para que no puedan testificar en tu contra si te pillan.

Nunca las entierro en mi jardin ni en zonas cercanas, de hecho a veces suelo enterrar los miembros en distintas zonas para que sea mas dificil ubicarme, y por supuesto, siempre quemo los guantes despues de usarlos.

1
B

Guardo los vaqueros con el cinturon puesto sin abrochar.

Me lavo los dientes mientras hago otras cosas como apagar el termo, los enchufes etc.

Salgo de la casa sin terminar de vestir, llamo al ascensor y termino vistiendome.

Cuando estaba en la facultad compraba pan caliente (muchas barras) y lo metía en el congelador. Me despertaba todas las madrugadas en plan ya tradición, bebía agua y sacaba el pan. A la hora del desayuno el pan estaba tierno como recien comprado.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Muesly
  • Sombrita
  • liz91
  • Amazon
  • raganock
  • kasuno1