tú antes molabas...

Uriel246

China antes molaba

1 respuesta
RobiiVk

7 1 respuesta
B

4
Jotauvece
NSFW
3
melonzuelo

Un paquete de avellanas que salia con un pajaro rosa? Un paquetito de color azul de hace 15 años minimo, alguien sabe de lo que hablo y puede buscar?? Son las mas bombita de la epoca, creo que era un flamenco con un sombrero o algo asi

B

blackoN

Vaya vicios me pegaba.

8 1 respuesta
Pitufooscuro

#31 china sigue molando

M1k4

El RO antes si que molaba...

14 1 respuesta
syon21

#37 el mitico monster mu no?? yo tambien me e pegado unos cuantos vicios a ese juego...que tiempos

1 respuesta
Mcdollar27

9
B

6 1 respuesta
blackoN

Me duele ponerlo pero.. :(

#40 Mu Online.

8
B

Los Donuts quizás os molan menos porque no van tan saturados de grasa y azúcar. Igualmente es un producto que no recomiendo a nadie, simplemente por su fabricación.

Blizzard. Aunque quizás sea mi culpa, dado que al crecer vicias menos de forma natural y te interesas por otras cosas.

Ergo yo xD. Antes molaba.

#42 ha citado antes a la empresa xD. Pues el gore de antes. Más directo. Ah, y las tías que en teoría eran "pivones" que salían en películas de coña (dos tontos muy tontos), en videoclips (sobretodo Bon Jovi) y demás. Eso eran jamones, pelazos y buenas tetas.

Y la música de los 80 of course. Hará ya 10 años que vivo en un loop donde sólo escucho Bon Jovi - Queen - The Cardigans - Guns'n'Roses - M80 cuando me canso de lo otro xD.

La ruta del bacalao. Me hubiera gustado ir (me pilló de crío). Y creo que las mujeres, aún teniendo sus estilos (hippy, rasta...), vestían mejor que las de ahora. Y supongo que no iban haciendo "malabares" con los tacones.

RatSkar

#39 Ya me has hecho sentirme viejo y pensar la típica frase de "En mi época..." _

D

Aegar

26 1 respuesta
CrIpI

16 2 respuestas
WingS

De parte de #32 xD

9
D

#48 Yo de verdad nunca le vi la gracia a este juego.

Mata enemigos y equípate para matar enemigos más fuertes para equiparte mejor y matar enemigos más fuertes para equiparte mejor y matar enemigos más fuertes para equiparte mejor y matar enemigos más fuertes para equiparte mejor y matar enemigos más fuertes para equiparte mejor y matar enemigos más fuertes para equiparte mejor y matar enemigos más fuertes para equiparte mejor y matar enemigos más fuertes.

Cuando iba al cyber y veía a la chavalada ahí pasando las horas muertas matando a unas vacas... por dios, mucho mejor cualquier juego con una buena historia y un principio y final definidos, o una partidilla al CS.

maw1

10
SasSeR_18

#47 Darle a play CS y sonar 4 veces el sonidito por tu pc de mierda... xDD

ojalá volvieran esos tiempos

WON authenticacion succesfull

DeFiNiTioN

Dado que ya se puso el Counter Strike:

B

2
K

Lokillo_

el otro dia se me ocurrio cogerle uno a mi primo pequeño y casi muero del asco de lo que dan ahora

1 respuesta
Jok3r

#58Estamos esperando el tuyo

1 respuesta
S

Últimamente hay muy poca imaginación para abrir hilos de FEDA. Lo mismo con otras palabras.

Yo diré: Los hilos de FEDA

#57 Si no tengo nada interesante para un hilo, no abro ninguno.

1 respuesta
Headhunt

#56 ¿Qué coño dan ahora?

1 respuesta
WingS

3
Tema cerrado

Usuarios habituales