¿Y tú, has renunciado a comprar una vivienda?

kcuestag

#150 Cuánto tiempo señor! Espero que todo bien.

Yo prefiero obra nueva, especialmente por temas como los aislamientos, las normativas de comunicaciones (tener cableado rj45 en las habitaciones y dejar el router en la caja de registro a la entrada de la vivienda), posible aerotermia… etc y si encima sale mejor de precio…. Para mi no cabe lugar a dudas. Además a veces olvidamos que comprar un piso antiguo puede suponer dolores de cabeza con posibles derramas a futuro.

Mientras tanto, no me queda otra que seguir de alquiler unos años más con mi pareja y luego ya lanzarnos a algo que nos podamos permitir, a ser posible de obra nueva.

A ver si esto pega un petardazo de aquí a unos años (ya sea en precios, o en hipotecas), nosotros miramos con vistas a comprar en 5-7 años.

1 respuesta
MegalomaniaC

#151 claro, mi cuadrilla está comprando de obra nueva y son una gozada.

Yo me iba a hacer casa pero al final me compré una con 8 años en el pueblo, que aunque el aislante de 2023 es algo mejor la verdad que en verano aguanta que es una maravilla. Pues nada ánimo y a ahorrar!

gebimelo

#138 El dia que os de a los burros de la matraca de las casas vacías por mirar donde estan esas casas vacías os va a dar un infarto. Porque descubrireis que la gran amyoria es vivienda abandonada de nucleos y pueblos deshabitados.

1 respuesta
recatate

#153 Alguna hay en urbanizaciones de ciudades turísticas, que solo se alquilan en verano a precios desorbitados, que forman parte de una inversión de un fondo buitre.

9 días después
JuandeGod

Yo ahora a comprarme dos aprovechando que he vendido dos pisos que tenía a medias de una herencia...voy a invertir y luego, si sale bien a alquilar y alguna renta me saco que está el mercado laboral muy mal

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • M4v3rikj3j3
  • oFF-sIDE
  • Aura-
  • LeeSinGafas
  • Norther
  • butthead