Tu mejor foto de 2009!

reci0
Aeran

#207
La misma raza si, pero el mismo ya te aseguro yo que no xD

ju4n3l3

Lo mejor fue el final de este:

C

a mi me gustan estas xdddd....

MUETTE

No me apetecia buscar mucho, asiq subo la mejor de Diciembre:

Borracho cual cuba, despues de la cena de colegas de navidad en una sidreria de madrid llamada El Cabañon (la cual, aconsejo para borracheras baratas y multitudinarias), me dio por subirme a las estatuas que veia. De aqui me costo bajarme xD

koalas

te tiran el pantalon para que bajes o que aun querias estar arriba? xDDD

ZeroS05

mie mejor foto
2009
cuba

NuT

Esta es una foto muy especial para mí... tan especial que cada año que vamos a Viveiro la volvemos a sacar... es del verano pasado.

borisuco

Yo soy más de fotos que me traigan buenos recuerdos que de fotos de molar, y me cuesta elegir sólo una, pero así por encima:

La que ya ha puesto #1:

Mamadísisisisisimo en Cancún en el Ultra:

Un recuerdo de mi último paso por Barcelona con amiguetes. Más de un MV user reconocerá a este desgraciado xDDDD

GR33N

el borracho de moe, fijo

B

#219 Si el último es quien creo, me viene a la mente una pregunta de ubicación temporal; pero eso es otro tema.

Qué amotes Gon y tú xD

ramaGZ

Breve resumen de la historia de esta foto
La foto fue sacada automáticamente. La chica rubia en el suelo, empezó a correr, toda borracha y acabó cayendo. Nótese mi gesto de "WTF...?" xD

josepginer

En mi Isla :qq: :qq:

Echo de menos Formentera :(

M0E

#219 Pero serás hijo de puta xD todos van a pensar q soy yo xDD

wais

#222 nótese el amigo de la derecha palpando el culo de la morena jaja

KrITIK4L

Inaugurando Campus Party

Comiendome un escorpión en Pekín, de China hay muchas más, pero esta tiene su toque x'D

A

#226 mmm que buena pinta tiene ese escorpion :3

LaChilvy

#225 sin disimulo alguno xD

GR33N

Esta misma,

Descenso en canoas por el rio, y a mitad del trayecto había una presa con unas pequeñas cascadas :)

CybeR

Salgo en #1 y no lo pone, wat. De hecho salgo otra vez cuando la ha puesto borisuco xD

crazypowa

yo en el bernabeu

saNdiia

El día que ascendió el Cartagena a 2ª fue una noche histórica xD

Calidad pésima...

U

Es un poco vergonzosa, pero esa imagen entre E.T. y Amy Winhouse en bici... tenia que ponerla xDDD (que conste que no suelo ir asi por la vida xD)

B

#230 ¿Dónde sales? Yo pensaba que el de negro era el que sale con borisuco en la foto de Cancún.

yokita

Nevada !!!

Volviendo de Malaga :)

Una noche de fiesta xD!

Aeran

#235

MELAFO (Con respeto e). ;)

2

Usuarios habituales