Tu mismo, ahora mismo.

_oZe_

me como un polo.

OnlyHyBrid

buitreo por feisbuk a las féminas, las vuelvo a buitrear, me borran, agrego a nuevas, buitreo, me borran, y así pasan los días.

bEWARe--

Escucho Avenged sevenfold, pienso en mi chica, me como un yogurt de frutas, tengo sueño, pongo la tele. Yo mismo, ahora mismo!!111.

h1de

me visto, hablo por msn, escucho musica, y siempre es igual cada dia.

ReLaX

Pongo la TV, me como un danonino, hoygo musica.

Idontknow

 

Carool

Escucho música mientras espero que se cargue Friends, hablo por el msn y contesto a este hilo.

B

escribo en este post mientras mis dedos agonizan que no lo haga, es una sartá de subnormaladas pero no puedo evitar parar el baile de my fingers con el ruido del viento de fondo. Hace calor y me sudan los huevos y ahora en un rato he de prepararme para salir por ahi, no tengo ni la mas minima gana ni voy a mojar, pero es el deber de ser amigo de un llorón. No me gusta escribir acentos pero me acostumbro, no tengo otra cosa que hacer hasta dentro de 10 minutos asi que seguire escribiendo.

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890

EipoX

pues yo ahoa estoy pensando en como coño caga tanto la gente, y la cantidad de wannabes que quieren poner el comentario mas ingenioso y gracioso del hilo... decepcionante

1
evening0

Me emborracho con heineken para no pensar.

Mañana tengo obligaciones nuevas.

edgar23

joRdii16

me miro al espejo y pienso que me tendria que haber llevado crema a la playa, que estoy como un tomate y que esta noche no voy a dormir porque me duele todo.

er_chedar

passo de ir a dormir asi que comento porque no tengo nada mejor que hacer a las 3 de la mañana

B

Me he reido de #54 y ha sido tan fuerte que se me ha escapado un moco.

W

1
Ashley_Riot

No puedo creer que semejante mierda de hilo lleve 3 páginas

C

me pego un tiro y dejo de escri

1
Syuk

LaChilvy

fap

Inver

Quiero de lo que fumas.

B

Tengo que bajar a por 2 pollos asados para comer, y tengo una perrera bestial.

Scavenger19

Estoy de fiesta.

Pachinko

Me despierto y enciendo la tele, lo primero que veo es al vicepresidente de Coca Cola. Me deprimo y pongo un disco de Tom Waits.

Tukaram-Man

seRio

me pega el viento del ventilador, la gloria.

ReLaX

Me como un petisuis, la gloria.

Chichelo

Rascarme el escroto, y hacerme rastas con los pelos de los cojoncillos

jose29

leo MV y firmo perfiles mientras mi perra me ladra un poco

quebeC

Pongo a descargar el capítulo 7 de Futurama mientras me preparo para ir a la ducha. Durante los 45 seg de megaupload, posteo en hilo chorra al azar.

Intrak

Me acabo de mudar, 2 dias cargando y descargando cajas, estoy reventado, abro mediavida para ver si hay algo interesante y me encuentro con tu mierda de thread.

La culpa la tiene zapatero, hijo de puta!

Usuarios habituales