Tu mismo, ahora mismo.

renegadecell

Respiro, pienso en lavarme los dientes despues de comer. Escucho ruido de la calle y la tele mientras escucho musica. pestañeo cada vez que miro el teclado y soplo el polvo que pasa delante de mi porque mi mama barre. Tengo calor y principio de asma. Me pica el ojo...."Ahora mismo"

Y vosotros?

1
Zero_G

estoy pensando en mirar algo de cumlouder

4
B

Abro este hilo...

Mierda, otra chorrada

20
squ4r3

acabo de cagar. tengo calor. sacaria el ventilador de la caja y lo enchufaria, pero eso me haría moverme, por lo que pasaría mas calor.

voy a jugar al starcraft.

1
eseleke

leo la mierda que escribiste

2
raulmevi2

pienso que puedo hacer para tener mas dinero

no doy con la solucion, me voy a ver padre de familia de megavideo

1
R

abro el post y compruebo que mediavida cada dia es un poco mas el blog de todos.

2
DiAbLo0o

me tiro un pedo mientras te leo, y un eructo mientras escribo esto

8
EseLoKo

Un humilde servidor, (edit) ahora, estoy presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe,y veo a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Ha vuelto el pregonero.

1
Inis

leo la vida de mierda de los otros Mvideros y me alegro por dentro =)

1
m0i

Sigo muerto

3
LaChilvy

pienso en las horas que me faltan pa irme a casa

1
totespare

no tienes twitter, #1?

3
AikonCWD

Acabo de comer, spagettis a la mantequilla con oregano. Me he fumado un cigarro y estoy hablando por el MSN.

1
1

Me estoy cagando y meando en los calzoncillos a la vez, oh si, ese olor tan maravilloso...

4
Sputnik1

No tengo calor, el ventilador está en el ángulo óptimo, cuando no tecleo ni sujeto el ratón me quedo mirando a la pantalla entrelazando los dedos. Tengo en pausa Next, contesto al messenger. Pienso en subir a por un bollito, pero la escalera está fregada, mierda.

1
Holden-R

Me quejo de las agujetas del partido de ayer!

2
Lan0s

A estudiar física!

1
xiguI

Me quedo con cara de subnormal al leerte y pienso lo feliz que soy por no tener tu vida.

1
IIpereII

estoy esperando que acabe una mano de poker para jugar la siguiente mientras me muero de dolor de las 28 picadas de bichos que me hize ayer en la piscina, y escucho la lluvia caer.

1
Hayworth

Me fumo un cigarro mientras planeo mis vacaciones, me distraigo un poco con media-vida, ya lo solucionará la hayworth del futuro.

patufet

estoy sudando, hace casi una hora que estamos discutiendo los amigos de como ir a la playa, luego entro a MV y veo post tan chorra como estos, estoy planteándome de ser guay y crear post que duran 1h antes de que sean borrados.

1
helicon

Estoy corrigiendo tags y renombrando archivos / carpetas para poner a subir los discos a mediafire y poder irme a dormir un rato.

1
Ivan007valla

Me doy cuenta de que soy un jodido consumista porque me meto a la web de 4FRAGS y me dan ganas de comprarme los Creative X-FI headset teniendo ya los Roccat y los Plantronics... Me aburro de mientras posteando por MV pensando en que llegue la hora a la que hemos quedado para tomar unas cañas...

1
ceeps

Me estoy fapeando.

True history...

4
X-Crim

limpiando mi habitación, después tocará ducha más afeitado.

1
Pescaico

Me leo los crys y me voy al LoL más motivad.

1
LaChilvy

Me como un chicle.

1
mecmec

Yo, como #2, pero me retracto al ver que son todo silicona, chonis y feas.

2
pkjn

Abro este hilo, pienso menuda puta mierda.

1

Usuarios habituales