Tu pasión más oscura

turanga

BDSM.

1
2 meses después
GlatoR

Lo tengo que decir. Me ponen los muertos.

Y no, este chiste no van con segundas por la necrofilia (gustosamente, también hay que decirlo) que acabo de cometer en el hilo.

5
1mP

Atar a una tía a una silla, pero atada de envuelta en cuerda, y abusar un poco d ella fisicamente, como facialfucks/deepthroating, cachetones, escupirle en la cara/boca y correrme en ella ofc.

Y pal segundo polvo follarmela salvajemente hasta q me duela de correrme.

B

las vizcas (no confundir ojo vizco con ojo a la virulé)

f4sticio

Inmovilizarla atándola o con esposas y vendarla los ojos.

Me encanta ver los escalofríos y las sensaciones de la chica cuando no sabe lo que vas a lamer. Los mejores polvos que he echado.

Una lástima que haya que tener cierta confianza para esto.

1 1 respuesta
Bauglir

#425 ¿Confianza? no conocía esa marca de cloroformo

45
BUzzs

Las madres, a al salida del colegio cuando vienen de recoger a su hijo. Allí mismo

2
Sergio_Ford

Follar con la chica empotrada contra la pared, sin que se quite los tacones. Y nada de polvos suaves. En la cama se folla, con muchos o con pocos sentimientos, pero se folla.

Follar colocados de M. Polvazos.

La pasión más oscura... es un secreto.

B

Una buena mamada tumbado en el sofá viendo un partido random del Barça mientras me como unos buenos calamares a la romana acompañados de una Voll-Damm.

PocketAces

Estoy viendo las fotos de la Gargolia esa que pusísteis más atrás y alucino.

Esa va al banco de abajo de mi casa, que tiene un detector de esos donde te metes en una puerta, te analiza si llevas cosas metálicas y si estás limpio, te deja entrar dentro.

Porpoco entraría jajajajaa.

Vaya tela, ¿En qué fallarían sus viejos?

En fin chavales, cosas que pasan!

5 1 respuesta
marmmmalade

Las piernas, pies, tacones, medias...me vuelven loco.

1
jocker8

leggins + tacones....

leggins

vaqueros pitillos + tacones

medias oscuras

y muchas guarrerias en la cama jajaja

M

#430 Estás en racha hoy mamonazo xD

B

pillo hierros

Baltar

Tengo dos...

En realidad la primera dejó de serlo una vez la cumplí: hacérselo a una recién casada (edad indiferente. Naturalmente salvo menores o demasiado mayores). El asunto era más psicológico que otra cosa. Me ponía pensar que podía seducir a una mujer en su momento emocional más estable. El problema son los marrones de después y al ver que no compensaba dejé de tener ese deseo.

La segunda es bastante inconfensable con todo lo que prácticamente esto implica, y sí, posteo esto por puro "att.whoring".
Solo puedo decir que "ella" debe estar muy preparada a muchos niveles. Si no cumple ciertos requisitos (entre ellos haber tenido relaciones un mínimo de 20 veces y conocerla bastante) esta modalidad le está totalmente vedada.

También puedo decir que las dos personas (entre ellas mi pareja) con las que lo he probado con éxito han deseado volverlo a hacer (en contra de todo lo predecible) :S

La locA/enfermA (con tíos sí que no lo comparto) que desee saber más que me lo pregunte personalmente y ya veré si lo cuento o no, me hago el interesante, etc. XD

2 respuestas
W

Que me depilen los huevos con crema depilatoria.

jocker8

#435 Vaya manera más penosa de querer ser el centro de atención intentando hacerte el interesante :¬¬:

5 1 respuesta
A

#435 De que hablas, Gaius? (voz de Caprica)

1 respuesta
Baltar

#437 Como ya dije. Lo hago precisamente por eso XD. Things for the lulz are fun.

#438 Me has puesto burroteeerll :D

dov3rman

#37 A juzgar por las malas fotos/poses y esa pistolera de palo ese es de airsoft xD

1 respuesta
-MakeA

#17 yo tengo una pared, si eres capaz de mantenerte de pie...

1 respuesta
Maaarc

Me masturbo pensando en Billa y su putita.

1
NigthWolf

#441 Que risa mas tonta he soltado xDDD

B

#440 Para las intenciones que tengo da igual si es de airsoft o real. xd

1 respuesta
Bauglir

#444 Podemos probar si quieres

¿cuanto vale un disfraz de esos? Si es de antidisturbios vas a comer porra x2 JUEJJJJJJJ

1 respuesta
evening0

Las casadas guapas me ponen jajajaja.

PocketAces

Algunos, aunque uséis el jiji como haciendo ver que estáis de broma, se nota a la legua que vais necesitadillos, hasta el punto de buitrear usuarias jajajaa.

O

a mi los leggins marcándose las bragas ( un cacho,tampoco algo super exagerado ) y camiseta de tirantes

lo normal en todas las mujeres ahora,me acuerdo que hace años,los leggins se llevaban con algo largo,pero ahora son todas unas sueltitas xD

y también...atarla a la cama... oh dios... me correría hasta llenarla de lefa cara y cuerpo y después me la follaría sin piedad.

Lo primero es un poco..va.. pero me pone xD,lógicamente es fácil de hacerlo ,pero lo segundo aun no lo hice y encima después de leer este post..no parece ni perverso jaja

1 respuesta
W

#448 Pues a mí me parece muy adorable lo de leggins+sudadera/camiseta larga. Me gusta mucho en una tía, se me apetece estrujarle los mofletes a las que van así.

1 respuesta
O

#449 Vamos a ver..esta bien los leggins,parecen muy comodos y son bonitos,solo digo que se marcan las bragitas..redondean el culete y anda que no es para provocar y antes no era a si.. se llevaba con algo largo por eso xD

yo cuando veo el culo de mi novia con leggins ,me apetece follar,no puedo hacer nada,su culo redondo y marcado esta ai macho.. xD

creo,no me agais caso... pero con leggins suelen llevar tanga para que no se noten las bragas,no estoy seguro xD

en fin estoy chapao a la antigua,que personalidad mas mala tengo,que mala suerte xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags