Tu pasión más oscura

W

#450 A ver, a todo el mundo le gustan los leggings porque dan uniformidad a la vez que marcan muy bien la silueta. Ocurre lo mismo que con el cuero, dan ilusión de "pureza".

Yo sólo comenté que con respecto a los leggings lo que más me gusta es eso que comentaste de leggings+algo holgado, en especial porque de ropa y tal lo que más me suele gustar es una tía en pijama.

Recién levantada es cuando mejor está una tía, porque la que es guapa lo seguirá siendo.

Y no es estar chapado a la antigua; mi ex cuando se ponía los leggings en plan marcando estaba todo el rato pegado a ella con ganas de quitárselos xd

1 respuesta
B

#445 Nice try, pero no esta dentro de tus posibilidades, y el traje tampoco.

1 1 respuesta
PocketAces

¿Ilusión de pureza? ¿Hola?

Si precisamente los leggins de vinilo, que no de cuero, lo que dan a entender es que la tía en cuestión exige una polla que rellene su boca.

1 respuesta
Bauglir

#452 Era una coña mujer XDD

P.D. El traje con uno de los chinos daría el pego

W

#453 pureza en la piel, tontaco

me refiero a pureza en la textura; suavidad, homogeneidad, ya me entiendes

PocketAces

No sabes nada de mujeres, mejor no sigas hablando.

1 respuesta
B

Falda + medias.

Es que aunque sea un puto cayo de cintura para arriba ( no focas claro) no puedo evitar mirar :$. Eso y el rollito de que se pongan "contentos" mirando a mi novia ...xD

evilsol

#456 tu solo sabes de mujeres y bien que te he visto opinar en distintos temas...

#459 al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
PocketAces

#458 Me enorgullece que reconozcas ese mérito

1 respuesta
O

#451 eres el primero que oigo que dice lo de que quien es guapa es guapa,lo de levantarse de la cama y lo de estar al lado de tu exnovia con ganas de quitarle los leggins xD ^^

1 respuesta
W

#460 hombre, cuando era mi novia sí, ahora no

Marvs

Mi pasión más oscura es hacerle un facefuck a mi ex y que tenga los morros húmedos de baba suya y mi lefa. Que saque su lengua para pedirme más. Que se chupe los labios,

1 1 respuesta
12 días después
Letalius

#166 Yo además de eso me lo como, es más ocuro

1 comentario moderado
1 año después
Leos

No me lo he leído todo pero si aun no se ha dicho, ¡Las mediavideras!

Sarra

Tacones y medias, lo demás es secundario -

Tressilian

#1 Follarse a una embarazada esta sobrevalorado.

A partir de determinado momenbto o te las follas a 20 uñas o de lado.

Por lo que respecta a lo mio es una fantasia llena de aceite corporal y varias mujeres.

Visser

Me pone muchisimo saber que hay alguien en la habitacion de al lado y tener que evitar armar jaleo. Pisos compartidos, casas familiares, tiendas de campaña con "vecinos"...

1 respuesta
LaChilvy

#464 upeas sin motivo? xDD

1 respuesta
Bauglir

#469 ¿Acaso hay que tenerlo? Aburrimiento supongo Xd

1 respuesta
M1k4

pues ya que se ha resucitado no puedo evitar citar a #462, menos mal que has puesto el spoiler porque estaban aqui mis padres y no era plan de leer algo así

LaChilvy

#470 viciosillo, quieres leer mas pasiones oscuras de los users! xD

1
Headhunt

Pelirrojas y pálidas. No hay nada que despierte mas mi libido que una besada por el fuego, blanquita y pecosa.

4 1 respuesta
Chimpance

julicvp

Los calcetines

#473 +1000

1 respuesta
Leirlux

#475 Depende de la situación lo de los calcetines, no siempre.

1 respuesta
julicvp

#476 Es una pasión oscura muy circustancial si XD

-jack69-

Las premamas también me ponen burro...

1
Frikardo

Las asiáticas, embarazadas, los lubricantes (Tamaño garrafa), los leggins, los culottes, follar en la calle, y las chicas que se frotan con hinchables de delfines en piscinas.

abath666

Las embarazadas molan, y que echen leche por las tetas mas. El BDSM, sado, bondage... todo este rollo de que la tengas que atar, te pida que la humilles, le hagas daño y que la tia disfrute como una perra en celo mola. Los tacones, las botas altas, el cuero, el latex, las melenas largas, las uñas largas con las que te arañan la espalda, los corsets, el look gotico, que se les marquen las costillas cuando se retuercen de placer, los culitos pequeños, las cinturitas estrechas, las tetas blanquitas y con venas, un buen par de tetas con las que puedas disfrutar durante horas, que te hagan cosas con los pies... y seguro que se me olvida algo.

PD: Estoy enfermo.

3

Usuarios habituales

Tags