¿Tu también comes de esta forma?

afhn

#60 sep

H

#58

1 respuesta
afhn

#62

Gory

#58 lol cafe con pajita XDDD

1 respuesta
E

Veo muchos detractores del pan, ¿Qué sucede?

Yuloff

Pero qué locura es esta? Todo el mundo sabe que las cucharas sirven para los potajes y para comerte la regla.
Qué es lo siguiente? Que te comas los espaguettos con cuchara o el salmorejo con tenedor?

L

Yo he llegado a comer el arroz con la mano (y no es coña, creo que es lo correcto- en CHINA-).
Pero por regla general los macarrones, espaguetis arroces y demás se toman con el tenedor, y la cuchara se guarda para la sopa, purés y postres, asi a grosso modo.

AiTale

Los que comen arroz con cuchara:

1 1 respuesta
Cruzer

yo la cuchara la usaba para metersela a la compañera del piso por el ojete como pa comerme unos macarrones con ella

1
L

#68 Perdona, estas llamando "nadie" a #1 de manera inconscientemente conscinte.
(es que no tengo manitas, asi que te mando una telepática, guiño guiño)

Es cuestión de costumbres cielo #1.

1 respuesta
E

#70 Gracias cariño

afhn

#64 es lo mejor, prueba a tomar café sólo con hielo y sorber con pajita, es la gloria. Aunque nunca lo he probado, pero seguro que tiene que saber bien. A lo mejor da una sensación rara, pero sigue siendo un buen experimento. Es posible que después te miren mal, pero el placer del momento lo merece todo.

2 respuestas
B
#72afhn:

prueba a tomar café sólo con hielo y sorber con pajita, es la gloria

#72afhn:

Aunque nunca lo he probado

Tú lo que eres es un poser de cuidado.

Gory

#72 para eso me pido un granizado de cafe :psyduck: vaya tonterias la virgen puta

1 respuesta
afhn

#74 No es lo mismo tio.

PD: estoy aburrido de esto....

Darkveider

cuchara, tenedor... pero nadie dice nada de los chinos que utilizan palillos hasta para el arroz? XD

YokeseS

si tu puta boca es un buzon de correos no es nuestra culpa chaval

VenEZ

#1 Joder, hace no mucho que me empecé a plantear estas preguntas y desde entonces como con cuchara xDD

LaChilvy

Yo con cuchillo y tenedor hasta las hamburguesas y las pizzas.

1 2 respuestas
Y

#35 Creo que la gente que come con cuchara a cierta edad después de haber aprendido perfectamente a utilizar el tenedor no lo hacen porque no se pueda utilizar el tenedor, sino porque la cuchara es más útil para comer.

Con cuchara se puede comer prácticamente de todo. Por ejemplo un muslo de pollo no, pero el muslo se come con las manos.
La pizza tampoco ni los kebab pero ambos se cogen con la mano. La gente que corta la pizza como #79 se pasan de finolis.

Word-isBond

Ay que mono que aún come todo con cuchara :3

St0rM_T

Porque si comes con cuchara, lo primero que va a tocar tu lengua es la cuchara y prefiero el sabor de la comida al del metal. Así que sólo las uso con alimentos que las requieran.

haschatan

Sois todos unos burgueses.

Se come con las manos, a lo medievo.

Zoth

Yo también como con cuchara.

MrDrakos

#1 Eres un heroe, expones el problema y duda de muchos, me uno a tu causa.

Vivan los procuchara

jose678

#79 Las pizzas vale. En Italia es obligatorio. Pero las amburguesas tipo foster hollywood y eso? Me cuesta imaginar a una persona en mac donalds comiendose la amburguesa con tenedor y cuchillo xd

2 respuestas
Silvio_Dante

cuchara solo para los platos que llevan agua...

1 respuesta
Y

#87 El propio plato lleva agua.

LaChilvy

#86 en mc donalds no te dan cubiertos, me refiero a hamburguesas que me haga yo en casa por ejemplo.

Me es mas comodo y limpio!

1 respuesta
Gory

#86 #89 En el mc donalds no dan cubiertos porque las hamburguesas que te dan no son las del cartel, son pequeñas para tal cosa, asique te sobra con la mano

Pero por ejemplo en un foster si te dan cubiertos, por lo menos a mi me los dieron XD

Y vamos que hay gente que hasta se come las gambas con cuchillo y tenedor XD por no mancharse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • YonyMestampo
  • Gory
  • afhn
  • Eselfin
  • Hipster
  • shardas