Los de tuenti se enfadan y no respiran (y no saben enviar burofaxs)

B

Joder y me lo pone como que no cumplo las normas xD y teniendo el del canarion encima! (sin ofender ^^)

Letto, entiendo que no te quieras meter en movidas legales por gilipolleces como ese thread del TUENTI, pero es que esa gente no tenía razón, deberían haber montado su web de alguna forma que solo pudiesen ver las imágenes los que están registrados. Allá ellos si no lo han hecho así, no tendrían ninguna razón si te hubiesen denunciado.

B

Vaya unos lloricas... se supone que si las tipas se hacen las fotos y la ponen en un sitio como tuenti, saben que les verá todo el mundo, pero en fin.

AbYdoS

Pero si no he entendido mal, las niñas esas ponen sus fotos en un perfil en tuenti y las puede ver cualkiera, posteriormente aki en FEDA se crea un thread con link a esas fotos para comentar lo wapas/preciosas/bonitas/cerdas/warras/putas que son y te kieren denunciar por poner un link q cualkiera puede coger?

No se no le veo muxa base...
Entiendo q no te kieras meter en marrones pero dudo muxo q los tolais de tuenti ganaran.

Me sumo a la propuesta de #29, podriamos de alguna manera legal y licita "putear".

MV-maquiabelicos yo os invoco.

P.D: kiero un invite para tuenti, ya!

Letto

Señores, nada de ataques a otras webs, haya paz.

Si ellos pueden, nosotros también

B

yo creo que el tema de "ataques" les puede beneficiar mas a ellos, lloriquear mas, y hacerse los ofendidos y obtener mas publicidad a nuestra costa, además de que nos intentarían dejar como lo peor de la red...

sacker

lloricas ridículos estos de tueti

fl0recilla

Los de Tuenti son una panda de inútiles que no saben hacer una web en condiciones; una mala copia de Facebook llena de errores y fallos de accesibilidad. No se merecen tener tanta repercusión.

Si las chicas con falta de personalidad y carencias en su infancia necesitan colgar sus fotos en posición sexy para sentirse queridas y admiradas, QUE SE JODAN si las sacan de ahí por confiar en la privacidad de una mierda de red social.

Me parece una vergüenza la protesta de Tuenti porque sus fotos eran likeables.

Anda y que les den. Son patéticos.

He dicho.

M0E

Lo mejor que podeis hacer, es publicar el nick de los susodichos soplapollas. Eso no atenta más que contra su honor, y sinceramente, un "atentado contra el honor" es lo que se han ganado.

RePuWoMaN

O sea que a las guarrillas que se exhiben les molesta que no sean ellas mismas las que se cuelguen las fotos aquí, cuando saliendo en tuenti saben a lo que se exponen.... en fin, son ganas de joder.

Mejor borrar el post que arriesgarse a historias molestas.

X

joder gallardon tiene menos cejas que mi abuela

D

Es mejor dejarlos, q ya tienen bastante con lo que son.

PD: Aunque si se hace una ofensiva contra ellos me apunto xd

1 comentario moderado
Uscita

Yo ya os lo dije, que si estabais seguros de que poner fotos de chicas "casi" en cueros, la mayoria menores no podia considerarse ilegal.

Por otro lado, creo que deverias de mandar una mail a la organizacion de Tuenti, humillandolos por su "privacidad" y que espabilen, que todo ha sido culpa suya, bueno, suya y de lo salidos que estamos los media-videros.

D

Q manera de llorar... por cierto quien quiera invitaciones que lo diga, tengo 8 creo... y tuenti es incompatible con intimidad, no se en que coño piensan los creadores de ese invento, pero vamos, que cualquiera que se mete sabe a lo que se atiene, que no jodan aqui...

PD: Bien hecho Letto, en disputas inútiles mejor no entrar.

Edit: Uscita, aqui no se ponían fotos, las ponían ellas en su tuenti, accesible a todo el mundo, ya que clickabas el enlace y salía la imagen, sólo se daba la direccion del enlace o reproducia la foto directamente. :|

OleMoudi

A mi me han hecho mucha gracia los tios que nos escribían pidiéndonos que retirásemos las fotos de sus amigas porque así "les hacíamos un gran favor" (sí, refiriéndose a ellos)

kakarikez

#43 tu si que deBerias comprar cuadernillos rubio

B

un error en el codigo de la web, no deja de ser un error, porque la red tuenti es privada (en teoria) por lo que todo lo que contiene es privado y la distribucion de su contenido por lo tanto es ilegal(no se derecho pero seria lo mas razonable). Realmente como dice letto meterse en algo juridico por 4 tias, que eran las unicas que habia en el post, no merece la pena.
PD: lo que me parece muy penoso y tonto, es meterse con una comunidad (MV) que es capaz de hacer que una lubina se lleve el premio mascota o similares. Aparte es una comunidad de gamers, programadores... todo lo que rodea a la informatica y si yo fuera ellos realmente me replantearia meterme con mv sinceramente (no lo digo por experiencia, lo digo por logica)

ISAILOVIC

#45 xDDDDDDDDDDD

Deckard_29

Amigas putotehs de tuenti o pagafantas que me leéis.

Vuestras fotos rulan en emule para satisfacción de pajilleros internacionales.

Os aviso para que toméis cartas en el asunto, o en su defecto, mejoréis la resolución.

Y no, no hemos sido nosotros. Lo podéis comprobar fácilmente en el archivo .txt que adjunta el archivo.

KeRNeL

pues vaya meapilas los tios

Scavenger19

"Como mínimo todo este asunto ha servido para que solucionen un fallo a la privacidad de sus usuarios tan evidente y sencillo de evitar."

Seeeee! Media-vida siempre dando soluciones xD

B

Si el contenido era público no entiendo dónde está el problema (MV no aloja las fotos, ni nada de eso).

Pero en fin, viendo las movidas en las que se metió la gente en otros foros, supongo que es lo mejor.

Carranco

Supongo que quitar el post a sido la mejor opcion, pero vamos, que MV es una comunidad demasiado grande como para que alguien tenga webos de denunciarnos xd, cierran mv, y dios mio la que se lia xDD. ya me imagino mini grupos terroristas atentando contra toda web que nos jodio xd

F

Propongo una colecta para pagar el abogado de MV y volver a sacar el hilo del tuenti ese.

SgtOpio

#54 Si le ponemos las mismas ganas que al myminicity y a lo de Eurovisión podemos contratar al mejor bufete de abogados del mundo y ganar cualquier juicio, hasta el más absurdo.

JameZ-

por lo menos a explicado porque lo cerro ;)

_Akiles_

hundamos a tuenti!

desde luego son idiotas, la culpa fue suya por esa brecha de seguridad, y de las tias por hacerse las fotos a sabiendas que esto podia pasar, menuda panda de primates sin cerebro

GrimMcSlam

Algunos tenéis muy subido lo del Minicity eh??.

templari0

#58 y lo de eurovisión? somos capaces de TODO.

J40

A ver ...

Politica de tratamiento de datos de Tuenti,

3) Una vez registrado el Usuario, este tendrá a disposición un Perfil en el que volcará y compartirá, a su criterio y con quien desee, información personal, en adelante “la INFORMACIÓN”. Esta INFORMACIÓN será compartida en la web con las condiciones y bajo el exclusivo control del propio Usuario.

El Usuario debe controlar en todo momento la INFORMACIÓN. En la medida en que el Usuario comparte información personal, es recomendable que se sea lo más escrupuloso posible en cuanto la INFORMACIÓN que se suministra y los Usuarios con los que se comparte.

TUENTI pone a disposición del Usuario los controles de seguridad oportunos para que bajo su exclusiva responsabilidad decida quién tiene acceso a su INFORMACIÓN. El Usuario intercambia su INFORMACIÓN por su cuenta y riesgo, siendo plenamente consciente de las opciones de seguridad que configura como filtro para el acceso a la misma, eximiendo a TUENTI de toda responsabilidad ante cualquier tipo de reclamación al respecto.

En las búsquedas generales que los Usuarios registrados realicen por los perfiles de TUENTI, no se tendrá acceso a la INFORMACIÓN de los Usuarios. En estos casos, la única información que se comparte totalmente y se muestra como presentación será el nombre del Usuario, las redes a las que pertenece, y, en su caso, la foto que el Usuario decida aportar como foto principal.

El Usuario podrá controlar, según la opción que haya configurado desde opciones de seguridad cuáles de los otros Usuarios quiere que tengan acceso a su INFORMACIÓN. El Usuario también podrá elegir quién, sin tener acceso a su INFORMACIÓN puede, o no, mandarle mensajes. Asimismo, el Usuario tiene la posibilidad de bloquear a Usuarios no deseados.

TUENTI tiene un servicio de notificaciones personales, y el Usuario podrá configurar si desea recibir, o no, comunicaciones a su cuenta de correo relativas a novedades en su espacio personal en TUENTI.

TUENTI no controla la INFORMACIÓN que comparten los Usuarios y, en consecuencia, no se hace responsable de la misma. Sólo podrá eliminar Perfiles o solicitar al Usuario que elimine INFORMACIÓN en los supuestos previstos en las Condiciones de Uso, o previo requerimiento del órgano competente en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 32/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

TUENTI no controla y, por tanto, no asume ninguna responsabilidad en la posible recogida y tratamiento de INFORMACIÓN de Usuarios por parte de otros Usuarios o por terceros.

Luego tenemos lo siguiente:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: TUENTI, como autor de la obra colectiva en que consiste el Sitio Web, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la misma. Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de TUENTI.

El Usuario no podrá en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de TUENTI.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos del Sitio Web. En concreto, salvo que TUENTI así lo hubiera autorizado previa y expresamente, no se podrá insertar un link, hyperlink, framing o vínculo similar en dirección al Sitio Web.

El Usuario cede en exclusiva a TUENTI y para todo el mundo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos que suministre a través del Sitio Web, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades editoriales de TUENTI, y garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos.

Creo que lo que pongo en negrita dice un poco de lo que realmente puede hacer un usuario de Tuenti cuando acepta sus condiciones.

Con lo que si que está realmente prohibido, aunque luego entran en practica otras normas legales ... si Media-Vida reconoce que no es responsable de lo que sus usuarios hagan en ella, se quitaria parte de responsabilidad, ahora cuanta responsabilidad no lo se.

Tema cerrado

Usuarios habituales