Tuenti-novela panchito celoso.

B

#270 Entonces ya ha visto toda la mierda que le han enviado :) xD

Se habrá quemado y por eso ya no contesta a nada.

p0tat0

quien vería al panchito haciendo auditoria wireless con wifislax para robar la internet
JAJAJAJAJAJAJA

J

#269 Tu dominio del tuenti me abruma.

El panchi pasa de vosotros... habéis probado a crearos un tuenti fake de una pava relativamente potente y agregar al panchito?

1 respuesta
B

#273 El caso es que no se ha conectado mucho últimamente entonces, y no ha escrito nada ni leches a nadie.Alguien ya ha intentado agregarle con un fake pero aún no ha contestado
(el tío se mete desde un movil, así que igual ni se entera de la vaina como sea un poco manco)
#275 Por eso mismo lo pongo HURR DURR DERRRP

4 2 respuestas
PocketAces

#274 Pareces tú más panchito con expresiones como "de la vaina".

4 1 respuesta
mrcroket

Joder me imagino que ya es tarde para currarme algún fake... No veas como ha evolucionado este hilo desde que me dio por mirarlo por última vez :D . Si luego me aburro quizás me apunto y le mando alguna parida, aunque si no responde no tiene tanta gracia...

1 respuesta
B

#276 A lo mejor si os currais una cuenta fake sin poner tonterías de panch enterprises ni cosas así....

2 respuestas
mrcroket

#277 Se me ha ocurrido una idea un poco rebuscada para que acepte una cuenta fake y poder hablar con él... Tu puedes acceder a su tuenti ¿no?, pues podrías buscar en su lista de amigos alguna amiga a la que puedas acceder a su perfil y que a ser posible tenga una cuenta inactiva. Con sólo saber el nombre y con un par de fotos ya se podría crear una cuenta fake y agregarle diciéndole "ola soy XXXX y este es mi nuevo tuenti ^" . Si se hace bien se le podría hacer algún trolleo curioso. Suena a locura, pero por intentarlo...

3 2 respuestas
sereN

Elemental !

J

#278 Ya está tardando #277 en investigar.

1 respuesta
B

#278 #280 Suplantar la identidad de alguien podría ser cuanto menos problemático.

Como mucho un soy amiga de tal...

2 1 respuesta
J

#281 En ese caso habrá que crear una identidad no?

Nemeritas

#196 La clásica jugada de "El no va a venir" de Barney Stinson iría de lujo, va pensando que ha quedado, y al rato el trolero se acerca y le dice "Ella no va venir" y . . . FOTO a la cara !

acosuna

#274 llevo unos pocos de dias intentando que me acepte en la cuenta fake pero nada...

renegadecell

Versión Live ya!!

C

Todos a la carcel. fbi,.

Hollen

ayyyy no maaaaaaas!

0nLy

ME HA RESPONDIDOO!!!

Mario Kirikin Hoy, 21:55

pero mira ke heres tonto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese Heres me ha matado XD

2 respuestas
01llamedo01

#288 Que le habías enviado?

1 respuesta
J

#289 lo de #264

pisa_charcos

Eso es señal de que se nos ha acabado la diversión

#292Ya, pero no creo que sea tan imbécil como para no darse cuenta de que le están trolleando xD

1 respuesta
renegadecell

#291 no tiene porque acabar aún, se le puede seguir trolleando por otro lado.

1 respuesta
P

#288 Foto o fake

5 2 respuestas
B

#293 Me lo creo, hoy le ha puesto a esta en el muro:

Además la otra y una amiga se rien de él en su muro , poco antes de que le pusiese "megorate" de todos modos van apañados todos ...

Ahora soy primo de una persona de la que un panchito pensaba que era su novio :wtf:

1 respuesta
challenger

#294 wat

1 respuesta
B

#295 Lo tachado abajo es mi nombre, (no se ni para que lo taché)

HeaTz

"... pensar ke saul era tu novio kuando es tu primo ejejjeje ..."

wat. Fotos de tu prima nao.

1 respuesta
B

#297 Pero si es que no es mi prima, se están inventando una novela paralela para meterle una troleada al panchito creo... xD

PD. Quiero saber que significa eso del BADABADUM, igual es el manah manah

1
p0tat0

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1
pisa_charcos

Entonces si no eres su novio ni su primo que eres, ¿un simple amigo?

1 respuesta

Usuarios habituales