Tuenti-novela panchito celoso.

B

Culebrón Panchito

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, cuando vi el mensaje de un desconocido en mi tuenti. Había vuelto el pregonero.

Foto en la que etiquetó un día a la chica y foto de perfil, ese día la chica me dijo "mira el panchito este lo que sube"
Ojito a la decoración

Nota: Los personajes de la historia serán llamados "Personaje X" y "señorita X"

Mensaje que me envia hoy un individuo desconocido (el de la foto de arriba):
(Nombre ridículo que no voy a revelar)18 de abr, 01:01 tu eres novio de (señorita x)?no sabes la de veces que me ha dado la brasa pa quedar y exar un polvo porque dice que no le dan lo que ella necesita..como le encanta que la arañe,que la llame mi zorrilla guarra,que la muerda la oreja, sobre todo en la que tiene el tatuaje..y demas!!pruebalo y ya me diras como triunfas!!animo chaval a ver si me empieza a durar un poco mas la bateria del movil

Atención al detalle supercutre de la batería del movil, cómprate un pc wilson manfredo.

A lo que yo le contesté mientras me descojonaba:
Yo Hoy, 14:32
que bien eh xDDDDDDDDDD

Después de reirme un rato con el personaje, descubro que es un buitre de tuenti, ecuatoriano creo, que ni conoce a esa chica en persona, (pero si la ha visto por que la vigila cual voyeur) y de la que yo no soy novio, pero ha debido pensar que si. ( Y aunque lo fuese no se como un pavo de 30 añazos puede ser tan infantil de querer dar celos así jajajaja)

Su último mensaje de tuenti en su muro:

Esperando el momento perfecto para darte por el culo o para que me den!!señorita x!! mi niña q te pasa conmijo?.Mis peques (sarah&yaiza) sois mis a
Ayer, 00:47Enviado desde Tuenti Móvil

Y sigo viendo los owneds de su muro:

Come que no has comio a ver si nos vemos por el internets
No soy celoso
Mensaje hoygan

Y así más palos en plan... eres un moscón dejame etc...

¿Como se puede ser tan att whore de ir escribiendo en los muros de la gente como si fueses su novio y que te contesten con vaciladas continuamente y sigas haciéndolo? xD ¿He de tener miedo no sea que me haga rakata?

El caso que he hecho saber a la chica lo que van diciendo por ahí y ahora mismo debe haber ido a el trabajo de su amiga a montarle el pollo, (ya que el la agrego de tuenti por una amiga suya)

Ya le pasare yo un mensaje privado al hamijo con el hilo.

RPV un panchito intenta sembrar la discordia a base de mensajes privados ante la impotencia de no fokar.

Actualización en #18 y #77

7
X-Crim

todo esto para decirnos que participas en el mtv tunning

40
B

Foto del pandero relleno o GTFO

27 1 respuesta
ronalo

Menudo chabolo se gasta el colega.

8
Tintintopete

Me encanta la idea de sustituir puertas por cortinas de baño. Nos llevan años de ventaja.

#6 Mas a mi favor, asi entra mas luz.

10 1 respuesta
Snorky

#5 Puertas?

Pero si no hay ni siquiera pared xd

8 1 respuesta
ludo90

Rakata no sé pero con la casilla que tiene to puede ser que te mande liendres y mueras...

3
K

¿Y la tía es subnormal?

Aunque bueno, conociendo la fauna que hay por la vida, pues que hagan lo que quieran.

1
B

#3 Mañana le hago una foto al pandero relleno. I PROMISE

4
m0n3t3

no tiene ni puertas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Kenderr

A mi me interesa saber cual es el video de Cristian Alonso.

g4sb0

Sí, sí, pero el hoygan de tu hamija no lo señalas?

spoiler
6
Kb

me parece mas ridiculo que la tia le de coba diciendo cosas como: donde me viste? jaja...

tan dificil es ignorar a este tipo de personas? si yo fuera el novio le diria que parara de responder a semejante tipo por mucho que diga que tiene novio, por que tiene que contestarle?

4 1 respuesta
B

#13 Yo es que me descojono por que la culpa es suya por discutir con el xDDD

#15 Esta mal hablar así de las amigas pero.. no digo na jajaja

#15 Claro que la conozco, y como la tía le ha dicho que tiene novio por quitárselo de encima, el ha debido pensar que soy yo.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Y lo más seguro es que la tia sea más fea que un murciélago sin alas xd

#14 Ah, pero que la conoces a la susodicha xd?? Va dinos, hay que darle de comer por debajo de la puerta a la jodia a que sí? jaja

3 1 respuesta
Sertkoc

#1 El Star Wars no vale nada, borralo antes de instalarlo.

Gonchito

Ajajajajajaja, como me mola el marco de la puerta de la foto. Sobre todo la parte de arriba. Juapo Juapo.

¿Se levanta a las seis para trabajar? Vete a recoger fresas, anda. O a plantar doritos.

2
B

Episodio II el retorno de HOYGAN:

Lo de la diarrea me mata xD todo en el rezuma sensualidad lol

2 2 respuestas
BornToLose

lo siento,pero no he entendido una mierda de lo que has escrito, es muy confuso.

11
Jandralla

vaya tela.... vaya tela

BeRs3RKeR

PERO COMO COJONES ESCRIBEN TAN MAL? lo hacen aposta o que tio? xD

1
PocketAces

Jajaja, menudo pajas está hecho.

3
Hobbes

#18 Un baño de chocolate quiere darle a esas dos...

5
chuckneitor

LOL jajajajaj Dios mio, hasta que límites llega la gente haciendo el imbécil... De todas maneras, se merece que una buena paliza por gilipollas.

PD: No es por nada, pero esto en otros tiempos no pasaba.

n3n3b3c3n3

#18 Por favor, dime que el comentario que le contesta es en plan cachondeo para reirse de él... No puede ser que una persona se sienta atraida por otra que escribe como si tuviera un tumor en los dedos, que habla de diarrea y que encima vive en un zulo que en vez de puertas tiene cortinas :S

6
Andy

pobre chavala, todo esto parece que acabará en una violación y un cadaver en una cuneta de cualquier carretera de mala muerte

6 2 respuestas
ChaRuu

#1 va es tu novia de verdad y estas picado tio, no nos engañes XD

en cuanto a la chica me parece un poco ligera de cascos, por seguirle el juego a semejante payaso.

1 respuesta
B

#26 Es posible según ella, el a ella la ha visto, pero ella a el no.Se ve que la observa al salir de no se que academia lol
#27 Si fuese mi novia no hacía un hilo en Mediavida jajaja

ChaRuu

jajjaja es broma coño XD

doktortura

#1 dile a tu amiga que es subnormal, por tener el perfil abierto y por darle coba a los monos del zoo

12 1 respuesta

Usuarios habituales