Tuenti-novela panchito celoso.

gitoes

Joder lo que me he podido reir! El notas escribe asi de mal a proposito seguro, no puede ser que la gente no tenga un minimo de inteligencia para no escribir tales burradas...

Lo de la diarrea es la polla.

Despues de tanto tiempo, cada vez que veo la expresión "hacer rakata" todavia me sigo partiendo la polla! xDDDDD

mrcroket

Trollealo un poco, create un perfil haciéndote pasar por una señorita de buen ver y firma en su muro. Si consigues su msn tienes múltiples posibilidades, ponle la cam y caga un truño en primer plano para el o graba un vídeo de el comprometido y lo envías en un evento del tuenti... Miles de posibilidades.

1 1 respuesta
BioGnomic

Postea su mail en 4chan

B

#32 OMG gran idea :) pero viendo que pone " a ver si me dura más la batería del movil" la cantidad de fotos que tiene, y que suele poner tuenti movil, y el marco de la puerta... dudo mucho que tenga pc propio o cam.

1 respuesta
ZippoLighter

La manera ideal de cortejar a cualquier dama y de sutilmente apartar a su pareja.

GreatKingRat

#1 Hazte un perfil en el tuenti de tu Patricio Estrella y presentaselo, que seguro que le hace a todo y le gusta.

1
mrcroket

#34 Bueno... en ese caso intenta conseguir su móvil para hablar con el. Las conversaciones con panchitos enfadados al teléfono suelen resultar muy graciosas xD Si tienes alguna amiga dispuesta a ayudarte con la broma puede ser muy epic xD

1 1 respuesta
Shanker

Dile a tu amiga, que quede con, que vaya con un platano en la mano, cuando el mono este entretenido, aparece por detras con un palo con clavos y le das rakata.

Desde luego que si realmente tiene novia la chica esta, o es retrasado o no tiene nidea de que el tio este le anda... echando fichas, si se puede considerar asi.

A lo dicho, paliza, y le dices " te estare vigilando mono ". Como dicen por arriba, lo peor que puede pasar es que al final acabe como dice #26.

PD: Vaya casa por dios, yo no duermo cerca de ese cuadro, ni por dinero.

1
AgkisorZ

Desde luego a veces te das cuenta del gran racismo e incultura que hay en algunas personas.

2
ZalY

#1 la chica le está dando coba, es una zorrita, si fuera mi novia la mandaba a tomar por culo.

stuckED

#1 Yo no lo entiendo, la pava que no es tu novia es un orco y el panchito la corteja a lo que ella responde diciéndole que tiene novio pero tampoco cerrando la puerta del todo, la mítica de "no le hago caso pero si, pa porsi" o me equivoco?
#30 +100

1 respuesta
B

#37 Mail no se, teléfono ya lo he conseguido, lo que pasa que mi voz no es muy femenina para hacerle la broma.... y lo que molaría sería que le llamase una tía para calentarle o algo xD

(aparte paso de gastar dinero soy un judío)

#41 Si cierra la puerta varias veces en más mensajes, le dice que es un moscón que la deje en paz etc... tampoco voy a poner todo su muro coño xD eran unos ejemplos.

1 respuesta
ThisIsNas

Y el novio de la señora X que opina sobre todo esto? xD

#42 Pon aquí su móvil, fuego de los dioses!! o en su defecto grábate gastándole la broma y lo subes.

1 1 respuesta
PocketAces

#1 Bueno, déjate de historias y sube fotos de la susodicha.

bammargera

Danico marcate una infiltración y consiguenos fotos

B

#43 Voy a probar con esto http://www.milanuncios.com/contactos-gays/

1
Poisonous

se merece una flameada xdd

ZalY

si no eres su novio eres un whiteknight de palo y si lo eres eres un pringado que intenta no ver que su novia le sigue el royo a un panchito. Sea lo que sea eres un pringao cagacubos.

3 1 respuesta
alalaz_XV

Soy el único que piensa que la tía es imbécil/zorra por no desadmitirle directamente?

7 1 respuesta
B

#48 Na, es que un tiraflechas ha ensuciado mi correo privado xD
#49 Yo pienso lo mismo, pero ver sus conversaciones merece la pena jajajaja

1 respuesta
inter

Entre que el sudaca este es gilipollas perdido y tu amiga una zorra por no meterle un bloquear del tirón para que la attentionwhoreen está tol pescao vendio.

5
challenger

#50 joder porque divulgas mis cosas XDDDDDDDDD

1
xTr3m1S

Yo leo lo que escribe el wilfredo este y no me entero ni de la mitad de lo que dice.

Syuk

#1 Trolleale hasta que te canses:

  • Hazte pasar por tía
  • Crea un msn fake o cuenta tuenti fake
  • Consigue su número de teléfono.
  • Entra al chat de terra en los siguientes canales: Sexo, Ligar, 18-30, Amistad, Madrid, Barcelona.
  • Ponte alguno de los siguientes nicks: Gatita_18, Konsentida69, Aburrida_19...
  • En el general escribe: "Me han castigado y estoy sola en mi habitación... ¿Alguien para intercambiar fotos por mvl?"
  • En los privados que te abran, si te preguntan "Por que te han castigado?" contesta "llamame y te lo cuento encanto, 6XX-XXX-XXX"
  • Si en los privados van directos a lo de las fotos di: "Envio foto caliente si recibo una tuya, 6XX-XXX-XXX"
  • Repetir hasta que te artes o pide a tus amigos que te ayuden y hagan lo mismo.

Bonus:
http://i163.photobucket.com/albums/t287/miwy_2007/maximum_trolling.jpg

5 1 respuesta
_RUGBY_

#1 Dile que vuelva a la selva

1
dorno

#54 parece que controlas el temario

1 respuesta
Syuk

#56 No sabes lo bien que sienta joderle al jefe del curro cuando te toca las narices XD

danao

Porque en la iamgen de #1 la parte de abajo a la izquierda de la foto, el chat le sale GGGGIIIIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAANTEEEEE????

es un semiciego?

#59 si claaaaaaaaaaaaaaaaaaro

#60 xDDDDDDDD sabria que aparecerias xD fry señal!

2 2 respuestas
B

#58 Hice zoom para centrarme un poco en la foto joder... :palm:

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#58 uhm....

3 1 respuesta

Usuarios habituales