Ufo ha follado? - Plataforma UFO virgen de nuevo !ya!

VonRundstedt

Pues ya me gustaria a mi ser virgen, y no es coña, hace unos años estar con una mujer tenia como una magia especial por "descubrir y/o experimentar", ahora el sexo no es mas que rutina, y ha perdido todo su encanto, me gusta por supuesto, pero no es lo mismo que antes cuando era un novato, ahora son ellas las que disfrutan mientras yo le doy al tema pensando en como hacerme isi & fast a USA en el hearts of iron 2, y eso que caen bastante a menudo, pero muchas veces es por hacer lo que "se tiene que hacer un finde" o por rutina, pero muchisimas veces mas vale hacerse un pajote y asi dejarte de "protocolo" y de "tener que cargar" con la chica para el tema en cuestion.

Bah, yo lo que necesito es una cincuentona potentona que me quite las gilipolleces ekisde

2
tuput

A mi me gustaría que todas las pavas fueran vírgenes, únicamente por el placer de desprecintar.

1
NeOGeN

#542 pero si es la tarea mas extresante del mundo, mi consejo es que las cojas estrenadas porque si no te espera unos buenos 30-90minutos de querer y no poder.

Yo no soy virgen, pero por mi gran vida social que de apenas disfruto por culpa del curro y estudios llevo 6 meses sin darle, desde que con una amiga estabamos de tonteo se cojio novio y me cerro el grifo, la copa davis se jugo con mis huevos xD

Thanat0s

#541 Maduritas eh? xD

PAC-MAN

ha vuelto a follar UFO?

X-Crim

se le pincho el condón? no manche wey

factonni

dios, no puede ser que no haya visto este thread hasta hoy.

aunque sea tarde: felicidades UFO!!

xD

dios, que mito se ha caido...

Netzach

Es que este tema debería ser post-it joder que esto es para MV lo que la boda del principe fue para España.

darkavm

#533 Vamos, que sigues sin haberte corrido xD

Eso o que aun no se te ha roto el frenillo.

Puagh

A mí ultimamente sólo me motiva follar con pivas con las que tengo algún tipo de complicidad, con las que tengo cosas en común, que saben lo que se hacen y que no sean unas sosas en la cama.

Y hay pocas de esas xD

garrijedi

espero que no se cumpla tu vaticinio Tabris...... jajajajajajajajaja a ver si este curso mojo el churrete y descargo la masilla

Sheraph

#540 siento decirte que con ella no te vas a desvirgar xdddd tenlo por seguro, se esta riendo de ti

sk1Mo

te va a salir queso de bola de los huevines jaja

B

#551
Si tienes esperanzas para cambiar lo inevitable adelante. Almenos te sentirás bien sabiendo que lo intentaste.

1 respuesta
Poe-

#552 No creas, se la veia mirada de violadora :$
#540 FAN xD

garrijedi

bueno bueno,parece que tienes clarísimo de que no voy a mojar ,jodooooo y mira que solo me has visto una vez,tan uruk-hai te parecí??? jajajajajajaja recuerdos a tu hermana

VOn runstendt fucker

S

#556 >>> all

bleedingstar

#556 ...
de recuerdos nada, no me conoces. Que confianzas son esas.

garrijedi

perdona si te ha molestado mi señora.....

1 comentario moderado
7 años después
LittleBoss

Chismorreo ya.

dranreb

Que necromancer más bueno...

PrinceValium

que entranable eras :_

t3r3r3

Menudos nubs hace 7 años. (Y ahora pero lo disimulais mejor)

PD: nunca subio foto no?! BAN.

luperio

ahora se folla los libros, se conoce que se le empina el pito con la celulosa

1
B

En el 2008 ya estaba baneada la cuenta de UFO? Vaya, pensaba que hacia menos tiempo que se habia vuelto gilipollas integral pero ya veo que no. Tu antes molabas, pero hace mucho ya.

El tiempo vuela cual buitre.

xPipOx

Grande la cuenta UFOELASESINO con 239120391203 millones de post. ¿Era ban indefinido?

XarevoK

Buen necromancer a un buen hilo.

mecmec

Que tiempos cuando aun había messenger. #540 cuenta que pasó, que si es un crimen ya ha prescrito.

2 respuestas
ZaOSoMo

#569 Me jodi la rodilla estuve con muletas no pude ir a su casa y no folle :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales