El último novio de Belén Esteban

Khrixso

Aunque Belén ha negado desde su regreso que tuviera novio, la revista 'Pronto' ofrece, en exclusiva, una entrevista con Pedro Jesús, un joven de 22 años que asegura que ha mantenido una relación con la colaboradora de 'Sálvame'. Según revela en la entrevista, el romance ha durado cuatro meses y ha sido Belén la que ha puesto punto y final a la relación, dejándole totalmente desolado.

El último novio de Belén Esteban destrozado por la ruptura

Publicado el 09 dic 2013 por Lonly
[Pin It]
0 Comentarios de los lectores

Habla el ex novio de Belén Esteban

Era una cuestión de tiempo: tras el regreso triunfal de Belén Esteban a la televisión después de un periodo alejada de las cámaras para rehabilitarse de sus adicciones y para superar su ruptura con Fran Álvarez, todos esperábamos que alguno de sus supuestos novios saliera también a la luz pública.

El primer chico en autodefinirse como ex novio de la de San Blas ha sido un joven de sólo 22 años llamado Pedro Jesús. Según afirma el muchacho –en declaraciones exclusivas para la revista Pronto- ha estado saliendo con la Esteban durante cuatro meses.

Pedro Jesús da detalles sobre su relación con la colaboradora de Sálvame: según cuenta, se conocieron en el hotel de Benidorm donde él trabaja en verano y enseguida empezaron a tontear. Siempre que la hija de Belén Esteban pasaba el fin de semana fuera de casa, él la visitaba.

Sin embargo, Pedro Jesús cuenta que, de la noche a la mañana, Belén Esteban empezó a ignorarle por lo que se siente “jodido, hundido y engañado” e incluso él y su familia han llegado a pensar que sólo ha sido un “juguete sexual” de la ‘princesa del pueblo’.

Lo más curiosos del todo es que Pedro Jesús asegura que Belén Esteban ha estado dándole dinero durante todos estos meses de relación, aunque él afirma no haberle pedido nunca un euro. No obstante, no dice en ningún momento que rechazara el dinero que le daba la ex de Jesulín de Ubrique.

Quien no corre, vuela! xDDDDDDD

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131210/television/novio-belen-esteban-201312100811.html (Más fotos del personaje este)

raposo

ok

6
SasSeR_18

Menudo imbécil, pero para imbécil yo entrando a este hilo

57
xXxHarlockxX

Joder que asco...

1
josemi20

ziordo

pronto atrapapolvos

1
Baltar

Cerrad esto antes de que exista una página 2 joder!

1 respuesta
vene-nemesis

Los extremos a los que llegan algunos vascos por follar son demasie.

1 2 respuestas
Lan0s

Y no ha dado explicaciones Belén sobre por qué abandonó a Pedro Jesús? Ahí hay gato encerrado. Habrá vuelto con Fran? Creo que se avecina una gran exclusiva en Sálvame, ojalá sea así, se lo merece. En cuanto a Pedro Jesús, siempre que se marchaba Andreíta, subía a la habitación de Belén. Quién cubría su cargo entonces en esos momentos? Estaría bien que acudiese al programa para saber cuanto ganaba con esas horas extra. Y lo más importante de todo, hacia dónde iba Andreíta? Pienso que hay muchas cuestiones sin resolver, espero con ansias la entrevista.

Khrixso

#8 El tema es que es Extremeño, no Vasco ;D

1 respuesta
X

vaya estomago hay q tener para tirarte a esa. Ni con tu coca.

B

#8 te crees que lo hace por follar?

LaChilvy

En la foto que sale sentada encima de él, por poco le aplasta

1
vene-nemesis

#10 ahhhhhh por eso llega a esos extremeños por follar!

1
PiTiFiNi

Ya hay que ser triste para que te deje algo así.

SasSeR_18

Acabo de leer esto:

"el romance ha durado cuatro meses y ha sido Belén la que ha puesto punto y final a la relación, dejándole totalmente desolado."

Periodismo de calidad

8
HoRuS

Jajajaja el chaval ahora a cobrar por entrevistas y mierdas... viva.

B

Yo me la follaba a cambio de la fama.
También puedes metersela por la nariz.

PaChUn

Periodismo de calidad, te echamos de menos. Vuelve por favor, haremos lo que nos pidas.

XarevoK

Pobre Pedro Jesús.

PAC-MAN

1 respuesta
goliat17

#21 pone .gif pero nada de nada..

1 respuesta
X

follarse a esta te tiene que dejar traumatizado de por vida

1 respuesta
PAC-MAN

#22 ¿por que no se ven las imagenes que pongo yo?

1 respuesta
goliat17

#24 no se igual la pones mal xD.

#23 xq te crees que ella le daba dinero? si ya sabia lo que padecería el chaval tras su paso

wizar5

3
Ranthas

p0r p0c0 hamij0

Ahora de perdidos al río, que intente sacar algunos billetes contando en la tele lo guarra y puta que es la Esteban.

Exedra

Normal, yo también estaría destrozado después de romper con una mujer así.

TrenboBrah

Se va con ella por... (inserte aquí dinero-"fama"-posibilidad de salir en tv-etc)

1 respuesta
raganock

Rabo extremeño, duro como un leño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ziordo
  • goliat17
  • PAC-MAN
  • HoRuS
  • SasSeR_18
  • vene-nemesis
  • Khrixso