[Ultra-Fucking Defcon -1] Febrero is over

Puni

Como estoy harto de los posts malrolleros del pesao de bydiox abro aqui la version divertida, no estresante y ahora con 100% mas de trolleo para vosotros.

Pues si, amiguitos universitarios o gente que pasais por la cafeteria de la facultad. Febrero se acabo, habreis aprobado todas no? Este fin de semana que empieza hoy jueves (que coño) auguro algun coma etilico y muchas braguetas rotas por el ayuno de estos 15/30 dias posteriores... Asi que os formulo unas cuantas preguntas:

  • Cuantas habeis aprobado? Con un 3/4 es suficiente. A nadie le interesan vuestras estupidas carreras.
  • Os habeis contenido realmente de salir este mes por estudiar? O es que no habia pasta sin mas..
  • Mas aprobados = mas desfase este finde?
  • Seguireis los consejos para ligar de algun libro para ver si mojais el pizarrin este finde?
  • Algun plan especial? Experimentacion con drogas nuevas? Bukkakes? Kdd's puteras?

Ah... y por si acaso...

spoiler
W

Perdón, es aquí dónde se puede meter mierda a bydiox?

AlDaZ

Esta noche arde troya!!!!

Pontifex

6/8

sergiovk

1/1 (Sistemas operativos) que se supone que es la más chunga,y la he recuperado con un 9.No esta mal xD

n3n3b3c3n3

tengo un proyecto de final de trimestre para el lunes :)

B

¡Estudiar es para incultos!

Tengo trabajo y sólo tengo la ESO. No, no soy peón.

_

Yo ya estoy estudiando para Septiembre, que está al caer.

Kenny

Hoy es el principio del fin de mi curso hasta junio. Me toca currar como un jodido cafre.

Bendito primer cuatrimestre con 3 asignaturas de mierda y 10 horas de clase a la semana :( :(

ZoRy

5/6 a la espera de que salga la otra nota, que creo k tambien apruebo, asi que de pm

evilsol

yo ya estoy en defcon 4(era descendente no?) para septiembre.

Thanar

es aqui donde se pueden lanzar aros?

peterkakarot

5/6 , el viernes comida de clase , es informática o sea que las tías que hay pues no van muy hacía allá ...

anikex

0/0 total estoy en el paro xDD pero aun con eso me da un ASCAZO increible ver hilos del tipo de febrero a la vuelta de la esquina, no tnego que ir a ningun colegio ni nada pero no soporto ese tipo de hilos de estudios
edit: lol se me olvidaba que si que voi a una academia x las tardes xDD mayor razón para que me de mas asco

M

0/3 convalidando. No ir a la mitad de las clases es lo que tiene, no lo intenteis en casa.

CaptHilts

6/6.

Por supuesto, si hubiese tenido una mala actuación para rato lo posteaba.

Ismelldrama

De momento me espero un 2/6 xDD. Triste, lo sé, es muy triste.

Nyan

4/5 y esa última la voy a reclamar, y la voy a aprobar si o si porque no tiene ni idea el profesor.

desbocada

El sabado tengo el último examen, y sólo de pensar lo que me espera desde el lunes hasta septiembre me dan ganas de cortarme las venas ¬¬

Loker

2/4 fuck!

tute07011988

Cállate

elfito

4aprobadas/3 examenes presentados

Si. Apruebo mas de las que voy a examenes.

Y no. No es comiendo coños. xDDD

P.D: ni comiendo pollas ¬¬ xD

Ga1a

A mí aún no me ha salido ninguna nota. Jodidos catedráticos vagos.

Txentx0

No esta acabado, a mi me queda el parcial de circuitos (sacado de fechas) el sabado y suspendere de fijo

Sin contar esa:

Mates 1: 5,1
Química: 8
Informática (1º parcial): 6,5
Dibujo: no presentado
Física (1º parcial): nota pendiente (creo que aprobare)

No esta nada mal para ser el 1º intento, para rato pensaba hace un año que me volveria tan responsable cuando tocaban meter horas

Asi que #1 no me recuerdes que tendré que retrasar mi coma etílico una semana

peterkakarot

#22 Claro que no es comiendo pollas ...

vulkaNorz

buen post, me gusta la idea :D.

yo he aprobado 1/2.. a esperas de saber otras 2 notas..

y no me he cortao ningun finde de salir :S. bueno! los jueves si... que conste 8-). pero sobretodo un finde que tuve en mitad de examenes el sabado fue una locura total xD.

por lo demas, intentaremos mojar la churra como siempre, pero sin leer ningun manual, eso es para perdedores :P; aunque se aceptan consejos..

nos la vemos en junio!!

ramaGZ

HOLA, NO ESTOY HACIENDO CARRERA, SOLO VENGO A TROLLEAR UN RATO

PD
keiruga

1 de 1 d momento, no quiero saber mas por si acaso xDDD

fiestas muxas y las que quedan hasta junio jajaja

Deoxys

he aprobado física. he pencado dos con mas de un 4.5, y las otras dos han sido un fracaso estrepitoso

kalvinone

3/5, y es mi primer cuatrimestre en la universidad. Estoy bastante contento la verdad xDDDDDD

Usuarios habituales

  • ekOO
  • _-SHeiK-_
  • Andy
  • kalvinone
  • Deoxys
  • peterkakarot
  • Txentx0