Un boton y adios a todo.

B

Es una pregunta simple, pero que creo que puede ser interesante debatirla.

Imaginar que tenemos un boton, que si lo pulsamos, moririan todos los seres humanos de forma instantanea e indolora (incluyendote por supuesto) sin causar ningun daño al resto del planeta, incluyendo animales y plantas...

¿Lo pulsariais?.

Edit: No respondo para no manipular los resultados, ya dare mi opinion y la razonare.

Kenderr

No.

Pero si pulsaría mi puño contra tu cara repetidas veces.

178 3 respuestas
gaLiix

Deja de fumar...

2
B

No que me canso.

Schneizel

Por supuesto

3
ziordo

un botón y adiós todo

64
Mall0rk1NNN

Hazlo BlueSkull hazlo!!

1
Whiteness

Yo tengo el botón de GG que mata las partidas del LoL.

AlejaaaN1

Espero que algun MOD pulse el boton de BANN

F

No.

Pero si pulsaría mi puño contra tu cara repetidas veces.

1
Cukie

¿Si me va a matar a mi para que iba a pulsarlo? :/ si me dijeras que mata a X población del planeta... pero a todos para que xD

CaraLimon

http://inception.davepedu.com/

3 1 respuesta
B

#1 Hueles a depresión... no te preocupes es muy normal en estos tiempos y mas en este sufrido país sin futuro.

Headhunt

Si yo tambien muero y no puedo ir a robar ferraris o cosas del estilo paso del tema.

2 1 respuesta
Fascaso

Que chorrada a santo de que voy a querer morir, por la mayoria de seres humanos restantes(menos gente cercana) me la pela bastante.

B

Razonar la respuesta, no convirtais esto en la parida del dia...

1 respuesta
blackoN

Primero amenazaría a gente y usaría el poder del botón en mi beneficio. Ya luego cuando me aburra ya vería si lo pulso o no.

3
AlejaaaN1

#12 Joder he echo la cancion de la Liga del canal + con el chan chan chan

ke2g

#14 no he dicho nada xD

1 respuesta
Zacr0

Sí.

Ralf1977

No, evidentemente. #1 , ¿Estás bien? (Sin ánimo de flamear te lo digo), te lo pregunto porque normalmente aquí se suelen exponer dudas bastante razonables de "como le entro a fulanita", "tal político dijo ésto, qué pensais"...en fin, temas que susciten variedad de opiniones. Aquí, quien más quien menos (Salvo que sea un troll, un suicida o un emo estreñido) te vamos a decir que no. ¿Para qué? Quieras que no, todos tenemos planes de futuro y siempre queda "algo por hacer".

NocAB

#1 Y esas ganas de morir? :S

1
ArThoiD

NO... para qué morir?? La vida no hubiera servido para nada.

PruDeN

Págate un psicólogo.

TheV1ruSS

#16 ese thread no cabe ni en feda. Porque iba a hacer esto?¿ Razona tu porque hacerlo para que te contestemos porque no hacerlo.

Headhunt

#19 Tengo que leer mejor.

Hardy

Ni de coña. Solo un chiflado consideraría el pulsarlo.

B

Voy a responder para que no crean los moderadores que es una bobada...

Yo pulsaria el boton.

No es por ganas de morir, es simplemente que siendo justos no creo que el ser humano sea algo digno para este planeta y el resto de seres que lo habitan.

Somos destructivos, nos adueñamos del medio, nos expandimos, etc, etc..., y no solo eso, el ser humano es hipocrita, no tiene buenos valores....

Creo que somos una lacra, y nuestra extincion iria en beneficio del mundo.

Me joderia morir, pero lo pulsaria sin dudar, considero al ser humano un maldito cancer para este mundo.

12 8 respuestas
Gexus

Yo le daría pero con la pompa de pala activa :cool:

2
B

#28 Y como no te gusta que somos destructivos lo petas todo.

11 2 respuestas

Usuarios habituales