Un día de mierda

S

El caso llevo todo el día estudiando derecho, en pocas palabras, se me jodió el calentador y me duche con agua fría, y por úlitmo iba a postear un post currado de esos que estas un rato buscando imagines y tal para que queden chulos y no me cargo para colmo he cenado un gazpacho que a saber si estaba caducado, esperemos que no. En definitiva, ha sido uno de mis peores días de mi vida.

y vosotros, que podeis contar, cual ha sido vuestro peor día de vuestra día?

Original

cuentanos menos

47
ukuki

Dame tu vida.

1
Mall0rk1NNN

hazte un blog, asi por lo menos no te flamearan porque nadie te leera xd

1
FraG

El dia que enterre a mi padre me dijeron que tenia una uña infectada del pie y me la tuvieron que quitar. Fue un dia bastante malo.

7
Snorky

Se lo cuentas a los de Japón y fijo que te dan el pésame.

16
inter

Si ese ha sido uno de los peores día de tu vida, ahora mismo me cambiaba contigo.

edgar23

Si ese es uno de los peores dias de tu vida, solo te digo una cosa.

SARASA

6
Maikel92

Si te sirve ayer el profesor de mates nos dijo que nos ponía examen para hoy. Lo mejor es que ayer entendí todo excepto... el ejercicio de hoy. Tengo un 0 /trollface

2 respuestas
Original

#9 bueno no es todo lo malo... imaginate si hubieras sacado un -3 y le debieras puntos al profesor... :/

Snorky

#9 realmente el trollface te lo habrá puesto tu profesor.

1 respuesta
M1k4

"...cual ha sido vuestro peor día de vuestra día"

6 1 respuesta
R

el peor dia de mi vida fe hace cuatro dias. me comeria un gazpacho caducado mientras estudio derecho metido en una bañera de agua helada si pudiera hacer que la chica volviese conmigo pero bueno, xq xq xq la existencia de mi vida

1
EseLoKo

7
Pachy

#1 eso que ha sido el peor dia de tu vida, para muchos sería uno de los mejores porque:

Tendrían agua corriente

Tendrían acceso a estudios

y lo mas importante, tendrían algo que llevarse a la boca.

6
Pachinko

Mazo guay, colega.

1
Maikel92

#11

Ya excepto porque le he hecho una redacción en lugar de resolverle el problema, puestos a suspender, que se tire un rato leyendo xD

x0s3

ADV

1
M0E

Venga hombre, con la cantidad de horas de tu existencia dedicadas al wow ese no es uno de los peores de tu vida, ¡es uno de los más aprovechados!

3
ZippoLighter

Ese es el peor día de tu vida?? El resto de tu vida has estado entre algodones. Te falta vendimia

ukuki

#12 No me había dado cuenta! va más morao que MrCannabis

S

A todos los que han contestado diciendo que hay gente pobre y blablabla sois unos tristes, peor aún lo que sois es plebe, gitanos y sucios. La gente de bien nos duchamos con agua caliente y comemos deliciosos mangares.

Dicho esto sigamos con el hilo que es serious bussines

9 respuestas
EseLoKo

#22 Eres un sibarita.

1
ukuki

#22 y vas por ahí con un avatar de V? en fin

4
babri

hablando de estudios yo llevo dos años con 8 en todo y de repente me han suspendido xDDD y me quedo sin practicas y como no apruebe mañana repito...solo por que a mi tutora la apetece...no me ha dado otra respuesta jajaja (como anecdota)

#1 no es un dia malo, es un dia sin agua caliente, con un gazpacho de mierda y estudiando...

mi amigo lleva 3 años sin agua caliente porque su madre cobra 500€ pelaos... y se ducha con tapers calentados en el micro... asi que por un dia no creo que pase na XDD

DrDr3

media vida, la nueva red social en la cual sus usuarios postearan sus vidas a pesar de que a los demas se la pele.

5
Uriel246

Te iba a colgar una medallita, pero no me quedan :(, va a ser verdad que tienes un dia malo y todo.........

PD: "y por úlitmo iba a postear un post currado de esos que estas un rato buscando imagines y tal para que queden chulos" y termine abriendo esta mierda de thread...............

vaya tela

#22 mangares? que son mangares? suena delicioso! yo quiero un mangar! XD

fuNN

y aun tendras los cojones de quejarte...

Bomne

#22 Comiendo "mangares" normal que estés tan tonto.

4
m0i

Esteso y Mangares

7

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Esc0rpio
  • MR_escobas
  • safiros
  • Original
  • ukuki
  • Maikel92

Tags