Un esfuerzo más.

PiPePiTo

#90 Si yo el original lo vi tmb, y razón al mensaje no le falta porque si no me equivoco...desde 2008? hasta ahora, coges ese video, cada verano y lo reproduces y es que la situación es completamente aplicable. :man_shrugging:

Siempre los esfuerzos los mismos, mientras indemnizaciones tochas para los de arriba.

No hace falta ser de la izquierda comunista radical ni de la derecha rancia fascista para darse cuenta creo yo.

2
Ivlas

#87 me recuerdas a un grupo de paletos de la ciudad rusa en la q vivi (no porque tu seas paleto, ellos si lo eran desde luego), cuando escribi un articulo q leyeron bastantes en la "provincia". En él, criticaba como los rusos sudaban de hacer cosas y tiraban mierda al suelo y no limpiaban etc, y el primer paleto q me dijo "pues coge una pala y ponte a recoger tu primero, y luego nos avisas a nosotros".

Mi respuesta: ya lo hago todos los dias, vente cuando quieras. Y sabes q hizo? Desaparecer.
Pues me recuerdas muchisimo a ese grupo de gente q escribio cosas similares. Alguien dice algo, y va y se le critica por sentirse aludido.

Pues te digo una cosa, quien se pica, ajos come.

Gustioz

#57 me lo vas a explicar o razonar?, Porque divulgar información falsa está muy feo.

pardier

ya me gustaria verle en el ucrania rusia, seguro que iba a gritar como una puta

NoRelaX

#88 buena peli te has montado

1 respuesta
B

#95 Gracias por darme la razon

1 respuesta
NoRelaX

#96 No.
Aquí no nada de izquierda derecha facha franco o los tirabuzones que le quieras dar. Por no haber no hay ni una crítica al actual gobierno.
Es un discurso ambiguo, simplón y extremadamente fácil de que te lo compren. En otras palabras, populista. Pocos discursos hay más populistas que el de la anti politica. Lo hemos visto ya varias veces en los últimos años.

A Ángel le interesa dar este tipo de discursos para ganar repercusión, porque es de lo que vive.

1 1 respuesta
KaSe

#81 La eurocopa femenina :caradeluna:

1
Orteku

#97 Y te provoca tanto escozor en el recto que alguien con repercusión en redes tenga el discurso fácil apolítico en lugar de seguir el mantra de tu mesías deque todo es política y tuviese un posicionamiento marcado, que lo comparas con alguien que usa el populismo apolítico para sí hacer política.
Te recomiendo que si sigue el escozor vayas pidiendo cita al médico, que mínimo tarda una semana.

3 1 respuesta
NoRelaX

#99 no me provoca nada, yo os digo lo que hay. Quien le quiera bailar el agua pues adelante.

Todo el mundo sabe cuánto vende ese discurso.

RiVeRwInD

Mira macho vete por ahí. Después de votar durante 20 años veo que los de arriba no solo son cada vez peores, si no que además siguen diciendo lo de apretarse el cinturón y un esfuerzo más y todo lo que suelta angel...

Pued será que tiene razón, yo estoy hasta la polla de un esfuerzo más mientras los gorrones no hacen una mierda (ambos, pp y psoe, misma puta mierda que deberia estar en la cárcel o peor...)

Así que llamame populista, o facha, o como quieras... pero aquí otro hasta la polla de enchufados sin estudios ni cultura que me dicen que tengo que hacer y como comportarme mientras ellos hacen lo contrario

Pues no, ni esfuerzo ni pollas

10
FerPina

#69 es el termino con el que siempre o muchas veces se refiere al gobierno o a Pedro Sánchez. En plan cuando hubo reunión de Pedro y casado dijo "se ha reunido el que manda y el que quiere mandar" solo como ejemplo.

Sentry

Para no ser un mensaje contra el gobierno veo a los de siempre muy exaltados con cualquier cosa que se parezca, a ver si con unos impuestos más os relajáis.

1
Gustioz

#60 no acabo de entender porque se permiten esos post con información claramente falsa, luego bien que pasan la escoba cuando interesa.
De quien es amiguito el mapache este? Que le tienen consentido.

1 respuesta
Ryok

#104 Los amiguitos de cierto bateador están bien protegidos.

palickpre
22 1 respuesta
mrphy

#106 Como se rie de todos los palmeros del Gobierno xD. Humillacion en la cara se llevan.

7 1 respuesta
NoRelaX

0% reflexión ni autocrítica. En su línea

2
alexrdez

Un woke pidiendo autocritica. En su línea

6
Eyacua

Porque se han ofendido los woke por este video, alguien me lo explica?

La segunda parte cojonuda, por cierto.

NoRelaX

https://blogs.publico.es/memento/2022/07/23/menos-populismo-y-mas-espiritu-critico/

1 respuesta
DunedainBF

La TV en su tremenda mayoría, buena parte de los actores o cómicos, son feudos históricos de la izquierda en España, ahora de la degenerada progresada.

No llevan nada bien que haya críticas en estos lares.

Hybrid

#107 Es que hay que ser gilipollas para darle cuerda a un comediante/humorista sobre las puyas que mete de manera jocosa a X sector. Es que cuanto mas les digas a un humorista "No puedes hacer critica/chiste/parodia/humor/bromas sobre tal cosa" mas te vas a llevar en la puta cara.

Al que no le guste, que no mire los videos. Y si no os gusta realmente, no le deis cuerda que se crece cojones, que pareceis nacidos ayer jajajaja.

z4eR

Te estas comiendo un garrón de la gran flauta como no se ha visto en 40 años pero al menos no gobiernan los fachas.

El pensamiento único.

B

#111 lo he leído esta mañana y más populista y carente de fondo no puede ser, público en su linea de mierda

Eyacua

Ay! Un disidente del dogma!

Fuera, hereje!

B

Hombre, Ángel Martín dedicando un informativo a los cuñaos, algunos debéis estar agradecidos.

Y la cuenta de V🤢X que lo tuitea más.

Rapserito

Y aún con todo lo cuñao que es, le adelantan, cromosómicamente hablando, los de Box pensando que la crítica no va con ellos xD

z4eR

Los del 15M y todas sus corrientes vertidas a posteriori como Podemos que criticaban lo mismo, ahora tachan de facha y cuñado a Ángel por criticar exactamente lo mismo que ellos.

La rojambre y sus malabarismo una vez más

Fxcking

Qué nervioso me pone la gente así de intensa

Usuarios habituales

  • Rapserito
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • mrphy
  • palickpre
  • Gustioz
  • Ivlas