Un imbécil nos nombra en TV

HeaTz

El presentador de televisión de In Extremis, un programa del canal 25TV (televisión catalana), nombra a los foros de mediavida, forocoches y meristation, en un afán imagino, de llamar la atención y hacer la gracia.

Nos nombra diciendo perlas que hemos dicho como:

-"Yo mataba, con v, al presentador, que rabia da joder."
-"¿Esto es real? Cómo puede ser un presentador tan cabrón, y un oyente tan idiota."
-"¿Y se creerá listo por saber algo de secundaria?."
-"El presentador se las da de listillo pero para mí que le falta un verano."

Después de esto, se mete con todos los foreros, tanto de mediavida, como meristation como forocoches.

Yo personalmente no he visto ningún post sobre este personaje, así que no sé a que juega. De todas maneras me he reido un rato bueno xDDD.

EDIT:

El post del que habla en el video es este:http://www.mediavida.com/foro/87/friki-disfrazado-son-goku-canal-25-378027/2

m0i

Los, de mediavida, ya me tienen fichao, ya me tienen fichao, por troll (8)

edgar23

Sin lugar a dudas, es tonto

B

LOL me acaba de llamar pajillero el tonto del culo este? jaja
juega con fuego que te quemas tonto

Q

ese tio es subnormal y todos sus putos programas dan pena

jaijo

ataque masivo al correo

Deoxys

#2 xxDDDDDD

el tio este quien es? no me suena de nada :/

banga

Por si a alguno le interesa, el thread en cuestión del que habla y donde se le critica es este.

oRxt

es catalán el programa no nos mezcles con ese personaje a los valencianos tnx

SoOzie

Tiene un trauma con la virginidad? xD

Ismelldrama

La verdad es que se sobra la de Dios, menudo gilipollas jajajajajaja.

HeaTz

#9

No sé ni catalán ni valenciano, con lo cual no sé que habla ni de donde es. Pero tranquilo que ya está editado #1, no te sofoques.

soul_mower

JAJAJAJ el coletas el rey de las nenas xD madre mia lo que hay que oir

ke2g

aajajajaj, cuando tengais un programa dice AJAJAJAAJ,en 25 tv? uuuy si que envidia, lo que se tiene que hacer para ganar un poco de audiencia.

Azalea

yo soy catalana y ni pajolera idea de quien es este pero vamos que si en la KDD lo vemos nos lo cargamos ò.ó

B

http://www.mediavida.com/id/ceeps

el culpable del "mataVa".

ramaGZ

[...]pese a que en el fondo sé que solo sois niños de 12 y 13 años, que vivís a base de pajillas y PlayStation[...]

Clavado. Y os voy a decir algo niños: me siento ofendido

EDIT: Siguiendo mi frase citada: [...]voy a intentar DE pensar[...]. Hexakto.

x0s3

http://alexsalgado.iespana.es/images/fotos/picatxuuu.jpg

de: http://alexsalgado.iespana.es/fotos.htm

nada más que añadir :S

CybeR

15 años currando para acabar en 25TV... JAJAJAJAJA

George-Bush

Hola, soy Halex Saljado, si, yo pase el link del video que colgasteis en el subforo videos que modero a los de produccion.

Estoy pensando si cerraros esto, porque la verdad, a estas alturas una panda de niñatos virgenes mantenidos como vosotros ya me empieza a dar pena por no decir asco, asi que os voy a dar la oportunidad de enfrentaros a un hombre como yo, que mido la friolera de 1.70 y os saco 3 espaldas fijo, que ha estado estudiando 15 años para acabar en un programa que no conoce ni mi madre (que en paz descanse la pobre) y eso de internet me suena a Star Wars por lo que tiro de topicos de hace 10 años.

Como se que no pasais de metro 50 y de 12 años supongo que ganaré sin dificultad y no me llevare ninguna sorpresa porque !ey! solo estoy insultando por television a gente que no sale de casa y no hay posibilidades de encontrarmelos en la calle.

A mamarla frikis

Mall0rk1NNN

se cree importante el tio no?

#20 AJAJAJAJJAJA

B

Menudo muerto de hambre.

ceeps

El de "Yo mataba, con v, al presentador, que rabia da joder." soy yo xDDD

B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: un update que baila a la luz de la luna con quienes montan orgías en el FMI.

  • Tergiversa el Sindicato de Manlets que desnuda a musulmanes que comen jamón.

  • Hazte DJ por un protocolo de emergencia que siente atracción sexual hacia Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

eXtreM3

Por dios que ascazo de hombre, muerete ya

Narniana

Que tio mas triste...Si tan importante se cree, que hace contestando a supuestos niños de 12 y 13 años??? Si fuera asi y estuviera en su caso ni me molestaria.

M

Este tío es subnormal xDDDDDD. Se nota que es un completo IGNORANTE de la vida diciendo las paridas que suelta y se queda tan agusto xD. Encima presume de un programa de televisión de una cadena que no sabía ni que existía xDD. 15 años para eso? JAJAJAJAJAJAJAJA. Machote si me lees, que sepas que si sólo has conseguido eso en 15 años es que eres un auténtico fracasado la verdad.

1
banga

Estaría bien que cada vez que le criticasen a Zapatero dijera: primero sé tú presidente del gobierno, y luego ya me criticas.
Como sé que esto no va ir a parar a ningún lado prefiero no opinar acerca de este soplapollas, me imagino que estará liado follando todo el día de un lado para otro, y como dudo que tenga equipo de redactores, no creo que llegue a leerme ningún día.

Bau

Aquí tengo mi presunto bate de beisbol esperando la cabeza del comepollas ese de la tele

ser

La pregunta va muy muy muy en serio, donde hay que llamar, el nº.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23