Un imbécil nos nombra en TV

6TasSsaDaR9

La verdad es que el amigo no tiene muchas pintas de promiscuo, para decir tantas veces eso de "ya perdereis la virginidad", un perdedor más que se cree alguien por salir en un canal autonómico.

Enhorabuena campeón, has llegado alto.

P.D.- No.

B

¿Debe afectarme lo que me dice este imbecil?.

Thanat0s

Debe ser triste estar 15 años poniendo el culo y usando rodilleras para llegar a una mierda de programa así y tener que insultar a gente que ni lo ve para conseguir un poco de "atención".

Desper4doS

todo esto para decir ke tiene un programa......

naete

Yo estoy de acuerdo con #6..

LaChilvy

#1 JAJAJJAJJA sin risas con el presentador este xDDD

Diréis lo que queráis, pero es el amote.

Alex salgado FAN, yo le sigo hace muchísimo tiempo ^^

Hardy

A mí me la suda lo que haya dicho este don nadie.

KueS

#126 pues vaya asco de gusto tienes amija

LaChilvy

Pero como os lo tomás todo.

Está vacilando aligual que nosotros le vacilamos en el anterior hilo, no pasa nada.

El salseo mola.

Ahora toca responderle =)

HNgoly

Joder leer e interpretar un guion le cuesta... Pobre

A

El melenas el terror de las nenas?Que se cree este tío si es mas feo que darle a un padre con un calcetín mojado.

Pero la verdad es que me a descrito bastante bien....un poco pajillero si que soy para mentiros :D.
En fin.....no se será el el que tiene pocas luces,madre mía.

GruMm

Lo unico que busca el presentador es noticias y expectacion. Insultandonos puede conseguir ambas.

Seguro que solo le ve su familia y chilvy.

CybeR

ban a #126

B

Vaya puto despojo.

sharker

Pues pasar de este retarded seria lo suyo, que le vas a hacer...
Como lei en el otro thread, es curioso que generalice con lo de niños de 12,13 años virgenes, pajilleros... Pero se sorprenderia de la cantidad de ingenieros, gente con carrera, con estudios, que postea por MV, coño... Que hay hasta nivel, he leido threads de fisicos, creo que hay hasta alguien en el CERN xDDDDD. Por eso me hace gracia que un fantoche de ese nivel generalice de esa manera.

De todas formas es afan de protagonismo puro y duro, yo no le conocia hasta ahora... Aunque la publicidad que se da no es precisamente buena y no va a conseguir que le vea (xq no puedo y si pudiera tampoco lo veria xD)

Yandr0s

ban a #126

taltal

Lo que he dicho en otro post:
Está claro que el presentador ese de la coleta es un wannabe.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/10130/photo10.shtml

Ya estuvo en el programa de telecirco en busca de esa fama que tanto desea, "Como no me hago oír suficiente voy a echar mierda a los demás para sentirme alguien".

Tristeza.

LaChilvy

Yo también os quiero xD

#137 No funciona tu link. En qué programa estuvo?

1v0ry

¿Este tío es tonto o come pollas?

taltal

#138 Juas pero ayer mismo funcionaba el link!!!!!, bueno es el programa ese de hombres mujeres y viceversa, que se presento como pretendiente de una iluminada de esas.

edit: vale yasta, ahora lo arreglo, link:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/10130/photo10.shtml

LaChilvy

lol no sabía eso yo de él o.O

NdY78

#129 No es un vacile normal. Alguien de la redacción de ese programa tiene conocimiento de la cantidad de gente que mueven esos tres foros y quiere aprovecharlo en su beneficio para sacar unos cuantos miles de televidentes más. Es un vacile forzado y patético.

LaChilvy

#142 la cosa es que le ha salido bien, porque está dando de que hablar.

Aquí sale lo del programa que fue:

http://teleinterferencias.blogspot.com/2009/01/alex-salgado-en-mujeres-y-hombres-y.html

Muy mal, muy mal.

taltal

Está claro que solo busca "merder" para conseguir "OYENTES" xD.
#143 has visto ya el link no?xD

IIpereII

Yo le diría a este tío, que antes de hablar se informara un poco, que no todos aquí somos niñatos de 12 años pajilleros, si no que hay gente con licenciaturas, hay policías, hay bomberos, hay profesionales del poker, hay gente que ha ligado más de lo que va a ligar este en toda su vida, etc, y que no por ser el presentador de una tele de MIERDA, que solo reciben 10.000 personas (porque yo en Girona no la recibo) puede ir metiéndose con medio internet.
Y que se meta, él,que tiene el poder de censurar los comentarios que no le gustan y meter los más adecuados para mofarse y saltarse los que lo critícan seriamente con un fundamento, con foros con millones de usuarios, solo da a entrever que es un reprimido que no ha podido llegar más lejos en su carrera penosa de presentador ya que le deben haber rechazado en todos los cástings en las televisiones medianamente serias ( si a Telecinco y antena3 se les puede llamar "medianamente serias").

OnlyHyBrid

#143 Exactamente el mismo link acabo de encontrar yo xD

El tío este salía hace unos años en un programa local llamado "Peti qui Peti" si podéis buscar algunas fotos o vídeos veréis realmente como "¿trabaja?" este ser.

LaChilvy

Yo veía el peti qui peti xD

G

!!pero que cojo#$@!!

koqazo

Vaya subnormal

taltal

No lo he podido evitar:
http://img251.imageshack.us/img251/1885/alexae.jpg

Insert plis!

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23