Un invalido me esta acosando

A

Hola mis queridos drugos.

Por razón que luego comentare,me limitare a no dar nombres reales ni a poner mi nombre ya que mi vida puede correr peligro después de la creación de este thread.

Os preguntareis que razón me han llevado a tal extremo de vivir acobardado.

Pues hace ya unos años,un servidor,con ganas de comerse el mundo de la tecnología se apunto a un Modulo o como lo llaman ahora Formación Profesional.La especialización seria el campo de al informática.

En un principio todo era nuevo para mi,un nuevo instituto,amigos nuevos,profesores/as nuevas(alguna que otra muy maciza),pero con esas ganas que tiene uno de empezar algo nuevo la adaptación en este nuevo entorne fue todo mucho mas rápido y placentero.

Dentro del entorno de mis colegas de Ciclo se encontraba una persona entre ellas.Como e dicho antes no voy a decir nombres por guardar mi identidad y la de otros.

A esa persona la llamaremos Arturo.

Arturo era una persona echa y derecha,pero tenia un problema,iba en silla de ruedas.Lo aceptamos muy cordialmente en nuestro grupo de clase y la verdad es que se adapto muy rápido.Era como uno mas dentro de nosotros.

Paso el tiempo y Arturo siempre nos contaba que hacia en su tiempo libre y en sus fines de semana.

En un principio no le dábamos mucha importancia a todas esas barbaridades que nos contaba.......que si soy portero de una discoteca,que si tengo novia,que si tengo casa propia,que si este fin de semana me voy a EE.UU etc etc.

Diréis que no tiene ninguna trascendencia que nos dijese todas estas cosas,pero mis queridos amigos si que la tiene.

Ni trabaja en una discoteca,ni tiene novia,ni viaja a EE.UU ni nada de nada.Todo eran grandes mentiras.
Ninguno de nosotros se percato hasta que un servidor le echo el guante y le vio el plumero un día.

Descubrí que todo lo que nos había contado en dicho día era mentira.

Desde entonces Arturo me tiene unas ganas locas de pegarme por haber desmantelado su gran circo de mentiras y engaños.

Ahora ya no viene con nosotros ni nada,pero me llega al oído que un día de estos me va a pegar.

Jo no soy partidario de peleas i menos encima con una persona así ,pero si se me pone tonto no miro colores ni estados.

Me gustaría saber si vosotros le pegarías.Y si es así como lo harías?Como pegarías a una persona en silla de ruedas?

Espero respuestas frescas y que me den luz con este tema que tanto me preocupa.

Si alguien conoce técnicas para humillarle también sirve.

RPV:Un invalido me quiere pegar y no se que hacer.

Bloody

Si no lleva gafas, no hay problema.

Vaya situación...

shortyStyle

Fácil

8
Muneil

Hahahahahaahahahahahahahaha. Cómo le vas a pegar a un minusvalido? Y como te va a pegar él a ti?

Os creisteis lo del segurata en serio? XDDDDDDDDDD

Nucklear

Ten cuidado, te llamará a la banda de los tullis y en cero coma tendrás muletas clavadas por todo el cuerpo...

PD: En serio, si le pegas vas a pagar y bien. Putealo diciendo que te persiga...:D

raulmevi2

para darle puños tendras que agacharte

mejor limitate a patadas

RubaPowa

Si se te pone tonto le das un guantazo y le replicas sus mentiras y gilipolleces.

ceeps

Retale a una carrera y luego le pegas.

B

Es como cuando juegas al pilla pilla y dices " casa ". Solo que tu en vez de decir casa puedes irte a unas escaleras xD.

2
TeCagas

#3 ajajajajajajaja

Kenny

#3 JAJAJAJAJAJAJ

PancreasYEAH

¿Soy el unico que ha imaginado un robot como en padre de familia hecho de minusvalidos?

A

La respuesta está en #3

D

Los que llevan muletas son las ametralladoras del futuro. Cyborgs de ataque totalmente locos. Hombres con cañones en vez de brazos... Te matarán.

Kayder

#12

1
Kreidmar

#1 Es como cuando unas veces escribes "y" y otras veces escribes "i". Yo también quiero pegarte.

ZalY

denúnciale por amenazas, si se tira al suelo mientras estáis a punto de pegaros y dice que le has tirado o lo que sea se te peude caer el pelo.

Craw

Un minusválido os cuenta que es portero de una discoteca...

Y os lleva un par de años descubrir que es mentira.

Gracias, me acabas de animar. Estaba preocupado por que los de los módulos siempre dicen que nos van a quitar el trabajo a los ingenieros. Sea esto verdad o no, veo que no vais a ser ni tú ni los de tu clase los que me quitéis un puesto de trabajo.

1
moep

Primero , tus colegas y tu os creeis que es portero de una discoteca?. No se quien merece más la paliza ... .

pd. Busca una buena cuesta y empujalo , isi & fast.

NickNack

Señores el simple hecho de ser un minusvalido físico, crea una minusvalía psiquica. Quiero decir, por un solo momento poneos en la piel de una persona en silla de ruedas y imaginaos vuestra vida normal. Despues de esta linea baja la mirada de la pantalla y enserio, piensalo detenidamente y luego sigue leyendo.[Pausa lectora] ¿A que ahora sientes angustia?. El estar en esa silla de ruedas y ver el mundo y lo que la gente es capaz de hacer es algo muy duro, que aunque no lo notes, va creando resquemor psiquico. No es algo que sea ninguna tonteria, solo tened un mínimo de compasión por la persona, mirad tambien como puede estar viviendo.

Contestando al thread: Pégale.

M

#1 me estás diciendo que creiais todas esas gilipolleces que decía? xDDDD A ver si va a resultar que tú eres minusválido mental. Sería una batalla épica:

MM vs MF

B

#16 realmente meterle una curra a #1 sería gratificante !!

A

No me las creía.

Desde un principio nos parecía todo muy raro, pero como pasábamos de el no le dábamos mucha importancia. Hasta que le pille un día claro....

B

#23 le pillé dice........ tenías ventaja xDD

Desper4doS

dile que se levante cuando te hable

Kenderr

Estoh... estoh... estoh es increibleh...

peterstriker

Sube un escalon, eso nos jode.
Aunque lo veo exagerado, no has dicho que nivel de falta de movilidad tiene, en tod caso si va a pegarte con echarte para atras o subir un escalon basta.

#20 yo tengo algo mucho peor y no tengo "resquemor psiquico" ni siento angustia ni me invento que soy portero de discoteca. Todo no depende tanto de la discapacidad sino de la persona en si y su forma de ver la vida.

1
ramaGZ

#20 tiene toda la razón.

Si esto es fake, no tiene ni puta gracia.

Aún así, lo mejor que puedes hacer es no darle bombo al tema y convencer a los demás para que pasen de él. Creeme, no hay peor forma de hacer sentir a un minusválido más desgraciado de lo que es que no tener la atención de nadie

ChemicalX

¿Y como te enteraste de que era todo mentira?

¿Pasaste un dia por la discoteca de la que supuestamente era puerta y viste que no tenía rampa de acceso o que?

B

O dile que votaste !

Usuarios habituales

  • akrata
  • ceeps
  • lOoks
  • Pachinko
  • crazypowa
  • doktortura
  • barrakuda