Un MVero demanda el estado.

Regish950

Que se quiere pillar un alemán con las pelicas!

MEJILLONNN

#29 Sentimiento pulmonar

spoiler

#33 :ninjaedit:

#30 es una pregunta seria? xD

3 3 respuestas
M

#29 Oye tete, la genética no lo es todo, lo que pasa es que no le pone sentimiento pulmonar.

#32 Fuck, has estado más rápido :clint:

1 respuesta
Eyvindur

#29 También dice que es ancho de espaldas, ya puestos... xd

L

Y yo pensando que este hombre no podía ir a más...

GlatoR

No entiendo na

dadito

mjlln vs Terminal 2: Electric Boogaloo

2
B

#32 no xD es una pregunta retórica

B

La camiseta la pone en el suelo se queda de pie

1
B

menudo tryhard el terminal este. hace años las tabacaleras ponen los slogans y las imágenes en las cajetillas de tabaco precisamente para eximirse de toda responsabilidad en casos como estos. yo entiendo que la cosa esté mal y lo primero que la gente piensa es en chupar de la teta estatal pero así no tio, así no.

1 respuesta
-tarkens-

Y borraste el video de youtube amenazandonos :<, tranquilo que me lo descargué.

1 respuesta
K

Ahi se muera de cancer.

oh wait.

Romarich

Este post lejos de terminal, acaba de empezal.

49
The_Ninja

Toni no puede participar en muchas de las actividades que realizan sus amigos, sobre todo si requieren esfuerzo físico

Espero que eso calle la boca a los graciosos que dicen que no se ducha por guarro.

Tiene whatsapp la cosa xd

KuS

Le afectó mucho :(

2
Sk8TeR

Fuma y encima demanda? Enfin, nonsense. Parece ser que algunos no se dan cuenta de la mierda que se meten al cuerpo.

fraJiscow

Tiene nombre de mafioso.

INs

Esperando las declaraciones de Pepa Pavia me hallo

GlatoR

no me entero de na, es terminal? terminal?! pero si escribe en el subforo de juegos. No me lo creo xd, no me entero de na xd

1 respuesta
Exedra

#49 la culpa es de Dicon

lo digo en este subforo donde no me puede ocultar j3j3j3

por cierto, según dicen, al carrileado le entró el miedo y no bajó al penalti al final

MrNulo

#40
Creo que fue por ley, no por decisión de las tabacaleras.

#41
súbelo!

Pues no me entero de quién es terminal, pensé que era http://www.mediavida.com/foro/feda/la-autentica-libertad-489177/3#62 el de la foto que pone este user.

En fin, menudo buscabroncas xD

Pescaico

Si fuma, terminal.

BlackGun

me habeis hecho tirar el cigarro. Llevo fumando unos 4 años. A ver si lo dejo porque me ha entrado mal cuerpo :S

2 1 respuesta
A2d2

voy a dejar de fumar..en 2 años llevaré el mismo tiempo que el fumando..

Pescaico

Que triste que vayáis a intentar dejar de fumar porque habéis visto una noticia de un retard demandando a sanidad y no por voluntad propia.

MANDA HUEVOS, QUÉ INFLUENCIA.

2
SuGaRaY

Si de enfisema jodido tú no quelel estal, con el fumal tú tenel que telminal.

vincheN

Ahora le podrás robar el queso mientras dure lo del transplante

ManOwaR

#29 ese es el post donde pretendía dar pena e intentaba colar unas cuantas trolas más, pero te olvidaste de http://www.mediavida.com/foro/feda/tragicomedia-terminal-mvlarguero-parte-ii-473724

Este tio esta reventado por todas partes. Que cosa más lamentable.

#32 por cierto, decías que se metía de todo... fumaba en base? Pq para pillar algo tan chungo, hay que fumar mucho más que tabaco, o fumar durante muchísimos años y muuuuuucho xD

narko1

Aun no se ha muerto? joder que pesao.

Incluso despues seguira haciendo el fantasma?

1
er_chedar

Con el dinero que gane de la demanda se buscara un alemán que le carrilee a platino.

No ahora en serio, este tio se merece que le peguen una colleja bien grande, tiene la realidad un poco distorsionada.

Tema cerrado

Usuarios habituales