Un MVero demanda el estado.

HukymaN

Va terminal al estanco:

-Deme una cajetilla de Marlboro.
-Aquí tiene.

Coge el paquete, se ajusta las lupas y lee el mensaje en la parte inferior que ocupa más de la mitad de la superficie. "Fumar mata", advierte un recuadro gigante con letras negras.

-Oiga, ¿no me lo puede cambiar por el que afecta al desarrollo del embarazo?

20
raganock

Caer más bajo siempre es posible en este foro... ¿Qué será lo próximo?

Blacksep

#121

YokeseS

intentando engañar al estado? xD

Dralions

#180 No deja de ser curioso el hecho de que sigas deseándole la muerte al chaval públicamente después de haberte molestado tanto en aclarar que está por debajo de las capacidades del resto. Familia de él no se si serás, pero primo desde luego eres un rato.

1 respuesta
maliaradia

#173 Puaf, y el tio fumando en el video xD

#177 No gasta el dinero en cosas banales como moviles o camisetas

1
MEJILLONNN

#185 Joder, bastante es que no soy egoista, solo soy objetivo. No creo que merezca vivir, es más, de hecho hay 1 persona en el mundo que considero que su muerte sería positiva para mí. No es él, su muerte sería positiva para todos, aunque tampoco me importa en exceso, no voy ni a ganar ni a perder ya que ahora mismo su existencia me afecta muy poco, ni nos hablamos ni lo huelo (je, je).

Es que es más, si el dinero que se invierte en él se inviertiera en otras personas que lo merecen más... hay gente muriendo de hambre ahora mismo, YO no tengo la capacidad (económica) como para poder donar nada a nadie ahora, pero al menos trato de no malgastar. No soporto que se haga mala la comida, cuando me despisto incluso me la como caducada (cosa de 1 día o 2, sé que no pasa nada pero a mí me educaron con mucho miedo a esos temas ya que de pequeño también teníamos mucho dinero y vivía mucho mejor que ahora).

El tema está en que mientras yo trato de molestar lo menos posible y no gastar en exceso aunque mi padre me lo permita, la nevera ahora mismo está ocupada 3 estantes por comida caducada de esa que se compra pero no se come el señor, incluyendo el famoso queso que según él le robé, cuando lo único que hago es aprovechar cosas que se van a la basura y me saben bastante mal.

Hay una puta caja de donuts de chocolate, la bolsa del queso, caja de carne picada, zumos, fajitas, queso de mozarella en bolas y diversas mierdas más que todo ha caducado y ni siquiera ha probado, mientras que mi padre y yo hemos mudado a la otra nevera y la tiene practicamente toda para él para que vea que hasta en eso está solo, quiero decir... xDDD

Solo falta que encima de ser un cerdo él nos intoxique a nosotros, no sabeis lo que es vivir con alguien así como era antes, ahora por fin me he encargado de que no tenga una sola influencia sobre mi vida pero ver como tu ropa se la pone alguien así y algunas cosas las tienes que tirar, ver como gasta todo lo tuyo y te dice de todo si coges cualquier cosa suya...

No hay derecho, simplemente siendo objetivo no considero que aporte nada positivo a nadie de este mundo, espero que lo entiendas #185 y, si no, pues tampoco pasa nada xD

4 respuestas
Todso

A esta gente tendrían que meterla en la cárcel o desterrarla.

Manda cojones que demanden al Estado por permitir el uso de sustancias perjudiciales para la salud. Será que no lo avisan y lo haces desde el desconocimiento, o que te han puesto una pistola en la sien. Yo mañana me voy a comer un neumático y como me siente mal también denuncio al Estado.

Lo que hacen algunos fracasados con tal de sacar dinero.

2
A

#187 Joder, estás describiendo a mi hermano. Jamás he visto a nadie tan cerdo con la comida.

ManOwaR

#187 pero despues de todo lo q has soltado por MV aún ni te mira a la cara? tan cobarde y bocachancla es? xDD

YokeseS

#187 ese ser vive contigo? alomejor tiene un tumor en el cerebro por eso actua asi, pobretillo. y tu metiendole mierda

O

#187 Pero ... tu ves normal sacar esas polladas por un puto foro colega???? Es que ocupa mucho sitio en la nevera y encima se le caducan las cosas. Vamos no me jodas, por no hablar de que es tu puto primo me cago en la ostia, aunque no lo defiendas porque te parece escoria, ves normal echarle mierda cuando todo el foro está encima de él y lo que es más grave, desearle la muerte, es que es un espectáculo que deberíais guardar para vuestra casa.

Terminal es un flipado y un personaje de cojones, pero si ha denunciado es porque se puede denunciar, punto. Otra cosa es que luego se rían de el por denunciar algo tan absurdo y encima le toque pagar el coste del juicio.

Al final saldreis los dos en las noticias, al tiempo.

B

#180 No me refiero a lo del Lol porque no he jugado en mi vida y sinceramente no voy a juzgar a nadie por lo que haga en un juego. Terminal está claro que está zumbado, pero que saques a sus familiares constantemente, que no pares de desearle la muerte, y que lleves una semana metiendo mierda sobre cosas caducadas, su higiene y demás polladas más te deja a un nivel muy parecido al suyo.

Y obviamente te importa lo que te dicen, porque sigues contestando.

Oyete

#165 ¿Localizaste el inicio de la salsa? Son muuuuchas páginas. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales