Un pajaro me esta acosando

drin0x

Bueno pues la historia es que llevo toda la mañana sacando a un pajaro de la terraza , es la tercera vez que se mete dentro (supongo que es el mismo) y ahora esta escondido detras de un monton de trastos que tengo en la terraza y no me apetece ponerme a mover ahora todo.
Despues de comer me pondre a mover todo aver si lo saco por tercera vez , aunq como se le ocurra volver a entrar le corto una ala y lo dejo caer desde el octavo.
Y aqui es donde entrais vosotros , en el caso de que le de por entrar otra vez que puedo hacer con el ? me lo como ? lo quemo ? me lo follo ?.

PD: no me da la gana de cerrar la ventana.

EseLoKo

Te está buitreando.

20
A

Un invalido me esta acosando.......Un pájaro me esta acosando.......

Claro......8-)

SnighT

Dale mambo

X-Crim

si dejaras de darle de comer...

YokeseS

dejalo tio, estara haciendo el nido, posiblemente sea una golondrina o un trasgo

1
wiLly1

si se esconde paŽ mear follateloh, si no es así, cometeloh

w4lk3r

foto o video

es para asi valorar mejor a que tipo de enemigo nos enfrentamos

Bloody

Ha vuelto a por su pata.

4
vz16

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

3
_

Lo ha mandado RaymaN

drin0x

Ahora si que la he liado , he ido a mirar si seguia escondido y se me ha colado en el puto salon y no lo encuentro -.-

1 comentario moderado
JonaN

Cierra la ventana antes de que venga su familia, que les gustan mucho las fiestas.

drin0x

Que necesidad tengo de inventarme que se me he colado un pajaro en la terraza (ahora en el salon) ? :S

personaje

CORRE INSENSATO!

C

¿Hay muchas pájaras en tu casa?.

1
ludo90

Eso es lo que queremos saber, ¿Qué necesidad tienes de inventarte esto? Empezemos por tu infancia, ¿Tu padre te tocaba?

3
Snorky

"No me apetece mover las cosas", "no me da la gana de cerrar la ventana"... Pues nada tío, siéntate a esperar a la muerte porque con esa iniciativa el pájaro la palmará de viejo.

5
raposo

#18 jajaja!

Hazle una foto al pajaro.

dervil

el pajaro es la clave...

1
athons

Cierra la ventana.

ToTuS

¿ Es como este ?

1
drin0x

#20 no puedo hacerle una foto , xq no lo encuentro...

#18 que gracioso eres , seguro que en el cole te invitaban a todos los cumples o no , y lo que te pasa esq estas resentido y el humor es tu manera de superarlo.

athons

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ludo90

#24 No sé si tanto pero al menos no me dedico a postear en un foro como sacar un pajaro de mi ventana porque se me ha colado, y si lo hago y me funden me aguanto porque es lo más lógico en una situacuón así.

De tu frustración saco que no solo tu padre, tambien tu hermano o el párroco de tu pueblo? No estas cómodo en tu cuerpo de niño?

2
Pachinko

Te lo follahs y punto.

Jorgew

Es un pajaro gitano, si le pegas para sacarlo de tu casa, vendra con sus primos.

2
drin0x

Bueno , he conseguido encontralo , depues de mover los sillones , el sofa y varios muebles lo encontre detras del mueble del televisor.

#26 Veo que no das para mas , si eso me contestas y puedes añadir profesor o pediatra. Sigue esforzandote que dentro de poco podras matener una conversacion normal con alguien , yo confio en ti.

1
soHe

prende fuego a la casa

1

Usuarios habituales

  • drin0x
  • ludo90
  • Pachinko
  • athons
  • raposo
  • _Kaiser_
  • Bloody