Un recuerdo de mi infancia

kAm1

Me he puesto a pensar en el colegio y me acordé de algo. Tendría yo unos 8-9 años cuando el profesor, el señor Oliván, dijo: Os voy a escribir dos frases en la pizarra, y me tenéis que decir si para vosotros significan lo mismo.

Producían todo lo que comían.

Comían todo lo que producían.

¿Es lo mismo?

Jaja, ahora lo veo muy claro, pero menudo debate que se montó. Recuerdo que al final yo di mi explicación a mi manera y con mis palabras y él dijo "No sé si lo habéis entendido, pero lo ha explicado perfectamente".

Había gente que decía lo contrario.

Esa inocencia, esa sensación de estar allí, abrumado ante el mundo, sensación que ya nunca voy a sentir. Ahora solo puedo contemplar como nuestra impureza crece al mismo ritmo que nuestro cuerpo.

Producían todo lo que comían.

Comían todo lo que producían.

¿Es lo mismo?

Compadece a quien te traicionó, te ha perdido.

1
Hades13

.

2
T

Yo me acuerdo cuando en los comienzos se decía "las" para saludar, y después vino el "lol" para reirse. Qué tiempos.

1 1 respuesta
B

Yo me acuerdo de ver una peli de un tio con 100 pollas alrededor de todo el cuerpo y que cuando meaba hacía la fuente, y luego iban unas tías a hacerle guarradas, la verdad fue aterrador, si alguien sabe el título de la peli lo agradecería.

1 3 respuestas
choper

No.

Quiero decir, no a ti #1, qué mierda es ésta.. ¿?

Yogures de chocolate del día con magdalenas de chocolate en la pegatina.

Eso sí molaba, no tu mierda.

2
saopaulo

estremecedor

CrIpI

#3 No era nas???

4 1 respuesta
w4nx1

#1 Lo único cierto es que producían todo lo que producían y comían todo lo que comían.

+1 por tu espíritu.

T

#7 Eso vino un poco después

H

#4

Pregunta en /v/ son expertos en esa temática

Perurena

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

L

De la escuela aprendimos que ser un sujeto pasivo sumiso tenia su recompensa. Fui de los mejores de la clase.

1 respuesta
HIMOTEN

yo del colegio aprendi que magisterio servia para limpiar culos de niños hasta p5

D

#12 A veces das mucha grima, pero te lo digo con cariño.

Uno de mis recuerdos favoritos del colegio es de una vez que teníamos que dibujar una flor e indicar sus partes. Cuando íbamos a la mesa del maestro a que le echase un vistazo, nos preguntaba "¿Por dónde la empezaste, por la raíz o por la flor?". Los que contestábamos que por la flor nos mandaba volver a hacerlo porque "no se empieza una casa por el tejado, ¡hombre!".

No me di cuenta hasta años más tarde de por qué se reía tanto. Es una tontería pero es un recuerdo muy amor :__

X

#4 el ciempies humano.

1 respuesta
AS7UR

Comian todo lo que producian porque lo que no mata, engorda. Gente lista. Tal vez chinos, o vascos, o chinos-vascos.

Artein

(=・ω・)y=

1
B

#15 nada que ver

2 respuestas
cuico

el padre de un amigo me decía: no es lo mismo estar durmiendo y estar dormido!

Aenx

#18 Fijo que era asiatica,putos asiaticos.

1 respuesta
X

#18 pero seguro q la has disfrutado.

1 respuesta
Perkele

#4 Urotsukidoji xD

1 respuesta
B

#20 tenía pinta de italiana

#21 pendiente la tengo xD

#22 era imagen real no dibujos

Cs_AoK

seeeeeeeeeeeeeee kAm1!!!1 naS ti0 q tal t0d0????

choper

yogures de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Perurena

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.

JoSeTTo

Yo recuerdo que

Zero_G

*Entras al server

  • Nas
    ...
    Mierda de server
Grimmer8

No es lo mismo un viaje de gorra que una gorra de viaje.

Aenx

No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas.

Usuarios habituales

  • Aenx
  • Perurena
  • choper
  • Bidroid
  • xz1
  • Triviani
  • kAm1