Un SMS viaja en el tiempo

potokuz

Como algunos de vosotros sabréis, ahora mismo son fiestas de Bilbao (desde el sábado pasado). Como supondréis, es una semana de fiesta diaria con vuelta a casa tarde y churros para desayunar. Hasta ahí todo normal, pero había que aclararlo para entrar en situación.

El caso es que un amigo tiene clases a las 8 de la mañana, por lo que no ha podido salir mucho estos días. Quiso el destino o una alineación de planetas que sobre las 7 pasásemos cerca de la casa de ese tío y, borrachos como íbamos -obviamente-, esperamos en su portal a que saliera hacia clase, para darle un poco la coña. Pues bien, a las 07:32 le envié un mensaje diciéndole que estábamos en su portal, a ver si bajaba de una puta vez. No bajó y nos largamos.

Cuál fue mi sorpresa cuando un día después me preguntó qué hora tenía en el móvil, le dije las diez y cuarto, y se quedó mirándome sorprendidísimo. Tenía bien la hora del móvil, pero a él le llegó al suyo a las 06:32, es decir: una hora antes de que yo se lo enviase. Y diréis: vale, uno de los dos tenía mal la hora del móvil. No amigos, porque él asegura haberse despertado con el mensaje, haber mirado el despertador y haber visto 06:32 y yo sé que eran las 07:32 porque, aparte de que todos teníamos reloj, lo ponía en el reloj-termómetro de la calle. Aparte de que si tenía mal la hora del móvil, seguiría estando mal. En el registro del SMS sale que la hora fue 07:32, y yo no la he cambiado desde entonces.

¿Qué cuernos pasó? ¿Dónde está mi Delorean?

McNuel

Encenderian ya el Gran Colisionador de Hadrones?

RuLi_pucela
potokuz

#2 fuera coñas, que ayer por la noche hablando borrachos sobre esto llegamos a la conclusión de que en el futuro ya habían encendido el cacharro ese y las secuelas las estábamos notando nosotros xD

mnbvc

ke te drogas

eso pasó

Ke kiere ske te respondamos? igual tu movil es magico

Escribe un sms romantico cierra los ojos muy fuerte y desea ke le llegue a tu actriz favorita. El movil hara el resto

r3Y

Ibais borrachos, no mas que hablar.

-Lania-

Bienvenido a Matrix

Hola potokuz;*

Txentx0

Que miedo

potokuz

#6 y?

que estuviéramos borrachos o no, no cambia las horas

Txentx0

Lo de ir borracho no es excusa

Yo los mejores recuerdos de noches de fiesta, son las cosas extrañas o graciosas que nos han ocurrido

w4lk3r

#6 sabe lo que dice

#9 tiene mucho k ver creeme xDD

eso pasa cuando vas afectado por algun psicotropico o estupefaciente crees hacer cosas bien pero no...

  1. Vosotros borrachos
  2. el dormido

me apuesto a k ni eran las 6 ni las 7 xD

lo mas seguro que el se equivoco esta sopa, vio mal la hora FiN

RoninPiros

#9 las horas no la percepcion de ellas puede

xylia

que tendria mal el dia

Txentx0

Clon

potokuz

#11 y #12 pero a ver, que el móvil no se emborracha, y el registro de mensajes de los dos móviles permanece inalterado aunque yo esté en coma

w4lk3r

No sera esto un juego para rallarnos la cabeza xD este acertijo tiene su misterio Pin para el k lo resuelva!

Psik0tr0pic0

el sms entro en el bucle de w00t y consiguio salir

w4lk3r

llama a telefonica y que te aclaren el malentendido

potokuz

tengo euskaltel xDD

_

El SMS es un Jinn, claramente.

Haced una película, metiendo algo de emoción y os forraréis.

Jinn de los de Igor Novikov, no de los de la lámpara. Como el reloj de oro de En algún lugar del tiempo.

PajarracO
  • Martin tenemos ke viajar al pasado
  • ¿Por qué, Doc?
  • Ha habido una rotura en la linea espacio-tiempo y se ha colado un sms de un móvil!!
  • No me jodas Doc, ¿me despiertas de la siesta pa esto? Anda y ke te den, viejo loco.
M

cierran el bucle de woot y los problemas temporales se expanden a nivel mundial

La proxima vez que envies un mensage protejete con un chaleco de plomo para evitar incidentes

w4lk3r

^
|
|
|
Dentro de 6 horas o currira algo otra vez... quizas esta vez no se un simple "Mensage"

LoTusSe

el sms estara yendo a punta cana, tardara unas 6 horas ;)

JMBaDBoY

#1 Está muy claro. Tu amigo pasaba de vosotros y decidió contaros que tenía clase, pero en realidad estaba de vacaciones en las Canarias (una hora menos) rodeado de muchachitas con los pechos turgentes.

Todo encaja.

potokuz

#25 hostia xDDDDD

no quiero que esto se convierta en un 'me voy a punta cana en 6 horas', seriedad joder

C

#25 lol

M

#26 no mas lejos de la realidad, los moviles dan como hora de llegada de un mensaje la que tienen ellos, si tu hamijo le tiene adelantado (o tu atrasado) 1 hora, ocurre eso.

espero que no hayas echo un hilo porque sois unos lerdos con el movil en horario de invierno/verano

potokuz

no marcano, tenemos el móvil bien xD

JMBaDBoY

No le déis más vueltas, estaba en Canarias y os la metió doblada.

Eso pasa por querer ir a putearle...

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • potokuz
  • buga
  • marcano517
  • Esc0rpio
  • w4lk3r
  • Txentx0