Un viaje unisex

Maikel92

A no ser que tuviese muy muy claro que voy a follar no iría, joder un viaje con 14 tías en las que el 90% del tiempo se lo van a pasar hablando de mierdas que no nos importan una polla a los hombres. Suerte

1 respuesta
B

#29 Tranquilo, viendo de Mediavida y más concreto, de fitness, no es ninguna sorpresa.

2 respuestas
geronimo1

Osea vas a un viaje con 14 tías y te lo piensas

y tu madre te echa la bronca con 21 años

enserio desconecto internet adios

7
allmy

#31 #1 Probablemente vayas y te tengan entre palmitas por ser el único tio. Lo pasarás bien. Lo único que la tía que quieres es más inaccesible entre otras 13.

E

#32 No estas contenta con tu ración diaria de atención, asi que decides dar por culo con tonterías para conseguirla
Como si no te conociéramos ya

ManOwaR

#32 e q en ese foro tambien hay mas tios? No se q leches replicas, hay carreras q no las pisan los tios y viceversa. Si hubiese dicho medicina no te hubiese ofendido tanto, lo malo q en esa carrera el 95% se queda por el camino, de celadora, enfermera y asi.

1 respuesta
patufet

Prefiero un viaje de fin de carrera solo tíos, que ser el único chico en el viaje.

El viaje de final de carrera está para pasárselo bien. Si no te las has pinchado durante los años de estudio, no te las pincharas ahora. Para follar ya están las guiris o las que nunca más volverás a ver en ese viaje.

B

#36 Ya hora menosprecias a las enfermeras, celadoras, etc...

Debes estar muy orgulloso de ti mismo.

1 respuesta
luzius

Que en magisterio la gran mayoria solo son tias no es machismo, es una realidad. Y que en las ingenierias, la mayoria son penes tambien. Aunque aquí cada vez menos, pero siguen siendo predominantes.

Lenix

A que isla vas ? si quieres quedamos y te ayudo jiji

itonny

#38 xDDDDD lo petas

1 respuesta
B

#41 Grandes argumentos. ¿Has hecho ya los deberes?

1 1 respuesta
F

Eres maricón vayas o no.

itonny

#42 Va te dejo un +1 a modo de limosna.

1 respuesta
B

#44 Va, que tu mamá se va a enfadar.

X

Intentaras pincharte a una de las guapas, pero todos sabemos q terminaras metiendole fichas a uno de los cracos.

Saiko9

#1 no vayas, no es coña. Un viaje solo con tias es lo peor que puedes hacer en tu vida igual que ir a cualquier sitio solo con tías. Son bastante insoportables y mas si están entre ellas el punto positivo que la gente dice es que podrás follar? pues ni de coña al no ser que vayas con trabajo hecho. En cualquier sitio al que salgáis vas a ser el amigo maricón, no se te van a acercar las tias porque las espantarán y encima tentrás que aguantar como se la follan media isla y tu sin pillar cacho pasándolo mal...

PD: cambiate a una carrera de verdad ya de paso.

2 respuestas
shisko90

#1 te hablo desde mi experiencia ya que me paso algo parecido, no tan dramatico pero en mi viaje de fin de carrera el 80% eran tias, no solo de mi clase sino que donde estuve nada mas que habia carreras con superavit de tias, eso es una locura xD tu simplemente piensa alcohol, muchas mujeres que van con la mentalidad de que es el viaje de su vida dejando todo atrás unos dias...mientras no seas el mas feo de tu ciudad/mas sieso ahi te lo pasas de puta madre, ademas en estos casos se conoce mucha gente, quien te dice que el primer dia no conoces un grupito mixto que se junta con el tuyo para estar el resto del viaje como me paso a mi?

tambien depende de tu situación economica, si el viaje te supone un esfuerzo que te va a obligar a sacrificar cosas en verano y demas pues yo me lo pensaba, pero si crees que es la unica posibilidad que tienes de hacer el viaje de fin de carrera en tu vida y no tienes muchos proyectos por esas fechas yo lo repetiria porque vamos en mi caso fue perfecto y solamente lamento no poder hacer otro igual pero añadiendo a mis amigos, esos viajes no se los debe perder nadie, no he visto mayor despiporre en mi vida

zaskkk

#47 Joder pues vaya amigas tienes, cuando salgo con tías de fiesta, no solo no las espantaa, si no que me empiezan a presentar a un montón de tías.
Si eres un pringado y vas con esa actitud pues si, la gente pensará que eres el maricon que va con tias.

2 1 respuesta
P

Estás jodido tío, suerte

Todso

#1 Ahora cuenta de qué carrera eres para ver si lo del compañero era machismo o un tiro más o menos certero.

XarevoK

Algunos dais por hecho de que si no folla es porque es un marica o algo asi. Yo no lo veo tan fácil, si lo intenta con la que le mola y ella no quiere o la caga, las demás lo sabrán y si no quieren ser el segundo plato, gl.

T

Es mas, como le moles a un cardo del grupo segun lo putas que sean el resto lo van a respetar o no y te vas a comer una mierda.

1
challenger

#15 todas son gordas

Damnedlove

Ve, pasa de todo el mundo y disfruta tu viaje de fin de carrera, solo tendras uno asi en tu vida (se supone xD), que son solo tias? pues bueno, si al final siempre nos juntamos con los 4-5 de la clase que tenemos mas feeling.

Cuando estes en algun sitio y veas alguna pava que te mole, no seas vaina y lanzate, si no tienes opciones a follarte a ninguna de tu clase, tratalas como tios con tetas durante el viaje y ya esta.

2
Maikel92

#49 Tienes mucha suerte con tus amigas créeme, lo de #47 es lo habitual en mi caso también xD

larala93

Ya volverás a abrir el post para decirnos a cuántas te has tirado

McDyron

Mi experiencia en otros viajes de mayoría tías es que puedes triunfar. Si no vas ya con un grupito de amigas molonas con las que te sientas a gusto para liarla y pasarlo bien lo mejor que te concentres en follarte a la que te gusta. No te vuelvas un pesado con ella y sobre todo no caigas en intentar ir a por todas porque la chica que te gusta lo notará y se pondrá despechada. Al ser el único tío y si estas medio bien si o si vas a recibir atención y ser un pseudoalfa en la primera etapa, cuando aun haya algo de cohesión de grupo y las tías de tu clase aun no hayan empezado a zorrear con otros grupos de fuera. Igual que cuando un tío con pareja estable se vuelve mas atractivo para una tía porque "algo tendrá que tener para poder mantener una relación", la chica que te mola verá tu valor incrementado si nota que estas recibiendo atención de las otras pero eso sin que caigas en tontear a saco con una. Asi que juega con eso y a ver si pillas alguna mamada en el jacuzzi bro

Lenix

Te vas a reventar a la más gorda fijo.

Seyriuu

Esto es como todo, si de normal ligas bien y tienes buen rollo con tus compañeras a alguna te tirarás, quizás a varias.

Si de normal ligas bien pero tienes mal rollo con ellas, quizá, pero lo tienes chungo.

Si de normal no ligas un colín, ya puedes tener suerte, pero el 90 % de las probabilidades es que no te las tires.

Mi consejo:

¿Quieres hacer el viaje por el propio viaje o por fornicarte compañeras? Si es por lo primero, hazlo, y folles o no folles el viaje no te lo quita nadie, si es por lo segundo, examina tus posibilidades y decide.

P.d.= La que te mola se tirará a otro y lo sabes...

Usuarios habituales