Una chica me acosa

NoRelaX

Kaiser, cuando vuelvas de comprar el pan cuéntanos!

B

Pregúntale si le apetece un bocadillo de salami, lo mismo está en ayunas.

SiNSoNiDo

mucho tarda en volver del pan #1

chuckneitor

Pero se la ha tirado ya?

klawi

A lo mejor se ha quitado el albornoz y le ha dado un "yuyu". Todo sea por el bien de MediaVida.

T

Lo mas probable es que esté en una esquina llorando.

w4nx1

Ahora están en la parte de "tranquilo... no es tan grave... esto le pasa a todo el mundo..."

1 respuesta
chuckneitor

#217 Y Kaiser diciendo "Es la primera vez que me pasa"

1 respuesta
Enkripted

#218 bueno, mentira no es xddddddddddddddddddd

5
Halrock

si en verdad ha abierto hilo para preguntar esto, es que es un fake grande

ght

#193 y cuanto mide?

2
klawi

Y porque no recreamos la historia de esta mañana todos juntos? A lo mejor coincide.
Empecemos: Kaiser abre la puerta dispuesto a bajara por el pan, cuando se encuentra semejante teton, digo pibon...

Fyn4r

y se da cuenta de que lo había soñado

conDenao

y se vuelve a dormir, fin.

1 respuesta
spyro512

Por cada post en este thread #1 me da más lástima :(

1 1 respuesta
P3R35AN5

así que se dirige a la esquina, se sienta y se pone a llorar mientras se intenta lamer la polla para consolarse. Mas tarde se conecta a Mediavida y crea un post diciendo que su madre vecina se lo quiere follar.

#224 y #225 No exsisten.

EseLoKo

Edit: Na, se me jodió la imagen y borré la copia que tenía en el pc. Se siente.

No sé por qué siempre que veo la cara de kaiser tengo la necesidad de hacer un chop.

Es hipnótica xDDD


#228 Se jodió el gif al subirlo a imgur.

1 respuesta
Bloody

#227 Lo siento, pero hacerlo con esa foto es un gran fail. Yo no veo la cara.

Edit: ah, pues ni vi el gif. Vi tan solo la foto y luego editaste xD

1 respuesta
Enkripted

Kaiser, a día de hoy todavía eres:

_

No, la verdad es que ya no sale, ya que me tiene en el msn y ahora solo me acosa por ahí...

A los que dicen que es raro comprar el pan a esa hora... No habéis comido bocadillos de chistorra como desayuno? Y tenéis las narices de llamarme raro...

Y no, aún no me la he follado.

2 1 respuesta
klawi

Alguna posible conversacion guarra que pegar?

1 respuesta
vene-nemesis

#230 Y tenéis las narices de llamarme raro...

Y no, aún no me la he follado.

12
_

#231 Paso de pegar conversaciones del msn, ya que muchos mediavideros pensaran que es un amigo...

Es que los mediavideros son muy listos! :D

3 respuestas
MaikelNait

En serio Kaiser, cada segundo, cada minuto, cada hora que pasas sin follartela hay mas posibilidades de que se canse de esperar y se vaya a por el cachitas @ gym de la esquina para que le meta la barra de pan que tu no le metes.

Y luego te lamentaras en tu fracaso una vez mas, consolandote con el hilo de tetas y dejandote la polla en carne viva a base de pajas pensando en ella.

1
BH99

#233 Capturas de pantalla, quizás así te creamos.

1
L

Esto empezó siendo divertido, pero se desinfla por momentos... O aportas alguna novedad o esto se declara oficialmente fake.

Xeiss

#233 No habéis comido bocadillos de chistorra como desayuno? Dile eso a ella y acto seguido te la estarás tirando xD.

1 respuesta
hP

#237 HAHAHHAHA home, no es mala idea.

Yo sinceramente a una "xony" no me la follaría, simplemente por qué me da asco su forma de ser, pensar, voz, vamos todos, que va... en vez de follarla, la mataría :S. Ademas, la foto de #1 de la tia esa... es fea de cojones :S.

2 respuestas
Xeiss

#238 Yo sinceramente a la tía esa melafo, no se si es fea o no aun no le di mirado a la cara xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags