Una chica me acosa

SiNSoNiDo

#238

#233 aporta algo más al hilo que esto ya ha perdido todo el interés inicial (cúrrate una fake ventana de msn, con una fake conversación y una fake foto de avatar en esa fake ventana por lo menos).

B

#1 No estoy muy puesta en el tema así que no sé que tipo de código de preservación del honor tienes o es solo una simple coña XD

La chica esta bien, no tiene mucha pinta de choni (en persona ya habrá que verla XD) y es guapa de cara y de lo que no es la cara XDD Vamos, a mi desde mi punto de vista hetero-femenino me parece una tía petable.
Si te mola al lió, y si no te mola....pues tu verás XDD

filemontv

no me creo que alguien prefiera hacerse una paja por el msn que tenerla delante chupando, no es posible

4
_

Ahora mismo me esta acosando por msn... ¿Cómo hago para que me deje en paz? Seguro que si le digo que no llama al timbre..

http://i.imgur.com/d2nCp.jpg

1 6 respuestas
chuckneitor

Me he caido de la silla riendome jajajajajajajajaj

Esto no puede ser verdad...

klawi

Marabillas lololol, es un espia de Billa.
Carla...sin tetazas!

Bloody

#244 Que necesitas algo más? Joder Kaiser, vas a espantarla...

Por cierto, te hace maraBillas. Billa te está troleando xD

SnighT

#244 Que te pase foto ligerita de ropa/desnuda o no eres un buen mediavidero... jajaja

BH99

No por favooor. No me seas maricona....

Me he puesto palote solo de leer te hago maravillas...... ( con b según ella)

B

yo creo que es fake

15
filemontv

si..es fake claramente, nos toma el pelo..
bienvenido de nuevo bidroid

Cs_AoK

A ver, si es una piva real, es su mejor amiga, y le ha contado la historia de soy virgen, en el foro se rien de mi "aíudame!" y ya está.

Con esa cara, pagando amigo, pagando..

ousean

yo tmb creo que es fake , sino , con lo que te ha dicho nose que haces delante del pc

Original

#244 siento decirlo pero esa screen huele a fake multicuenta o con otro amigo. Que casualidad que se pone de foto de msn la misma que nos has puesto en #1 y luego cada vez que responde pone jejejeje como si fuera una idiota, que tia pone jejejejej tantas veces? y lo del te ago marabillas ya ha sido tu epic fail.

Queremos más fotos de la susodicha o BAN

#255 por que quiere dar a entender que él habla muy bien y la pava es medio tonta y esta colgada por él. fake mal elaborado y punto.

edit. otro detalle de la screen es el tipo de fuente con la que escriben los dos. Es la misma y normalmente las tias suelen cambiarla y suelen utilizar mucho la "comic sanc" mientras que aqui solo cambien el color de la letra. fake de los malos.

edit.2 otro detalle cantoso de la screen en la primera frase kaiser dice :

sabes, he estado pensando en eso que me dijiste el otro dia
pero no se

y ella dice :

jejejejje y q me dices?
:(
xq?

¿por que cojones responde y que me dices? cuando ya le ha dicho el pero no se y ya ella dice xq seguido? FAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEE

5 1 respuesta
klawi

#254 Y como explicas que Kaiser escribe bien, y el susodicho se come palabras (y a saber que mas)?

1 respuesta
Hexar

Si no te la tiras creo que será hora de que devuelvas tu carnet de Hombre.

1
Espa

#244 y que mas quieres so membrillo¿? Amor incondicional? sentar la cabeza? TI-RA-TE-LA

SnighT

A ver... lo de marabillas lo pone en referencia a billa, es un obvio jaja

1
L

Dios, tras la screen solo puedo decir que apesta a fake a millas.

PD: su email empieza por carlapa...

2
seRio

o es fake o #1 es idiota y este hilo no tiene sentido

Taian

FAKE.

"tu solo quieres sexo"

filemontv

no tienes cojones a que te ponga la webcam y hacer captura de sus tetas, CAGAO
esto es un fake que mucho más no va a poder alargar

4
K

que tengo que ir yo a follarmela en tu nombre?

ivanone

Dame una F...
o una G...

3 1 respuesta
BH99

Dame una A

1
filemontv

dame una K

1
Xeiss

#244 Es fake, es más eres fake, ningún tío rechaza sexo porque quiere algo más xD.

1
klawi

#264 Dame una A
o una U

yarviT0

dame una E

Pd: malditos combo breakers!

Original

Yo la berdad me iba escitand0 con el post jejejejej
pero tras cagarla vastamente con la screen.. jejejejej
creo que boy a cerrar al salir... jejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags