Una de amigos y amores.

KIIM

Pues bien, este año entró nuevo en el instituto (si, voy al instituto :D) un chabal que aparentava ser el tipico flipain. Bueno, pronto me di cuenta de que las aparencias engañan. El chabal era un chabal de puta madre, de esos en los que piensas que puedes confiar en el, que te va a ayudar siempre que puedas...

Pues bien, hace un mes o asi, le hable de una chica, con la que yo he pasado grandes momentos, momentos muy malos... y en conclusion, ella y yo ya no somos tan amigos como antes. Pero bueno, esa chica no deja de ser especial para mi.

Al acabar de contarle toda la larga historia de esta chica, me dice que no me preocupe, que puedo confiar en el...
6 dias despues el ijo puta le estaba tirando.

PERO PORQUEE!!?¿?¿ mira que no hay tias en el instituto COÑO...

Creis que es verdad eso que dicen de que, cuando a un tio le gusta una tia, al amigo de este tio le da morvo estar cn esa tia!!?¿

Es muy largo, no hace falta que lo leais :D

OvKeS

Haces pellas en Lengua no?

B

#2 Eso mismo iba a decir...tanto trabajo os cuesta escribir medio bien? aunque sea en el word...

edit: ya entendí...no sé k decirte. Si ni era amigo ni nada pasa de él si tanto te importa la chica y ya.

le estaba tirando (los trastos) o se la estaba tirando??....algo falla ahí

KIIM

Yo no soy el nuevo, mi amigo es el nuevo.

Tan mal escribo joder?

Deckard_29

No es por morbo.

Es que, por lo que le has contado, ya sabe que es follable, puta y facilona.

franzo

asi de claro es en MV

_

El qué le estaba tirando?

Yo suelo aborrecer a las novias/rollos de mis amigos (#3, no offence).

KIIM

#3 Los trastos, pero lo estaba haciendo a mis espaldas...

_

Le habrás malinterpretado / intenta ganarle.

X

#1 no deberia importarte ke otros intenten follarse a tu ex novia o tu ex amiga o tu ex lo ke sea, es el ciclo de la vida.. o piensas ke por haber tenido algo con ella yo (si fuera tu "amigo") debo cortarme de intentar algo con ella si de verda me gusta. bienvenido al mundo del buitreo, vete familiarizando xq a lo largo de tu vida lo vas a ver muchas veces

B

#7 No me ofendo porque yo molo un monton................................ ¬¬ (y sé jugar/ganar a magic JA!)

No mientas si k me detestas pero me vas a tener k soportar igual, asqueroso :(:(:(

edit: Por cierto #1 si el tipo este no es ni por asomo amigo tuyo y la chica ya no es tan amiga ni te importa tanto no sé qué narras. La solucion es facil, pasar y punto. O, en todo caso, aclarar las cosas con ella.

KIIM

#10, el problema esque no le gusta, quiere echar un polvo el condenado. Si de todas maneras ella no quiere, pero joder, que eso no se hace tio. Simplemente queria saber si os ha pasado eso alguna vez.

_

#10, las leyes no escritas de los hombres dictaminan que si quieres algo con la ex de un amigo, estás obligado pedirle permiso. Al igual que él está obligado a dártelo.

B

#12 Y que ella no quiere cómo lo sabes tú?? se lo has preguntado?? en fin, veras el disgusto que te vas a llevar a lo tonto...

X

#13 los amigos ni sikiera te van a preguntar si pueden acerkarse a esa tia, porq saben de sobra ke a ti te molestaria.. pero ablamos de..3 personas? 4? los demas son conocidos o coleguitas como muxo, ke se acerken a kien kieran, siempre podras acer tu lo mismo :P. #1 dice claramente ke lo conoce desde este año, no me sorprende ke se pase vuestra "amistad" por el forro de los cojones, kizá tu en situacion tb lo arias

PD: #14 enseñanos las tetas, ke #1 necesita despejarse

Ismelldrama

¿Y qué pasa? si le gusta, le gusta y punto.

B

#15 Vaya pobre, tu también fuiste víctima de EgaS Moniz no? joer...

#19 Lo has tenido que buscar en google no? yo al ponerlo de memoria me equivoqué pero bueno eso no quita que mantenga que ese comentario sobraba.

OvKeS

Ahora respondiendo en serio... ¿Dónde está el problema? Yo lo veo algo normal :S

X

#17 si te refieres al premio Nobel es Egas Moniz, de nada

R3DW

ChaBal por si no te has dado cuenta:

NIGGA STOLE YOUR BIKE !

xD Suele pasar no te preocupes ya te encontrará otro que pueda abusar de tu confianza.

PD. Es coña

B

Primero piensas que es un flipado, después "pasas por el momento" de ver que no es un flipado y que se puede confiar en él. Después ves que no se puede confiar en él.

A parte de cambiar de opinión cada día, tendrías que saber que, cuando lo dejas con una tía, sólo los amigos íntimos tienen la obligación de preguntarte si pueden jincarse a tu ex (y tú tienes la obligación de decirles que sí). Es nuevo, y no te tiene que pedir explicaciones de nada. Aparte, tu ex no es una propiedad u objeto. Si folla y tú no, te jodes.

KIIM

#21 Si fueras tu el afectado, me gustaria ver tu reaccion, y que fueras capaz de decir tan facilmente"me jodo". Creo que en 5 meses puedes coger confianza con una persona. No es tan complicado, y no, no cambio de opinion cada dia.

_

#22, en 5 meses? xDDD yo tardo años en coger confianza.

En cualquier caso, si no te la vas a pencar, alégrate de que sea tu amigo el que lo haga, y no cualquier extraño.

X

#17 era un comentario absurdo sin ninguna maldad, aunq sobrase no deberias cabrearte por kosas asi, y mas cuando te metes en FEDA, ke te puedes encontrar con cualkier cosa

#21 se puede decir mas alto pero no mas claro.

Koe

Te acaban de dar una lección muy importante para el resto de tu vida. No te hagas mala sangre, asúmela y ya sabes lo que hay para la próxima vez.

Scavenger19

"le hable de una chica, con la que yo he pasado grandes momentos, momentos muy malos... y en conclusion, ella y yo ya no somos tan amigos como antes. Pero bueno, esa chica no deja de ser especial para mi."

Con eso das a entender q estuviste con ella, y lo dejasteis, x lo q la chavala esa se interesó por tu amigo, y como estaba buena (esperemos) pues se la tiró, ya q Tu no estabas con ella ni nada! ;)

LetMeFrag

Pero a ti no te habian pillao con nosecuanta droga?

AbYdoS

#1 claramente te utilizo.

Sabia de tu antigua amistad especial con ella y penso, esta me la kiero beneficiar y no es de las q le dices;

  • eH nEnA sOy eL reShUlOn q bUsCas vEntE coNMigO eN mI AmotO mOlONa.

Entonces penso, si me acerco al pipiolo este puedo sacarle información para poder comenzar la caza.

P.D: foto del malote y de tu "amiga" YA!

Okodo

Esto huele a mafia.

N

por feo.

Usuarios habituales