Uñas de los pies y gordos

cerdotimador

ei

Hoy me estaba cortando las uñas de los pies y me ha costado bastante llegar ahí ya que soy poco elástico, pero no estoy gordo me lo dice mi madre, luego he pensado ¿cómo se cortan las uñas de los pies los gordos? ¿se las dejan largas? ¿Van a un sitio especial para gordos a cortarse las uñas del pie? Como no he encontrado ninguna respuesta lógica he decidido abrir un thread para que me podáis contestar a esta duda.

Yo no hablo de gorditos elásticos o gente con unos kilos de más, yo hablo de gordos que juegan al wow y no se pueden ver la picha sin la ayuda de un espejo.

Tema serio plz.

3
HeXaN

Pregúntale a tu madre.

5
Agrael120

Fotos de tu puta madre.

Perkele
#1cerdotimador:

Tema serio plz.

3
Nayade_sa

#1 Yo estoy embarazada y no me veo el chochete, así que si te vale mi respuesta... subes la pierna a la silla y estiras el brazo xD

8 respuestas
varuk

#5 ¿26 años, gobierno del PP en funciones y con un hijo en camino? ¿Donde vas locaaaa?

6 1 respuesta
vene-nemesis
#1cerdotimador:

no estoy gordo

-cerdotimador

1 respuesta
kidike

#5 Sube una foto de tu chochete para que podamos evaluar la situación

6
Nayade_sa

#6 Donde vivo no gobierna el PP ;)

ramaGZ

Pues tenía curiosidad sobre este tema, asi que fui a Google y...

https://www.google.es/search?q=u%C3%B1as+pies&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiy44LO3ZPMAhXMnRoKHfVUCF4Q_AUIBygB&biw=1744&bih=906

cerdotimador

#5 buff... no me sirve tu respuesta porque eres mujer. Si fueras hombre tendría un pase pero no me podría creer que estás embarazado.

1
B

Yo optaría por la amputación directamente, ¿para que cojones queremos ese dedo?

1 respuesta
w4lk3r
1
L

#12 Se refiere a los dedos de los pies de la gente gorda, no al dedo gordo del pie xD.

1 respuesta
combamixre

Se las corta un guerrillero

Chewirl

Nos cortamos las piernas para pedir una invalidez y pagar las mensualidades del WoW.

B

#14 Mejor me lo pones, tendrá pie diabetico y se lo tendrán que amputar de todas formas

B

Se las comen.

PrinceValium

#5 Setan corrio dentro

2
LaChilvy

No se si llevo la tontuna encima o qué, pero entre #1, la embarazada y los que la quoten me estoy partiendo xDD

1 respuesta
dranreb

#20 Aikon te echa droga en el colacao

1
Akiramaster

#5 y antes sí te lo veías?

Arutha

#7 yo conozco a #1 y no es gordo. Hola #1 :)

Yo creo que usan algo tipo así, para llegar.

Y

Con espada láser.

B

No les importa ser unos gasteropodos, les van a importar las uñas de los pies xD

B

#5 da para paja

punishermlp

135 K y mas flexible que mis coleguitas progym nene, las uñas me las corto como todo el mundo

1 respuesta
P

#27 Video plz,siempre es gracioso ver gorditos.

2
Mar5ca1no7

Hacen quedadas de gordos para cortarselas en grupo.

1
YokeseS

mmm chochete de pregnant

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • punishermlp
  • Bactroban
  • cerdotimador
  • Nayade_sa
  • varuk
  • Agrael120