En unas horas me hacen una despedida de soltero!!

p4to

Y ahi van mis dudas, ya que nunca he asistido a ninguna y mucho menos que me la vayan a hacer ami.
¿me putearán mucho? ¿es obligatorio poner los cuernos? ¿es obligatorio hacer todo lo que me digan? ¿quedaré mal con mis colegas si rechazo a las tias? hay algún familiar en la despedida ¿se chivara de las cosas que pueda llegar a hacer? ¿ hubiera sido mejor no casarme? normalmente bebo muy poco ¿ me bebo hasta los floreros o acabaré muy mal? lo pongo en feda para libre opinión de los usuarios.

garc1a

Tienes que ir con traje.

21
qwerty55

#1 Ten el detalle de limpiarte bien el ano antes de salir.

6 1 respuesta
AS7UR

Dep #1 siempre soltereaba.

3
p4to

#3 tu crees que tendria que tener el detalle que los tios me tocasen para no quedar como un cagueta con mis colegas?

Tukaram-Man

Dios, 28 años.

DEP.

Eran tan joven.

dranreb

¿me putearán mucho? ¿es obligatorio poner los cuernos? ¿es obligatorio hacer todo lo que me digan? ¿quedaré mal con mis colegas si rechazo a las tias? hay algún familiar en la despedida ¿se chivara de las cosas que pueda llegar a hacer? ¿ hubiera sido mejor no casarme? normalmente bebo muy poco ¿ me bebo hasta los floreros o acabaré muy mal?

Sí a todo

7
B

Yo sólo he ido a la despedida de mi hermano y fui en plan guardian, pero por si llega a acabar en comisaria por alguna sobrada, si le hubiese puesto los tochos a la que ahora es su mujer con la stripper no hubiera dicho nada jamás, es más incluso me hubiese alegrado xD

Tochomosca

0/10

B

Si no te corres dentro no son cuernos.

27
G

pues llevate esta

PiTiFiNi

Cuanto falta para la despedida?

otheR

Tú no eras al que su novia le ponía los tochos?

Pringao

2
LoMarraco

¿La despedida es en Punta Cana?

2
SasSeR_18

Sóbale los senos sutilmente a tu futura mujer. Eso los confundirá

allmy

Te casaste la cagaste.

CerdoVerde

2015 y la gente aun se casa :palm:

2
zazgan

Recordar el nombre del user.

De aquí a un par de años abrirá un hilo contando sus penas de que su ex mujer se quedó con el piso , coche , niños ... Etc.

hP

#1 Trabajo en un hotel y estoy de ver despedidas de soltero a montones, sinceramente te pasará como algunos clientes que he visto, acabarás volviendo al hotel a las 8 am, esposado a un tío desconocido que te encontraste en la barra.

p4to

falta 1 hora para la despedida, es en mallorca por aportar mas datos.

YokeseS

#1 haz todo lo que te diga la gente, aunque no sea de tu agrado. asi no seras impopular.

ains que lastimita de gente. como borregos oye, para el matadero.

vene-nemesis

#1 Tú novia no era esa que te dijo un día que se piraba de fiesta con las amigas a salou o una mierda de esas, te dijimos que chuparia mil pollas y no hiciste caso y ahora te casa con ella?

A rabo de cuantos tíos le sabe la boca?

3
Lexor

no te casaras con aquella tia de la que abriste un par de hilos hace eones verdad?

B

Es de buena educación hacerle una paja a la stripper travesti a la que vas a acabar perforando el culo

p4to

pues si, mi novia es la que se fue a ibiza con sus amiga, ella me dijo que no paso nada, solo bebio un poco.

vene-nemesis

Un poco de semen

76
K

un poco de semen

6
zazgan

9
t3r3r3

Ve a la despedida (que es una fiesta mas) pasatelo bien y luego NO te cases , el mayor error que vas a cometer en tu vida.

ManOwaR

Ella se follara al stripper. Tú, mantente beta.

Usuarios habituales

  • sickxk
  • Mandela
  • Gory
  • p4to
  • ramaGZ
  • Lexor
  • vene-nemesis