Unos 3 litros de té al día

Mayiusca

Depende. ¿Eres una gorda?

#62

1 respuesta
hda

#58 Señora, yo a usted la conozco.

#61 le remito a #40

1 respuesta
strobe

Vas a cagar durito :D

-Lania-

Dep

angelorz

#1 No es malo pero tampoco es sano. Me explico:

Tomando 3 litros de té al día es como si te tomas 3 litros de Aquarius diario. Estás sobreejercitando tus riñones y de aquí a 10 años, a ese ritmo, es probable que tengas problemas renales.

Imagina un filtro que pones en un río. Filtra alguna cosa que otra, pero lo justo para no saturarse. Ahora llega una inundación y baja barro, piedras, coches (xD)... pues el filtro se acaba saturando y jodiéndose.

Yo suelo tomar 3 o 4 tazas al día, pero no más. Quizás 1L, días que más o días que menos, pero procuro tomar poco líquido aparte, es decir, el té es un 99% agua, no necesitas hidratarte más si tomas tanto. Si te vas a poner ciego a birras y tal pues intenta cortarte de beber tanto té, simplemente.

Por el excitante (teína) no te preocupes, que los japos toman 8L y no se mueren.

1 respuesta
hda

#65 permíteme disentir. Desde mi ignorancia pienso que es todo lo contrario, el sistema renal está para liberar las toxinas del organismo, si bien dentro de un límite, cuanto más se orine, más facilidad se tiene para eliminarlas. De aquí que se recomiende beber un mínimo de dos litros de agua diarios. Aunque, como dices, cosa diferente es beberse unos 8 litros (aunque controlando los electrolitos, tampoco creo que hubiese mayor problema).

#67, yo no he dicho tal cosa. Empero derivando el tema por esa vía, bien sabes que el problema de beber mucha, y digo mucha, agua es el sufrir hiponatremia. De ahí que los deportistas se hidraten con aquarius.

#68 Estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho no sé en qué disientes.

2 respuestas
angelorz

#66 No son las mismas sales minerales las que tiene el agua que las que tiene el té, por dios.

Estás haciendo trabajar extra a los riñones a ritmo de 3L diarios de agua muy mineralizada xD Puede producir cálculos en los riñones, por no decir que reducen la absorción de hierro, pudiendo provocar anemias si se abusa demasiado.

A mí me encanta y lo tomo en lugar de café porque me sienta uy bien y, encima, engorda 0 (me lo tomo sin leche y sin azúcar), no como el café con leche, pero si abusas a nivel de 3L de té al día + agua aparte o cerveza o... en principio no debería pasar nada pero a largo plazo es posible que te afecte a los riñones.

1 respuesta
Singed

#66 permíteme disentir. Si bien es cierto que a mayor filtrado mayor indice de "limpieza" también es cierto que hay que saber que agua está arrastrando los sedimentos.
Es un error común pensar que toda el agua es agua sin más, como no es lo mismo el agua del puto mar que el agua dulce. Pero es que dentro del agua dulce hay escalas y no es lo mismo un agua mineral natural que un agua de manantial o directamente un agua tratada.

No te va a pasar nada por mucho que te digan, porque la función renal si se estropea es en muy en mayor medida a otros factores como la diabetes o la mala circulación que a que tomes agua de mineralización fuerte o agua destilada. Y como estamos en FEDA... estás que me pongo a dar explicaciones de algo.

El riesgo que aumenta es el de hacer canicas en los riñones, pero a no ser que bebas litros y litros de agua de mierda... es descartable.

1 respuesta
AlexGc

Y siempre tomas del mismo o vas cambiando? A mí se me haría pesado todos los días igual.

1 respuesta
hda

#69 Pues la verdad es que siempre tomo ese que puse en OP, pero tienes toda la razón, debiera yo comprar alguna otra variedad. Buen punto.

Singed

Es que poner DISIENTO mola joder, mi otra opción era... "hmmm yo también coincido superficial y pedante" pero la usé hace poco xD.

1 1 respuesta
hda

#71 Jajjaja, pues que sepas que me he leído tu comentario un par de veces tratando de localizar el disentimiento xDDD

PirLo

Motiva-te

zeN2k6

DEP

B

#56
No, si ahora va a tener que ser loable el hablar sin propiedad. Ups, que estamos en España. Me voy por mi izquierda.

2 1 respuesta
evening0

#1

Tus meadas deben de ser épicas.

1 respuesta
hda

#76 tienes toda la razón, suena X-Ray Dog cuando voy a orinar.

De hecho, a proceder voy.

#78, tomo sólo té con algo de azúcar. No lo acompaño con nada. De hecho, bien pensado, me sacia el apetito :/

B

#1 Si mojas 50 galletas en cada toma malo no es, pero probablemente te empiece a "engordar el aire" como dicen ellas...

1 respuesta
NigthWolf

#75 Hombre, contigo eso no pasa, ya que tu siempre hablas en posesion de la verdad.

1 respuesta
evening0

#79 Curiosamente a mi me suele pasar lo mismo.

Suelo estar convencido de lo que hablo.

1 respuesta
B

#35

NigthWolf

#80 Porque seras otro prepotente como el. Es muy normal en mv, no te preocupes.

1 respuesta
jonhy_walker

#36 Tu alma no se purifica ni con exorcismo.

Pd: yo tomo earl grey tb, pero con miel

1
evening0

#82

Nop no creo que lo sea pero bueno si lo soy tampoco es que me importase ni me quitase el sueño la verdad.

A mi me gusta hablar sabiendo de lo que hablo. Si me demuestras que estoy equivocado lo asumo, ya que errar no es hablar con propiedad.

No creo que eso sea prepotencia.

Pero si eres Pisocologo y me has llegado a la conclusión de que lo soy, tampoco es que sea el final de mi vida.

hda

Yo creo que deberíais sentaros y discutir libre, tranquilamente el tema, disfrutando de un buen té.

evening0

Té rojo por favor. Que rico después de almorzar.

:P.

Lamper

es mejor el twinings earl grey

SrElegante

Lo malo no es si bebes 6 litros de te , es saber con que lo endulzas ,porque 3 litros de té son tantos gr de azúcar Diabetes incomig

seRio

Mi primo estaba todo el día tirado en la calle fumando porros, ahora bebe 3,14 litros de te y tiene un videoclub. Le va de cine

B

No bebo yo 5 litros de agua al dia, pues 3 litros de te es poco.

Usuarios habituales