URGENTE pelea con uno

S

Espero que te pegue, y mucho.

NeRoAnGeLo

anda que preguntar estas cosas en un foro................ y que quieres que hagamos nosotros que llamemos al pive en cuestion y le digamos "oye no toques a este que es de MV y los son que son de MV son intocables" eso si mientras le decimos esto el tio se estara descojonando de la risa de nosotros y luego de ti cuando te haga en la cara un ocho bien echo xDDD

Kenny

¿Pero CaSeLLeS no andaba perdido en Noruega o un sitio de estos que quedan en el culo del mundo? ¿O es que tambien le quieren pegar alli?

zellverin

Gapo en el ojo, cuando se vaya a limpiar le atizas patada en los webos o puñetazo en la nariz, si fallas GG, estaras perdido...

WayneGacy

Vamos, usa las tecnicas de Jonnhy Cobra.. sobre todo la de la muleta voladora.. nunca falla!!

Ga1a

OJO! dependiendo de la zona geográfica gallega podemos encontrarnos diferentes tipos de gañanes, malotes, parvos, montunos o inserte-aquí-su-adjetivo-ramdom.

Zona santiago:
http://www.youtube.com/watch?v=GKflcJALAkA

Zona Costa da Morte:
http://www.youtube.com/watch?v=iqNoFmofg1M

Zona mariña lucense (creo, por la fonética):
http://www.youtube.com/watch?v=Py8iWOBksLU&feature=related

Y no me apetece buscar más.
Que manera tienen de destrozar el bello idioma gallego estos personajes.

PD: #1 Si cuando vuelvas sigues con la capacidad cognoscitiva activa, puedes decirme de que especímen se trataba. Las técnicas son diferentes.

XaPu69

#6 sabe

Y0K3S3

#13

Owned!!!

#1

Run to home!!! Pq si preguntas que hacer es que no te has peleado mucho asi que mejor corre a la salida...

Jandralla

#36 si es que los gallegos somos inconfundibles... ains

un buraco de 70 estalos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

templari0

fue a las 3 y pico a pegarse y aún no ha vuelto? le han tuneao la cara seguro.....

ChemicalX

hazle un rafaga de golpes a lo batu the dog

Fenix-1

¿Aún estan dandose palos estos? xD

Zapador

Está en el hospital.

Se presentó con el traje jedi que iba a ponerse en carnavales para intimidar y le metieron el sable por el ano.

PiRoMaN0

este que va a estar pegandose con alguien si es un fantasma, y si es así sera un niño de 11 años como el del post de offtopic.

RaVeN7

#22 cuentanos!

le has tirado al suelo por lo menos 2 veces? sino no eres digno de estar en FEDA.

MUETTE

Usa tu sharingan ostias.

s4suk3

le di una paliza que quedo asi:

KueS

JAJEAJEJAJEAJEAE

templari0

#47 tiene pinta de estar cómodo.!

Intriga

dile que tienes 84730 personas en MV que van a reirse de ti

Urien

#47 todo esto ha sido para poner esa pic? no verdad? o.O

s4suk3

#51 no xD demomento no paso nada ^^
si pasa ya contare

Loa

#47 mas de una vez e pensado en comprarme una de esas ^^ como han dicho por ahi arriba parece comodo

bATUSORZ

#36 lo q me he PODIDO REIR AJAJAJAJAAJAJAJ

ME CAJO NA cona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Redjack

eres tonto de baba

SkyuL

PERO K POYAS DECIS OMBRE!!! k es un MEDIAVIDIEROOOOO COÑOOO!!! ayi estaremos toda la comunidad apoyandote joder....ARRIBA MV!!!..jajajajajajajajjaja

VaCa_

os imaginais? he que tengo movida, voy a postearlo en media vida y ahora vas a ver... al de una hora todo mv en su puerta ;D

creamos un ejercito?

-DesT-

#57 No.

bioshinra

s4suk3 que gracioso eres joder. ¿eres Arevalo?

Serialkiller

este post ni es urgente ni tiene pelea... puta mierda... sal a la calle y pegale a alguien por dios!! las jodidas normas estan para cumplirse y si el jodido titulo dice eso... YA TARDAS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Dices
  • s4suk3
  • templari0
  • N0rth_
  • KIIM
  • heodekone