Usais chanclas para ir por la calle?

Hyde_AMV

No, nunca, ni siquiera para ir a la piscina. Allí si, porque es obligatorio.

Lash3r

chanclas = verano casi siempre puestas.

B

Ese programa da más asco incluso que los programas del corazón. Verdaderamente es triste, patético y lamentable el ver a cuatro pavos/as creyéndose los reyes del mambo cuando no saben ni 2x2

Starp

Yo prefiero usarlas para dormir.

B

Yo voy mas comodo en verano si voy en chanclas por todo.. y aqui en Mallorca mas, la gente va bastante fresca con lo de la playa y eso.. lo que pasa esque tienen que ser chanclas que me sujeten bien el pie sino no puedo, esas tipicas de dedo se me hacen incomodisimas para estar todo el dia

makkki

Avarcas roolz

templari0

Yo sólo llevo las chanclas para ir a la piscina/playa... Para ir por la calle un día normal me parece un poquito de talegueros... merdellones, kies, canis o como le llaméis por vuestras tierras...

Netzach

No, no las uso, ni las he usado ni las usaré.

TuR0K_Vva

Si. Pero me hago antes la manicura en los pies, por supuesto.

PajarracO

A mi las chanclas de dedo me dan grima, en serio, me regalaron unas guapísimas pero es que es ponerlas, dar dos pasos y creer ke se me va a cortar el dedo gordo o algo xDD

Es superior a mi.

Trafi

Nunca, no recuerdo la ultima vez que me puse unas, en la piscina con el cole hace muchisimo tiempo.

B

Por cierto, yo a veces también sudo bastante, y me ha pasado un par de veces que si estoy en una zona con algo de arenilla fina que se te mete entre la planta dle pie y la chancla y se mezcla con el sudor del pie por lo que forma una masilla que hace que no puedas andar y se te resbale el pie de la chancla al dar 2 pasos xDD

PD: El año pasado tuve un follonazo gordo con mi hermana y todo empezó porque para ir al Corte Inglés me puse chanclas, y ella que es tope cool mega hiper guay no quería que me pusiese chanclas para ir al Corte Inglés, lógicamente me la sudó lo que dijo y fui con mis chanclas todo fresquito con lo que se montó un buen lio con lo inutil que es...

B

#23 Cuánto cuestan unas parecidas a esas, aprox?

#42 Está buena tu hermana? Si es así, se le perdona.

B

No. Les di una oportunidad, y casi muero con 3 pasos mal contados. Voy con deportivas, a no ser que vaya a la playa o piscina, donde uso la indumentaria correspondiente.

Aunque yo siempre voy igual (a no ser que haga mucho calor y me ponga pantalones cortos). No me mola nada el estilo "surfero" o "cool" del verano de ir con bañador, piratas, chanclas, o lo que sea. Tejanos + camiseta corta siempre. O una camiseta de tirantes molona que pone "Rock'n'Roll for your soul". Pero es que ir con tirantes también me parece algo de "paleto" (aunque se lo pongan los del gimnasio para ir marcando músuclo, y yo les tenga envidia porque soy un tirillas).

pillow3

claro

sergiovk

Yo solo si voy a la playa,no jodas,que eso es mas cutre que un ataud con pegatinas

Blackberry

Yo sólo uso chanclas en plan piscina para ir a bañarme, por la calle no me parece muy normal ya que cada calzado tiene su utilidad.

Unas como las de #23 son geniales.

Y para chicas, como es mi caso, en verano casi siempre sandalias.

JameZ-

en verano? of course

SLiM-

En verano para todos los dias, camiseta de manga corta+piratas+chanclas de dedo, es lo que hay.

D0n_G4T0

Si, cuando llega el buen tiempo saco mis chanclas de dedo :3

Pontifex

Antes sí, pero desde hace unos años que se han puesto de moda esa horterada conocida como chanclas de dedo y las chanclas normales han desaparecido de todos los sitios, ahora sólo hay modelos feísimos para abuelo, y ya da gracias si hay algún modelo. Y encima de parecerme una gitanada son incomodísimas

LaDy_MiR

No suelo salvo que vaya a la playa o piscina. me suelen resultar bastante incomodas, uso deportivas y. y no no se me cuecen lso pies ni me pasa nada ¬¬

Soltrac

#31 Es el post más contradictorio q he visto en mi vida. Me extraña q nadie te haya dicho nada :S.

M0E

Sólo para ir a la playa o piscina, y no siempre. Las uso más para estar en casa q para otra cosa.

#53 xDD

N0rth_

Cada cual que salga como quiera a la calle, no salen todos lo alternativos ahora con las victoria, pantalones pitillo, las chaquetillas de mujer estas y camisetas con logotipos poperos? Y ahora resulta que hay que erradicar las chanclas para ir por la calle? que puedes esperar de ese elenco de monstruos, la presentadora decrepita y el maricon ese con la rata muerta en la cabeza y chaquetas que estaban de moda en los 80.

werty

En ciudad no. Pero cuando es playa voy todo el día menos por la noche en chanclas.

No me vas a llevar calzado en pleno verano a pleno sol todo sudado.

PruDeN

tengo chanclas de muxos tipos, incluso para salir x la noche asi de tela monas .. vamos en verano es lo que hay

ZaMoRk1nG

La verdad que alguna vez si, pero me mola más ir con mis vans

P.d: #13 +1!

roqueman

Buff pues yo las acostumbraba a llevar pero si Jousí dice que son una paletada tendré que empezar a replanteármelo.

-PippinTuk-

tengo unas pero no suelo ponermelas , es decir me las pondre unas 5 veces cada verano ( sin ser en la playa , claro)

Usuarios habituales