Usais chanclas para ir por la calle?

LmrZ

ke asko de programa

zlatan0810

yeaaaaaaaaaa pila comodo tio...porque no em dejan ir asi a clase que sino...todos los dias a clase en chanclas;)

D

están debutis las xanclas... lo malo es que acabas con los pies llenos de mierda si vas por madrid o algun sitio así.

B

Las Vans en verano no me convencen... porque no me gusta llevarlas con calcetines (ni tobilleros) no me gustan como quedan. Y sin calcetines (que si me gustan como quedan) me hacen roce por la zona de atrás y me duelen mucho... algun remedio?

chaos1111n

Joer #1, vaya pregunta xDD chanclas en primavera/verano FTW, obviamente. xD

yo para uso de cada día, ir a la playa/piscina etc, con el bañador o la bermuda, las hawaianas. Estan guapas, y son cómodas xD

http://www.jggweb.com/wp-content/chanclas.jpg

También de vez en cuando me pongo las "espardenyes".. xD supongo q los q no sois catalanes kiza lo veis un poco friki xD pero aki se llevan bastante ^^

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/31/Espardenyes.jpg/544px-Espardenyes.jpg

y luego ya, para salir pues unas más bonitas, reef (la comodidad de las chanclas reef > all xd)

http://z.about.com/d/shoes/1/0/O/L/reef_sandals2.jpg

ale gL.

borisuco

En verano voy a diario a la playa o piscina, así q sí, havaianas ftw

yokita

Si, suelo llevar chanclas + mini o pantalon corto : ) de toda la vida.

Y si no, manoletinas xD

Prava

Chanclas FTW!!! Currando no porque es peligroso (correr + subir a barcos + chanclas = dedos rotos), pero para todo lo demás...

Bueno, salvo para ir a las discotecas grandes porque ahí te pisan todo el puto rato y a parte de que te quedan los dedos negros (literalmente) dios sabe si no se te va a meter un cristal y la vas a liar.
Eso sí, para ir a cenar, a tomar copas, a la playa, a sacar al perro...en verano siempre chanclas. ¿moda? A mí nunca me han preguntado qué me gusta más así que se pueden meter sus consejos por donde les quepan.

PD: unas como las de #23

PDD: yo, en general, chanclas + pantalón corto cuando hace demasiado calor para uno largo, sino chanclas + pantalón largo.

buga

Solo me las pongo para bajar al perro y si es de noche

_ToReRa_

yo si xD cn las de la bandera del brasil mititcas xD las tngo de varios colores xD rosas negras azules verdes... xD (L)

Polakoooo

Yo tenia un amigo que iba con chanclas de estas de cuero y calcetines negros.

-

En verano mandan, y como voy a la playa todos los dias pues tengo la de dios d chanclas XD

de aqui tengo igual 10 pares o asi http://shop.surfdevils.com/tienda/Calzado/Chanclas/allbrands.html

pero compradas en tienda real, no por inet.

SeRgIo

Claro que si y los fresquito que se va con los pies al aire

vngnc

Pos no me las pongo yo hasta pa ir de fiesta....

Las chanclas de destroy (de goma etc) para el trabajo (socorrista de playa), luego me las cambio a unas chanclas normalucas del Newyorker (2€€!1o!!11omglz!) por que las otras están mojadas y con arena, pa no guarrear el coche (pese a conducir descalzo) y luego si voy a un sitio tranqui, pa salir de festeo pues chanclas tb (si voy con pantaca corto/pirata).

Y sino, alpargatas (spardenyes de #64, pero obviamente sin la talonera) de toda la vida (2pares 3€ en el mercado, omagoagmao!11l1olo) que me duran 2 o 3 semanas a lo máximo hasta hacerlas polvo, pero nada, yo con mis alpargatas negras más agustico que nadie, a las discotecas y cualquier lado y nunca me han dicho nada, xke en verano ponerte unas deportivas con calcetines, sino es para hacer deporte, == pwn.

eL_aiRMax

ahora que llega el verano me las suelo poner a veces cuando salgo a dar una vuelta o a tomarme algo en alguna terracita, aparte de que se esta mas comodo no sudas como un cerdo a causa de los calcetines

Juanjolopezv

si usais calcetines de montaña normal que sudeis, pero normalmente con 1 calcetin fino es lo contrario, digamos que atrapa el sudor, a mi algunas veces con el calor, y como vaya andando con prisa, las chanclas se resbalan por el sudor, y eso q sudo poco

Lync3

Yo uso chanclas de toda la vida no me van esas del deo gordo, pero aparte solo las uso para ir a la playa, piscina y en casa. Para salir a la calle uso zapatillas no me gusta ir en chanclas no se.

cm07

A mi nunca me han dicho nada por ir en chanclas, y si no te vas a mover mucho son lo más cómodo que hay.

Por otro lado Tenerife FTW.

69SHeiK69

Sólo las uso para ir a la playa.

yeskiLLo

#9 habrás cambiado de chanclas desde lo del video del parkour extremo no? xDDD ke grande :)

en verano chanclas de dedo casi siempre, menos cuando hay ke ir medio arreglado

vulkaNorz

por la calle las he llevado en contadas ocasiones, como cuando tengo ke ir a comprar el periodico y no me apetece ni ponerme las zapatillas, digo "asimismo".. pero si no.. no me veras con chanclas mas de una vez en tu vida XD

DiSKuN

no, me es incomodo y para cnducir aun mas, ademas, no kiero ni penar si piso una mierda d perro cn las chanclas

SUPRA_

Si...Pero no muy amenudo, sin mas xd

AzAzOtH

Camiseta de manga corta + piratas + chanclas de dedo FTW!

A mí al principio las chanclas esas de dedo me resultaban incómodas hasta el extremo, pero un día me decidí a probarlas, y al principio lo pase mal porque cuando me las quitaba me daba la sensación de que las tenía puestas jeje, pero luego me acostumbré y ahora no puedo vivir sin ellas!

Los dos modelos que tengo son más o menos como las de #23

Y manda cojones si alguien se atreve a hacerle caso al paleto ese de supermodelo ¬¬

Oyi

Cada cosa es para lo que es. Las chanclas para la piscina, playa y evitar hongos xD. A mi me da coraje la gente que va en chanclas.

B

Jamás. Y coincido en que es una costumbre bastante fea y fuera de lugar, además de incómoda y poco práctica. Sólo para la playa y piscina.

oOL4sTOo

#43 Fueron un regalo,pero entre 20€ y 30€.

LaChilvy

en verano bastante

mDity

yo por la calor xq mis pies lo pasan mal en verano pues tengo q llevar chanclas.

pero solo por verano q mis pies lo agradecen, que fresikitos q estan :D

fl0recilla

evidentemente, pero cuando hace muchiisimo calor y no voy a un sitio al que tenga que ir algo arreglada
ni me sudan los pies con chanclas ni nada parecido.. son comodas y dan fresquito al pie :)

Usuarios habituales