Usais el guión?

-rabocop-

Hállome caviloso, tratando de saber si soy la única persona que aún sigue entrando en nuestra amada web así: www.media-vida.net y no www.mediavida.com.

Ya se que es mas corta(mucho mas, donde va a parar...) la otra forma, pero son demasiados años tecleando lo mismo y por costumbre ni me planteo dejár de usar el guión.

Así que lanzo la pregunta al populacho.

Cuantos la tenéis de página de inicio? Cuantos usais el guión?

OleMoudi

ak o colt

PajarracO

Yo es que la tengo de página de inicio, así ke si kiero venir a MV mientras estoy en otra página le doy al icono de la casa.

y cuando me enteré de que era mediavida.com puse esa como página de inicio por si algún día el .net deja de funcionar.

Netzach

Yo escribo una "m" y lo que salga, ni me fijo.

Tengo los marcadores llenos de webs que considero más necesarias que media-vida (porque se me olvidan las urls xDDD)

De todos modos para referirme a la web escribo: media-vida :/

DarkDog

<<son demasiados años tecleando lo mismo>>

pero esq no tienes historial? :/ yo en el firefox escribo "med" y ya me sale la web sola. Tu la tienes que escribir continuamente? jaja

#2 no cierras el tema? o esq es compi de la secta

p.d: todo esto para decir que tienes internet?

CHIBI

por qué he leído ¿Usais el aguijón?

yo por historial, le doy a la m. no entro en más paginas que empiecen por m para no perder el guión.

-rabocop-

Si, claro que tengo historial, no te sientas tan afortunado, pero escribo rapido, y tengo la costumbre de escribir la url entera, que me lleva menos tiempo que escribiendo med, flechita para abajo, enter.

PancreasYEAH

yo uso el guion.

CHIBI

dice rápido, te sale humo de los dedos

Ifz44

Lo que digo q va siendo hora de cambiar la portada de media-vida.net, ya que es mediavida.com

la_yerbas

llamame tonta , pero no sabia que se podia entrar por www.mediavida.com de echo ,desde que estoy regustrada entro por la del guioncito XD

helicon

uso el guión

¿éste post no lo creó alguien ya hace tiempo por aquí y fue cerrado?

E

media-vida.net >>>> all.

Siempre quedará en nuestros corazones, somos M-V, no MV...

Guardian

Yo la tengo en la barra de Favoritos del firefox y nada más abro un click, asique seguirá el guión

pOOper

no me parece tema para off-topic la verdad, esto va a FEDA claramente, sin embargo no lo chapan.

porque será?

que grandes

B

Claramente #4, durante varios días desde que se comenzó a usar el .com seguía saliendome la url con guión y .net al pulsar la "m", pero ahora me sale la nueva, creo.

Me da igual, m y ya está.

-marcOs-

yo lo tengo en marcadores :D:D

DarkDog

Un post como este de un usuario normal duró 0'001seg.
Un post como este de un moderador sigue abierto.

xPipOx

#18 Eso no es nuevo...

L4Ur1T4

Yo esque la tengo en pagina de inicio, hace años que no tecleo el nombre de la web xDDD

(por eso tarde varios dias en darme cuenta del cambio )

Bau

Yo la tengo en el firefox con marcadores así que no escribo nada. (con el guion la tengo, no he cambiao nada)

PD: Gran hilo si señor.

George-Bush

La tengo en marcadores, pero cuando estoy con el portatil esribo el "-" y el .net sin darme cuenta, de hecho se me habia olvidado que eramos .com ahora xD

g0tO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=322018

helicon

#23 ?
para qué pones un enlace a este mismo thread?

M4k4rr0n1

La tengo de página de inicio, sigue siendo www.media-vida.net

Bau

Te parecerá bonito #23 menudo bucle te has cascao.. aver ahora como salimos..

PruDeN

yo uso marcadores del firefox, que eso si que es corto

B

#26 xDDDDDD

Yo pongo med y flechita pa abajo tambien :)

g0tO

#24 Es una forma original de decir que tengo MV.com

#26 losiento tú

BShP

#26 con esa gilipollez me he partido el culo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • g0tO
  • Bau
  • helicon
  • DarkDog
  • CHIBI
  • -rabocop-